Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL STAR CAPITALES BALTICAS 26 AGOSTO 2014

17 Jul 2014 07:26 #1822346 por valentina46
Ah ok,pues lo dire en la agencia lo de los traslados ;)

Lo del programa latitudes lo e visto por alguna parte si,no se si al hacer anteriormente algun crucero con ellos ya cuenta,llamare y les preguntare,gracias ;)

Si,me imagino que dentro de poco nos las confirmaran esperemos!!!

E escrito en el otro foro a ver si alguien se pronuncia :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 15:06 #1822766 por Coquin
Ya empezamos a ser unos cuantos:

DIEJASE - 2 adultos
Coquin - 4 adultos + 3 menores (dos chicas de 17 y uno de 08)
anaplz - 2 adultos
novesta- - 2 adultos
valentina48 - 2 adultos
CAAMAÑO - 2 adultos + 1 menor?
Angel-Pepi - 2 adultos + 1 chico de 15
MASCOMES - 2 adultos + 2 chicas de 15 y 11

A parte de los que estamos aquí, hay otros dos foros donde hay más cruceristas para esta salida.

20 Jul 2014 12:42 #1823151 por novesta-
Os dejo información que he encontrado por si es de utilidad :

El trayecto en taxi dura de 15 a 20 minutos y cuesta aproximadamente 200 coronas danesas. Desde el aeropuerto podemos abordar el tren a la estación central de trenes de la ciudad de Copenhague, la "Hovedbanegarden" que se encuentra en el centro de la ciudad, el billete cuesta sensiblemente menos que el taxi, alrededor de 25 coronas danesas, tarda aproximadamente unos 10 a 15 minutos en llegar y hay un servicio cada 10 minutos.
El metro sale de la Terminal 3 del aeropuerto y la estación Kongens Nytorv se encuentra en el centro de Copenhague, el recorrido es de alrededor de 14 minutos.
¿Cómo llego desde y hacia el aeropuerto?
El metro se encuentra al final de la sala de llegadas del aeropuerto y le llevará a Kongens Nytorv o Nørreport en el centro de la ciudad de Copenhague, cada cuatro minutos. El trayecto dura menos de 15 minutos.
El tren regular se encuentra en la planta baja de la sala de llegadas del aeropuerto y le llevará al centro de Copenhague, Nørreport o Østerport en menos de 15 minutos.
Usted necesitará un billete para cuatro zonas, que cuesta DKK 48. Si va a viajar más el mismo día, es posible que desee considerar la obtención de un permiso de 24 horas para cuatro zonas, que cuesta DKK 75. Usted tiene que comprar el billete en la estación antes de entrar en tren o metro. Puedes comprar los billetes en el autobús desde el controlador. Usted puede utilizar el mismo billete para el autobús, metro y tren.
También hay taxis disponibles fuera de la sala de llegadas. Las tarifas de taxi incluyen IVA y consejos, y usted puede pagar con la mayoría de tarjetas de crédito, si usted le informa al conductor en el momento oportuno.
¿Cómo llego desde y hacia la terminal de cruceros?
Copenhague dispone de tres terminales de cruceros, Langelinie Quay, Nordre Toldbod y la Terminal de Freeport. Bus 26 sirve todas las terminales hacia y desde Kongens Nytorv (metro), la estación central de Copenhague (tren), la estación de Østerport (tren) y Plaza del Ayuntamiento.
Por favor, compruebe el destino en el bus. Si se marca Færgehavn Nord, que le llevará a la Terminal de Freeport. Si el bus está marcado Langelinjekaj, que le llevará a Langelinje Quay y Nordre Toldbod.
Usted necesitará un billete de dos zonas, que cuesta DKK 24. Usted debe comprar el billete en la estación antes de entrar en tren o metro. Puedes comprar los billetes en el autobús desde el controlador. Usted puede utilizar el mismo billete para el autobús, metro y tren.
Si no te importa caminar, se puede ir andando desde la terminal de Freeport a la estación de Nordhavn en 15 minutos, y se puede ir andando desde Langelinje Quay y Nordre Toldbod a la estación Østerport en 15 minutos o al centro de la ciudad en 30 minutos.

21 Jul 2014 17:05 #1823437 por Coquin
Gracias novesta-

Una duda, cuando hablas de "El trayecto en taxi dura de 15 a 20 minutos y cuesta aproximadamente 200 coronas danesas." Es del aeropuerto al centro o a la terminal de cruceros?

Un saludo.

21 Jul 2014 17:45 #1823450 por valentina46
Gracias x la info Novesta ;) ;)

Sabeis algo de EPC?? a mi no me a llegado ningun mail aun :blink:

21 Jul 2014 18:57 #1823470 por Coquin
Pues aun no han dicho nada, que yo sepa

21 Jul 2014 23:05 - 21 Jul 2014 23:08 #1823509 por Angel-Pepi

valentina46 escribió: Gracias x la info Novesta ;) ;)

Sabeis algo de EPC?? a mi no me a llegado ningun mail aun :blink:

Coquin escribió: Pues aun no han dicho nada, que yo sepa

Me ha llegado e-mail de EPC con los precios cerrados hará unas 3 horas aprox.
Han anulado la de Copenhague (no la cogimos ni pensábamos cogerla, la haremos por nuestra cuenta).

Os copio la oferta para confirmar y realizar pago. (Creo que han respetado los precios):

Barco e Itinerario: NCL Star - Capitales Bálticas desde Copenhague
Fecha de Salida: 26-08-2014

Oferta 1: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días, Helsinki y Estocolmo) (Precio adultos: 212,00 €. Precio niños: 201,40 €)

Oferta 2: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días con comida los 2 días, Helsinki y Estocolmo) (Precio adultos: 232,00 €. Precio niños: 220,40 €)

Oferta 3: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días más Excursión Nocturna, Helsinki y Estocolmo) (Precio adultos: 220,00 €. Precio niños: 209,00 €)

Oferta 4: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días con comida los 2 días más Excursión Nocturna, Helsinki y Estocolmo) (Precio adultos: 242,00 €. Precio niños: 229,90 €)

Berlín desde Warnemunde (Precio adultos: 45,00 €. Precio niños: 39,60 €)

Tallín (Precio adultos: 27,00 €. Precio niños: 23,76 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días (Precio adultos: 93,00 €. Precio niños: 79,00 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días con comidas (Precio adultos: 113,00 €. Precio niños: 99,00 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días más Excursión Nocturna (Precio adultos: 110,00 €. Precio niños: 96,00 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días con comidas más Excursión Nocturna (Precio adultos: 123,00 €. Precio niños: 109,00 €)

San Petersburgo - Excursión Nocturna (Precio adultos: 23,00 €. Precio niños: 9,00 €)

Helsinki (Precio adultos: 23,00 €. Precio niños: 20,24 €)

Estocolmo (Precio adultos: 34,00 €. Precio niños: 29,92 €)

Copenhague (Lo sentimos, pero esta excursión se ha cancelado)

Saludos.

21 Jul 2014 23:20 #1823515 por novesta-
Coquin al centro.

22 Jul 2014 09:18 #1823558 por Coquin
Pues si, también recibí la confirmación de las excursiones.

Otra cosa gestionada B)

22 Jul 2014 22:38 #1823782 por valentina46
A mi tambien me llego ayer!! han respetado los precios verdad??

La de San Petesburgo haveis cogido la que tambien hace la de noche?? pinta bien lo de los puentes levadizos :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos