Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 01/08/15

02 Jun 2015 09:46 #1864477 por ismaelfp
Respuesta de ismaelfp sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
hola chicos, soy ismael de valencia
ya lo tengo todo contratado, ahora si.

el vuelo lo acabo de contratar en este instante y esta subiendo muchisimo me ha salido los 4 por 650€ con seguros incluidos, barato para lo que he visto, saliendo el mismo dia 13/08

si os puedo ayudar en algo de excursiones etc sin problema y gustosamente intentare ayudaros ya que he realizado estos cruceros y ciudades en alguna ocasion ya y repito.

nada chicos un placer si asi me lo permiten pertenecer a vuestro grupo

saludos...

ismael.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 10:52 #1864484 por isa b
Respuesta de isa b sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Hola Ismael en estos instantes voy a mirar los vuelos para contratarlos porque es verdad que están subiendo. En qué compañia lo has contratado tu y desde donde desde Marco Polo o desde Treviso? Porque yo los estoy viendo más caros... :S

02 Jun 2015 11:25 #1864491 por ismaelfp
hola isa
nosotros y después de mucho mirar hemos contratado con vueling directamente y desde marco polo. salimos el dia 13 a las 9,10h. y nos a salido los 4 adultos porque mis hijos ya tienen 13 y 16 por 620€ pero con maletas seguro maletas, seguros multiriesgo anulacion etc. todo el pack.

marco polo esta en la misma venecia y desde el mismo puerto de cruceros se contrata un coche particular a la hora que queramos que nos lleva directamente al aeropuerto por 50€ y si conseguimos ser 8 personas un minibus por 60€ todos. esto lo contratamos desde aqui españa para tenerno todo programado y no encontrarnos con sorpresas.

02 Jun 2015 12:04 #1864496 por isa b
hola, yo he estado a punto de contratarlo ahora pero el que sale a las 16.25 porque a las 9.10 todavía no hemos desembarcado .Hablé ayer con la naviera y me explicó que abren las puertas a las 9.00 pero que entre pitos y flautas no salimos hasta casi las 11h. Cuando ya lo tenia todo puesto me han pedido la tarjeta maestro y yo pagaba con la mastercard y si no pagaba con la maestro me pedían 100 euros más y entonces lo he descartado, me he salido de ahí porque me salía al final por 769 euros. Increible, no entiendo nada. Y era en vueling también pero a través de rumbo.es...

02 Jun 2015 12:17 #1864498 por isa b
Si pudiera coger el de las 9.10 por mí perfecto, porque es más barato pero teniendo en cuenta que hay que estar dos horas antes en el aeropuerto... No te van a dejar salir del barco a las 7.00 o por lo menos es lo que a mi me dijeron...

02 Jun 2015 13:21 #1864514 por ismaelfp
isa, el barco llega el dia 12 a las 14 h, por lo que tu puedes salir incluso ese dia antes, cosa que no haremos ya que aprovechamos para pasar el resto dia y noche tranquilamente y el 13 prontito salimos del barco ya que con las tarjetas que se reparten el dia antes para salir del barco (maletas) te dan diferentes opciones y horarios
nosotros elegimos salir por libre, con nuestras maletas sin horarios y te indican la hora tope de salida del barco, pero no te ponen hora para salir de el tempranito.

yo saldre a las 6,30h, y como tendremos el taxi esperandonos en el mismo puerto cruceros , directo al aeropuerto. que es lo que te indicaba antes, con 50 € y 60 minibus para 8 personas.

espero te sirva de ayuda a la hora de tomar decisión, pero hazlo cuando antes ya que los precios suben conforme se agotan las plazas avión.

02 Jun 2015 14:40 #1864531 por isa b
Se nota Ismael que tienes experiencia, yo... soy novata.Me he liado y ofuscado y mira al final, después de tres horas dando vueltas, nos hemos decidido por coger el vuelo al día siguiente. Nos ha costado 419 euros con 1 maleta facturada, los 4 ( mis hijos tienen 12 y 14 años) y directo y pasamos la noche en un hotel cerca del aeropuerto. Cuando salgamos sin prisas ni nada del barco, nos iremos en bus al hotel que tiene una parada enfrente y dejaremos las maletas.Al final todo por 539 euros y además nos ahorramos la excursion de Venecia porque vamos a tener tiempo suficiente para verla,ya que el vuelo sale a las 16.00 del día siguiente, así que creo que no nos ha salido muy mal. Un día más de vacaciones... jajajaja
Muchas gracias por todo y... ya lo sé para otra vez.

04 Jun 2015 14:16 #1864842 por cyl viajeros
Respuesta de cyl viajeros sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Nosotros También tenemos confirmadas ya efeso, estambul y Atenas. En Pompeya hay una exposición ya que la Unión Europea aportó fondos y creo que han restaurado los frescos de la casa de los misterios, así que si no sale la excursión intentaremos ir por libre.

Saludos

04 Jun 2015 14:29 #1864844 por cgv7477
Respuesta de cgv7477 sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Me han comentado que se puede llegar perfectamente en taxi.

Ha bajado hoy algo el nº de plazas libres, crucemos los dedos... Habeis cogido todas? Nosotros en principio todas excepto Atenas.

04 Jun 2015 16:45 #1864872 por cyl viajeros
Respuesta de cyl viajeros sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Nosotros Pompeya-napoles, efeso, estambul y Atenas.

Nos queda Pompeya por confirmar.

No se si habrá alguien que haya ido a tarquinia o cerveteri desde civitavecchia... Roma ya lo conocemos y al parecer hay unas necrópolis etruscas muy interesantes.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos