Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 01/08/15

06 Jul 2015 20:43 #1869208 por cyl viajeros
Respuesta de cyl viajeros sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Seguramente habrá gente que no ha dado con este foro y que no se apañe demasiado bien con el inglés... Seguro que se nos unen mas en el barco.

Pues será cuestión de pensar un sitio... Me imagino que cuando zarpe el barco estaremos todos en cubierta y lo normal es que sea lo más sencillo quedar en una zona concreta...

Si alguien conoce el barco nos orientará mejor

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2015 23:46 - 06 Jul 2015 23:48 #1869239 por isa b
Respuesta de isa b sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Hola cgv7477 , las dos excursiones que he cogido con excursionesparacruceros son Florencia y Pisa y Pompeya y sí, ya las tengo confirmadas. En Tolon pensaba bajar por nuestra cuenta y en Venecia también porque ya la conozco. Con respecto a lo de quedar a tomar algo , por mí perfecto. Bailar va a ser que no lo creo...tengo dos pies izquierdos Jajajaja

07 Jul 2015 09:14 #1869263 por ismaelfp
Respuesta de ismaelfp sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
UN ESPACIO MUY BONITO DENTRO DEL BARCO PARA PODER REUNIRNOS SERIA

CUBIERTA 12 SALA OBSERVACION GALAXY OF THE STARS. muy chula para reunirnos y tomar un refresco.

así nos podemos conocer el grupo en persona y es una manera de que los niños también se vean las caras, aunque estos en el barco tendrán mucha facilidad de gentes ya que se juntan cantidad de jóvenes de todas las edades.

sobre las 20h ya que estaremos todos instalados por lo general y dando vueltas por el barco , seria a mi parecer una buena hora.

saludos y si os parece vamos concretando aspectos.

ismael furio.

10 Jul 2015 17:21 #1869781 por cyl viajeros
Seria divertido llevar algo para reconocernos... Un pañuelo rojo (ahora que estamos en los sanfermines)...

Que se OS ocurre? Menos mal que no es navidad porque una diadema de cuernos de reno no favorece mucho

Saludos

11 Jul 2015 16:17 - 11 Jul 2015 16:19 #1869855 por isa b
Hola, yo lo del pañuelo rojo la verdad, no tengo pero creo que tampoco nos hará falta si vamos a un sitio como la sala 12 cubierta galaxy of the stars como ha dicho el compañero... cuando estemos allí, ya nos veremos, con los niños y nosotros si quedamos en un lugar en concreto, creo que no nos hará falta ningún pañuelo pero... no sé. La hora quizás sea muy temprano las 20h, porque a las 19 h zarpa el barco y luego hacen lo del simulacro no? Igual es sobre esa hora, no sé, quizás mejor quedamos después de cenar que estaremos más tranquilos, no? Como digais, jajajaja

12 Jul 2015 20:11 #1869993 por cyl viajeros
Creo que tienes razón isa... Además puede que haya espectáculo y quien quiera verlo no podría estar... Nosotros no tenemos prisa en acostarnos y sobre las 23 h nos parece bien pero quien tenga niños pequeños a lo mejor lo GE tarde... Bueno, aun tenemos tiempo para pensarlo bien...

Saludos

27 Jul 2015 11:08 #1872074 por isa b
Hola chicos, ya queda poco!! Alguien podría explicarme exactamente qué es el checkin online en los vuelos? Me explico, yo ya compré los billetes e incluso facturé una maleta de 23 kg online pero me he metido en la web de vueling para saber algo más de las normas y repiten mucho lo del checkin online. Es lo que yo he hecho o hay que hacer algo más? Es la segunda vez que viajo en avión y teniendo en cuenta, que la primera fue hace 18 años... voy más perdida...
Y a última hora todo son nervios, como lo de la maleta de mano o equipaje de mano. Yo tengo dos maletas que con asas y ruedas miden 59 x 40 x 22 exceden unos cm en lo que piden de equipaje de mano y no sé qué hacer, si llevármelas o no... :unsure: :(
Con ropa no superan los 9 kg pero claro, pasan un poco de las medidas y teniendo en cuenta que no es un aeropuerto español y que no sé si nos sabremos explicar o no ... pufff
Necesito ayuda!!! jajajaja

Gracias.

27 Jul 2015 13:33 #1872108 por cyl viajeros
A nosotros nos han dicho que no podemos hacer el checking del vuelo hasta 23 horas antes, lo cual es una faena. Si para los demás es igual, tendremos que hacer todos el checking a la vez en el barco o en Venecia.

No sé si será igual en todas las compañías. Se supone que cuando haces el checking te dan el billete, ósea, te lo mandan por mail con tu número de asiento y tus datos, aunque nosotros no volamos con vueling y no te sabemos decir.

Alguien que también vaya con Vueling te podrá informar mejor.

Mirar a ver en la web de la vuestra a ver si especifica también lo que se paga por exceso de equipaje. Si excede de medidas en el equipaje de mano te va a tocar pagar y creo que es caro.

Al final alguien ha pensado en lo de la hora mejor para quedar en el Galaxy?

Saludos

28 Jul 2015 08:46 #1872231 por ismaelfp
Respuesta de ismaelfp sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
hola que tal los preparativos de ultima hora?

respecto al checking, yo tambien viajo en vueling y SI EFECTIVAMENTE , se tiene que realizar dicho tramite para que te puedas imprimir los billetes y queda todo ya registrado.

EL PROBLEMA, es que no te dejan realizarlo si no pagas por reservar y elegir un asiento OSEA OTRO SACA DINERO DE SE SUPONE DE VUELOS DE BAJO COSTE.

osea que ya que estaremos de crucero tendremos que gastarnos los 5 € por persona que vale el elegir y reservar el asiento segun disponibilidad, yo lo voy a realizar durante el dia de hoy

RESPECTO AL PUNTO DE REUNION IR DECIDIENDO SI OS PARECE BIEN LO SUGERIDO LA HORA DE VERNOS.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y YA QUEDA NADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28 Jul 2015 09:09 #1872236 por cgv7477
Respuesta de cgv7477 sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Hola! Yo también voy con Vueling pero ya tengo asientos asignados y he hecho el check in. No sé si al hacernoslo la agencia con tanto tiempo lo cerraron asi...

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos