Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 01/08/15

11 Jun 2015 09:55 #1865910 por cgv7477
Respuesta de cgv7477 sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Ayer leí que era a partir de final de año y que en las maletas tenía que constar cabin ok o algo así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2015 09:57 #1865911 por cgv7477
Isa me alegro de lo de la excursion. Creo que las excursines son prácticamente iguales excepto por lo de entrar al coliseo. Seguro que te quitan tiempo de estar en algún sitio pero por lo demás...

Por cierto me estoy animando al tema de hacer Venecia por libre. Como funciona el tema del vaporetto, donde te dejan y donde lo coges para volver al barco?

11 Jun 2015 14:18 #1865971 por isa b
Respuesta de isa b sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Yo estuve en Venecia el año pasado ,por eso no me he apuntado en esa excursión. Cuando bajas del barco tienes que caminar cinco min por un pasillo y una especie de aduana ( que no lo es pero que hay carabinieri) . Todos tienen que pasar por ahí hagan excursion por libre o con agencia. Luego coges el vaporetto y te deja en el paseo. De ahí vas andando recto hasta la plaza de san marcos donde se encuentra el palacio ducal y la torre de campanile. El año pasado costaba 8 € subir a ella . No tiene pérdida es muy sencillo. Tienes que pasar tres puentes y luego ya estas allí. Te aconsejo el palacio ducal es precioso y ves el puente de los suspiros. Espero haberte ayudado.

11 Jun 2015 21:44 #1866077 por cyl viajeros
Respuesta de cyl viajeros sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Gracias Ismael por tu ofrecimiento. Nosotros nos tomaremos algún día de relax y playa que en Madrid poco la podemos disfrutar. En venecia parece que si puede venir bien una ayudita.

Si conoces tarquinia igual si nos puedes orientar sobre la manera mejor para ir desde civitavecchia.

Lo de las maletas es una faena. Pensábamos comprar las de tamaño permitido para el avión y ahora ya no sabemos que hacer... Supongo que comprarlas más pequeñas y llevar menos cosas.

No se si alguien se ha informado sobre llevar liras turcas... He consultado otros foros y si que comentan que te lían con el cambio en euros. El gran bazar para novatos debe ser un peligro.

Saludos

03 Jul 2015 16:10 - 03 Jul 2015 16:11 #1868847 por cgv7477
Hola!!! Ya con muchisimas ganas de que llegue!!! Nos queda bien poquito.

Como voy de novata de crucero: grupos para excursiones o para otra historia? Nosotros hemos contratado con shore2shore

04 Jul 2015 11:08 #1868938 por cyl viajeros
Respuesta de cyl viajeros sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Nosotros tampoco sabemos muy bien como serán las cosas en el barco... Si te refieres a juntarnos para reírnos un rato jugando al baloncesto o si OS gusta el baile de salón (vamos a clases y las ruedas de salsa son muy divertidas)...

Por nosotros estupendo

Saludos

06 Jul 2015 10:34 - 06 Jul 2015 10:36 #1869128 por isa b
Respuesta de isa b sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
Hola compis, no sotros es el tercer crucero que hacemos pero las excursiones siempre las habíamos hecho por la naviera. Este año es el primero que nos aventuramos a hacerlo por una agencia externa y cómo hay tantas excursiones, hemos decidido hacer la mayoría con shore2shore pero hay dos, que las vamos a hacer con excursionesparacruceros. A ver qué pasa... En el barco... también es la primera vez que vamos en una naviera que el primer idioma es el inglés, porque hasta ahora habíamos ido por pullmantur que es en español todo. Así, que si coincidimos en las excursiones pues ya tenemos seguro, hablar con alguien en español...jajajaja. Espero que nos encontremos, ya queda pocooo :laugh: B) :P :woohoo:

06 Jul 2015 11:19 #1869135 por cgv7477
Isa,

Nosotros tenemos todo contratado con shore excepto Tolon. Vosotros ya la teneis confirmada con excursiones para cruceros? Es que era nuestra segunda opcion. Si me confirmas que es una de las que teneis también nos apuntamos hoy

06 Jul 2015 12:32 #1869146 por ismaelfp
Respuesta de ismaelfp sobre el tema NCL SPIRIT 01/08/15
RESPECTO A LAS EXCURSIONES QUE HABEIS CONTRATASO, ESTAD TRANQUILOS YA QUE ES GENTE SERIA NO OS FALLARA, POR LO MENOS ASI A SIDO SIEMPRE, SE JUEGAN EL PRESTIGIO.

YO HE REALIZADO VARIOS AÑOS EXCURSIONES CON ELLOS Y CHAPO¡¡¡¡¡¡

POR ESE MOTIVO ESTE AÑO LO COGERÉ CON CALMA Y IRE POR LIBRE A DAR UNA PEQUEÑA VUELTA Y REGRESO AL BARCO YA QUE TENGO LAS CIUDADES DONDE VAMOS BASTANTE VISTAS.

EL PRIMER DIA DE SUBIR AL BARCO PODIAMOS QUEDAR LA GENTE Y HACERNOS UNA COPA EN ALGUN LUGAR Y ASI CONOCERNOR Y ROMPER EL HIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA DIRÉIS QUE OS PARECE.

SALUDOS.

06 Jul 2015 12:46 #1869147 por cgv7477
Por mi perfecto Ismael!!! Me parece muy buena idea.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos