Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Abr 2008 18:26 #670562 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Miannimo</font id="blue">: No sé si has visto que muchos haremos noche previa al crucero en Southampton y coincidiremos en el Etap Hotel o en otros muy cercanos. Igual haremos nuestro primer encuentro en el Etap cerca de las 10 de la noche. Si llegan antes del 29 a Sou, contaremos tambien con su presencia.
<font color="blue">Gutierrez:</font id="blue"> En la página 118 está actualizada la lista de los reportados a la Spanish Party

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un saludo muy cordial desde Venezuela!!!!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:42 #670582 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo y muchas gracias por el recibimiento.
Desde ya confirmo que queremos unirnos a vuestro/nuestro grupo, en las excursiones que hay plazas libres, me quedo en lista de espera para la de Kristiansund.
Por otro lado Cosa te agradezco la invitación, pero llegamos por Londres y nos incorporamos el día 29 directos al barco.
Me imagino que habrá algun tipo de kdada en alguna parte del barco para ir conociéndonos.

17 Abr 2008 18:56 #670601 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> como siempre tan diligente, eres fenomenal.[:)]

<font color="blue">Miannimo,</font id="blue"> leete el programa de la pagina 114 del post y ahí tenemos el lugar y hora de la quedada.[8D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

17 Abr 2008 19:44 #670684 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Miannimo, bienvenido al grupo, tienes toda la información en este post, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Quemedices, sobre el curso de condución estoy dándole los ultimos retoques para empezar con él, tan pronto lo tenga listo empezamos.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

17 Abr 2008 20:01 #670756 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Camilo
<br />hola a todos

Gracias Sitges llevabamos mucho tiempo sin saber de tí, y es necesario tener la confirmación de todos.

Argentum, las etiquetas de las maletas te las mandan con la documentación, pero no te preocupes, despues alli en el embarque tienes las q quieras y de pegar, las q te mandan con la documentacion son por internet y las tienes q imprimir tú.

Me parece fantasticos todos los cambios de NCL,PERO TODOS, las galas nos encargamos nosotros de hacerlas a nuestra manera,y SIN CONDICIONES NI RESTRINCIONES.[;)]

NAVEGANTES un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 Abr 2008 20:02 #670758 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">Miannimo</font id="green">,bienvenido al que es ya tu grupo,te apunto a las excursiones,a la lista de espera tb, no hay ningún problema,pero lo veo mas dificli,ya que<font color="green"> Flc</font id="green">,nuestro capitan ha comentado que no se pueden reservar mas autobuses por no haver disponibilidad de ellos
<font color="green">Gutierrez</font id="green">.gracias[:)]
<font color="green">Cosa</font id="green">,como puedes comprobar es nuestra encargada de la "SPANISH PARTY" y del cuaderno de pitágoras,que lo explica muy bien,por cierto ,has mirado lo del registro[?]
<font color="green">Camilo</font id="green"> no ves que te reclaman,para las practicas,cuando empieces con ellas,igual hemos acabado hasta el crucero[:D]
saludos a todos

17 Abr 2008 20:02 #670759 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Una vez más perdonad mi ignorancia.

Quiere decir que debo esperar todavía que me llegue algo a casa por correo de parte de NCL?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Camilo
<br />hola a todos

Gracias Sitges llevabamos mucho tiempo sin saber de tí, y es necesario tener la confirmación de todos.

Argentum, las etiquetas de las maletas te las mandan con la documentación, pero no te preocupes, despues alli en el embarque tienes las q quieras y de pegar, las q te mandan con la documentacion son por internet y las tienes q imprimir tú.

Me parece fantasticos todos los cambios de NCL,PERO TODOS, las galas nos encargamos nosotros de hacerlas a nuestra manera,y SIN CONDICIONES NI RESTRINCIONES.[;)]

NAVEGANTES un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 Abr 2008 20:10 #670774 por flc
Hola a migos,

<font color="blue">argentum,</font id="blue"> supongo que todavía no tienes la documentación de embarque.

Con NCL la documentación siempre es electrónica, y la recibirás a través de tu agencia de viajes con quien hayas reservado, o bien en la págian de NCL donde pone e.docs , entrando con tu número de reserva.

Entre otras cosas tendrás que recibir las etiquetas, que son las típicas etiquetas identificativas en las que vendrá impreso tu numero de camarote, para que coloques una en cada maleta de las que entregas en la estacíon marítima , para que sepan en que cabina dejarlas, ya que las maletas te las entregan en tu camarote.

Si has reservado directamente, te remitirán un correo con la documentación, seguramente para indicar que tienes los dcumentos listos para imprimir en la pagina de NCL, en e.docs.

Si tienes mas dudas pregunta.[:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

17 Abr 2008 21:10 #670894 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo [:)]
MIANNIMO bienvenido a la ODISEA JADE. Te quiero hacer observar solamente y como bien dice FLC en su cuaderno de bitácora (pag.114) que la excursión a Cabo Norte la hacemos todos con el barco . Esta excursión la tienes que reservar a través de la web de NCL ó con tu agencia.Nuestro grupo ha reservado para salir a las 09:00 horas .
KATY , tampoco está nada mal repasar un poco la teoría , ya que el aprobado fué raspadito.
GUTIERREZ , no te preocupes ya llegará el momento de calma y relajarse un poquito.
Saludos

17 Abr 2008 21:35 #670938 por flc
Hola amigos,

ESTHERYPACO
MAIKITA66
HIROST
CHUNCHI
REBERCARQUEZ
ANA97
MARYVINCENT

NO DESPISTAROS Y CONFIRMAR LAS EXCURSIONES.-

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos