Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Abr 2008 01:18 #669908 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green"><font face="Script MT Bold"><font size="5">Hola a todos!!!!!! Saludos cordiales!</font id="size5"></font id="Script MT Bold"></font id="green">

<font color="blue">Katy</font id="blue">: por favor toma nota que los dos venezolanos están confirmadísimos para todas las excursiones y dile a tus hijas que igual se lleven su ropa de gala, ya que siendo frestyle: el que quier, se podrá vestir de gala todas las noches.

A mi también me gustan las noches de gala y además pienso y (<font color="blue">Fernando tu debes saber de ésto</font id="blue">) para la cena del capitán? no creo que hayan eliminado también ésto.........me fallarian la colección de las fotos con los capitanes de los barcos (que siempre la compro).

Yo sé que a muchos les daba fastidio la noche de gala, pero pregunto: no quieren que hagamos una nosotros? es que yo soy como las hijas de Katy y a mí también me hacía ilusión.

Nada! <font color="blue">Katty</font id="blue">: dile a tus hijas que se lleven su ropa, que alguna noche las tres, nos vestiremos de gala.

<font color="blue">Quemedices</font id="blue">: En el caso de New Orleans (lo del reintegro del tax)hasta donde recuerdo, no había límite o mínimo de consumo y se aplicaba a la sumatoria de todas las facturas, es decir, no tiene que ser una sola factura de un solo comercio. Valdría la pena investigar más el caso de Noruega, a quienes van en viaje de shopping. Yo voy más bien turistiando y algún que otro souvenir....

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un abrazo para todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 03:42 #669925 por cosa
<font color="blue">KATY</font id="blue"> o <font color="blue">FERNANDO</font id="blue">: Si ya estamos registrados, no tenemos que imprimir los e docs verdad? Me bastará la documentación que me pasó vacations to go con todos los datos de la reserva? en otros cruceros ha sido suficiente, pero como es mi primera vez con ncl........

<font face="Script MT Bold"><font color="green"><font size="6">Felices sueños!</font id="size6"></font id="green"></font id="Script MT Bold">

17 Abr 2008 03:44 #669926 por cosa
<font color="blue">Hirosh:</font id="blue"> Cómo va el embarazo? No te has dejado ver más por aquí.....

17 Abr 2008 08:12 #669942 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Katy confirma mis plazas y dile a tus hijas que lleven traje largo para el baile del Etap[:D][:D][:D] Y tomamos a Fernando como capitán para hacernos la foto así que COSA ya no te faltará ninguna en tu colección.

Naranja será dicho, le va a gustar la idea de tener más andaluces en el crucero.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur

17 Abr 2008 08:36 #669953 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

que noches más moviditas, bueno Katy confirmadas las excursiones,

un saludo.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

17 Abr 2008 09:23 #669976 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Nosotros dos CONFIRMADO.

Una pena lo de las noches de gala, a mí la verdad es que me encanta pasear por el barco y ver a todod el pasaje arregladísimo.

Me gusta el free-style por un lado, la libertad de horarios que te prmite, pero por otro echo de menos el glamour que conllevan esas noches.

De todas formas son cosas que van asociadas a una naviera cuando nos decidimos a viajar con ellas. Muchos de nosotros la hemos elegido precisamente por este motivo.

Dejaremos el smoking y el traje largo para otra ocasión.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

17 Abr 2008 09:23 #669986 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Nosotros dos CONFIRMADO.

Una pena lo de las noches de gala, a mí la verdad es que me encanta pasear por el barco y ver a todod el pasaje arregladísimo.

Me gusta el free-style por un lado, la libertad de horarios que te prmite, pero por otro echo de menos el glamour que conllevan esas noches.

De todas formas son cosas que van asociadas a una naviera cuando nos decidimos a viajar con ellas. Muchos de nosotros la hemos elegido precisamente por este motivo.

Dejaremos el smoking y el traje largo para otra ocasión.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

17 Abr 2008 09:32 #669999 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias

<font color="green">Quemedices</font id="green">,yo el chiki-chiki ya contaba con ello [:D]espero,que podamos bailarlo.
<font color="green">Cosa</font id="green"> algo nos inventremos a cambio de la noche de gala[:)],con lo del registro,creo que no seria de mas que intentaras mirarlo,a mi me faltaban los numeros de los pasaportes y lo he rectificado,por si acaso le hechas un vistazo.nunca es de mas.
<font color="green">Canario</font id="green">,siempre con tus salidas,ya me he reido de buena mañana[:)]
<font color="green">Fernando</font id="green">, como capitan de nuestra<font size="2"> ODISEA</font id="size2"> ya te veo comprando el traje,para hacernos las fotos,pero no te preocupes,luego nos pasas la factura [:D][:D][:D]
Hago lo mismo que Fernando para no ir haciendo listas,la de las confirmaciones se queda en la pagina,<font size="3">119</font id="size3">
saludos a todos

17 Abr 2008 10:42 #670068 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Ya veo que esto funciona, pero por mi parte la noche o noches de gala no me las pierdo, también a mi me gustan mucho.
En cuanto a la foto con el capitán, ya veremos , si hay que hacer un "Uniforme" al uso, se hace y punto, pero sin foto no nos quedaremos. Yo el año pasado la tengo, en la Cena de gala y posteriormente , en el Puente del Barco con el capitán, toda una suerte.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

17 Abr 2008 10:49 #670076 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

IMPORTANTE:

LISTADO DEFINITIVO <font size="4">EXCURSIONES PAGINA 119 </font id="size4"> de este Post.

PROGRAMA DE <font size="4">ACTIVIDADES EN PAGINA 114 </font id="size4"> de este post.

CONFIRMA TUS EXCURSIONES.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos