Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

15 Abr 2008 20:44 #668506 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
ARGENTUM
EL AÑO PASADO ME PASO LO MISMO NO PUDE PONERME EN CONTACTO CON NADIE Y AHORA SIGUO IGUAL MSN ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NOS VEMOS[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 21:54 #668629 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">meer</font id="blue">ahora mismo te mando correo y vemos si nos podemos poner en contacto

15 Abr 2008 21:57 #668636 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :[:)]
ARGENTUM me alegro que por fin te haya salido de una vez . Ahora pasale la bola a MEER que lo tienes fresquito.Te comentaréque que me parece que el tema de los pasaportes no es imprescindible para reservas las excursiones (no estoy seguro).
He recibido unos catálogos de visitnorway.es (catalogo oficial, Laponia noruega , Noruega catalogo oficial y mapa de carreteras de Noruega (por si en vez ir a SOU en coche , aparecemos en Oslo), todos en castellano + la guía de Bergen 2008 en Ingles y la verdad que estan muy bien.[:D]
COSA y CANARIO , he averiguado más sobre el TAX FREE . Es como decía COSA y lo pueden recuperar los no residentes en la U.E. , tambien lo pueden recuperar los residentes de Canarias , Meliila, Ceuta y Gibraltar . Lo que no sé si lo contrario es posible ,ya que Noruega no forma parte de la U.E., creo que sí .Otro dato es que la compra mínima es de 90,16 Euros (pueden dividirse en mas de un artículo , pero en la factura del mismo comercio.[:D]
Saludos

15 Abr 2008 23:29 #668781 por meer
BUENASSSSSSSSSS
ARGENTUM A LA PRIMERA[;)] LO DEL CLIENT ERA MI NUMERO DE LATITUDES SOLO HE TENIDO K AÑADIR EL PASAPORTE LO DEMAS YA ESTABA UNA VEZ HEXO SOLO TENGO K IMPRIMIRLO Y YA ESTA ,NO?
MUXISIMAS GRACIAS A SIDO UN PLACER[:)][:)]

16 Abr 2008 00:02 #668826 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">meer</font id="blue">si ves el formulario con todos los datos, y te deja imprimirlo.... ¡¡¡¡XACTO¡¡¡¡¡¡¡ YASTÁ

"UN PEQUEÑO PASO PARA EL SER HUMANO, UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD"

16 Abr 2008 08:04 #668890 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas
<font color="green">Cosa,</font id="green">sobre las funfares, a mi solo me dejaba reservar uno ,pero si Magalf dice que ella pudo,reservar dos,es mas seguro lo <font color="green">que ella dice
Magalf</font id="green">,me alegro de verte de nuevo por aquí
Os paso esta pag ,en la que te explica en español como registrarse,por si hay alguien que no estuviera,queria deciros que despues de registrarse e imprimir el formulario,que volvais a intentar de nuevo hacer la misma operación ,para comprobar si efectivamente estais registrados,ya que yo rellené todo,e imprimi y cuando lo comprobé me ponia incompleto,faltaba,nada,un detalle, y lo tuve que volver a hacer de nuevo.
saludos a todos

www.es.ncl-freestylecruising.eu/AGR_Espanol.pdf -
saludos a todos

16 Abr 2008 10:07 #668957 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Perdón por responder tan tarde.
COSA, MARYVICENT el viajecito a Cuba fue relámpago asi que no me dió tiempo a "liarme" mucho por aquellas tierras[8D][8D][8D].

JOTUQUE correo enviado.

QUEMEDICES tu dejame la espalda y tendremos que buscar un guía (en español) para que nos lleve por el HOTEL jejejejejje.

KATY muchas gracias por esa web nos servirá de mucha ayuda, ya la tengo impresa.Es una de mis tareas pendientes eso del Registro.

EFEMOK por donde andan?

Por cierto me pregunta mi señora esposa si no hay andaluces en este viaje,ella es sevillana y oléee

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur

16 Abr 2008 13:58 #669175 por meer
BUENASSSSSSSSS
ALGUIEN VA A NORWEGIAN JADE 29 DE JUNIO ?!!!!![:D][:D][:D][:D]

74 DIAS CUENTA ATRAS<font size="3"></font id="size3">

SALUDOS

16 Abr 2008 15:01 #669229 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

MEER, TE HAS CONFUNDIDO DE FORO, Este crucrero es un gran TRANSATLÁNTICO , tiene previsto muchas paradas y muy diversas, de un grupo q nos juntamos para pasarlo FANTASTICO,[:D][;)]no te pierdas.

Bueno de nuevo a la guerra, tengo problemas con el ordenata, por eso no entro lo q me gustaria, pero no pasa nada esto va sobre ruedas,

Y a todos, q se vallan arreglando los problemas, q ya llevamos mas de SIETE MESES JUNTOS EN ESTA ODISEA Y SOLO FALTAN POCO MÁS DE 2 PARA Q ESTO TENGA SU INICIO.

Tenemos desaparecido a sitges del cual no gustaria saber algo.

SITGES, POR FAVOR DINOS ALGO, CONTAMOS CONTIGO.

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

16 Abr 2008 15:01 #669236 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

MEER, TE HAS CONFUNDIDO DE FORO, Este crucrero es un gran TRANSATLÁNTICO , tiene previsto muchas paradas y muy diversas, de un grupo q nos juntamos para pasarlo FANTASTICO,[:D][;)]no te pierdas.

Bueno de nuevo a la guerra, tengo problemas con el ordenata, por eso no entro lo q me gustaria, pero no pasa nada esto va sobre ruedas,

Y a todos, q se vallan arreglando los problemas, q ya llevamos mas de SIETE MESES JUNTOS EN ESTA ODISEA Y SOLO FALTAN POCO MÁS DE 2 PARA Q ESTO TENGA SU INICIO.

Tenemos desaparecido a sitges del cual no gustaria saber algo.

SITGES, POR FAVOR DINOS ALGO, CONTAMOS CONTIGO.

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos