Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

15 Abr 2008 00:36 #667628 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">QUEMEDICES</font id="blue">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Conseguí hacer el registro !!!!!!!!!!!!!! Ayer, como era domingo, digo yo que la página de NCL también entendió que era fiesta de guardar, pues hoy he hecho exactamente lo mismo y, voilá. Aunque la dicha no ha sido completa pues se me terminó el cartucho de tinta de la impresora. Pero ahí están los 4 registros esperándome para imprimirlos mañana. Mañana pienso reservar la excursión de cabo norte. Si acierto a hacerlo, claro. (se admiten consejos. O sea. Cómo hacerlo, para).

<font color="blue">COSA</font id="blue">da por hecho que, aunque no bebas ron, algo llevará el personal que te sirva para brindar.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 11:34 #667860 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSSS
EN DUDA K STOY SOBRE EL REGISTRO VERDAD K SOLO ES UNA HOJA EN LA CUAL FIGURA NOMBRES Y CAMAROTE ESO ES EL REGISTRO ?[:I][:I]
SALUDOS

15 Abr 2008 13:40 #668008 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Las Funfare no tienes porque comprarlas de una en una, yo compré los dos billetes a la vez sin problemas.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

15 Abr 2008 14:45 #668065 por argentum
Pues yo no se si lo que tienes hecho es el registro de forma adecuada, por lo que dices. A partir de apellidos e inicial del nombre, una vez le pones el número de reserva, pasarías a una segunda fase y que es poner los datos del número de pasaporte, la nacionalidad, páis de nacimiento, pais emisor del pasaporte, si es tu primer crucero o no, datos de la persona a la que quieres que avisen en caso de emergencia, su número de teléfono, tu dirección, (y creo que se me olvidan pocas cosas) Ah¡ si, la fecha de caducidad delpasaporte. Todos esos datos los tienes que ir poniendo. Si recuerdas haberlo hecho, va a ser que no tienes hecho el registro.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por meer
<br />BUENASSSSSSSSSS
EN DUDA K STOY SOBRE EL REGISTRO VERDAD K SOLO ES UNA HOJA EN LA CUAL FIGURA NOMBRES Y CAMAROTE ESO ES EL REGISTRO ?[:I][:I]
SALUDOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Abr 2008 14:47 #668066 por argentum
<font color="blue">meer</font id="blue">quería decir que si no recuerdas haberlo hecho no estás registrado (ruego que alguien me corrija si no estoy en lo cierto no vaya a ser que esté metiendo la pata).

15 Abr 2008 19:15 #668379 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSS
ARGENTUM GRACIAS, PODRIA SER K VALIERA LA DEL AÑO PASADO ASI NADA MAS ME DA ESTA HOJA? O SI NO , NO STOY REGISTRADA ?
DONDE LO HABEIS HEXO VOSOTROS ?
PQ AHORA ESTOY UN POCO PREOCUPADA X SI NO LO HEXO BIEN .

AYUDAAAAAAAAAA!!!!!

15 Abr 2008 20:37 #668489 por argentum
<font color="blue">meer</font id="blue">te mando privado

15 Abr 2008 20:37 #668478 por argentum
<font color="blue">meer</font id="blue">te mando privado

15 Abr 2008 20:40 #668497 por argentum
<font color="blue">meer</font id="blue">pues va a ser que no te puedo mandar privado. No tienes dirección de contacto. Trataré de ayudarte, ya que lo tengo reciente (ayer). Conste que a mi me ha ayudado QUEMEDICES. Pero necesitamos entrar en contacto (intercambio de mail, y, lo mejor, tfno)

15 Abr 2008 20:43 #668505 por argentum
<font color="blue">meer</font id="blue">tienes que tener preparado pasaporte de todos los cruceristas, nombre de persona de contacto por NCL en caso de emergencia, y su tfno, numero de reserva, y ahora no me acuerdo de más. Creo que no hace falta más

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos