Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

14 Abr 2008 00:45 #666541 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Quemedices: espero que no se me rompa ninguna botella, porque llevaréel olor en mi ropa durante todo el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 00:47 #666545 por cosa
Vete a dormir que nos estamos saliendo de la normalidad. Lo normal es que yo escriba mientras Uds. duermen. Aquí son las 18:17
Felices sueños!
<font size="5"><font color="green">Y eso va para todos!!!!!!!!!!!!</font id="green"></font id="size5">

14 Abr 2008 00:55 #666549 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
COSA: En la lista del ETAP falta anotar los 2 amigos nuestros jotuque 2 ,en las excursiones aparecen en el autbús 3.Ellos nos siguen en el foro aunque no escriben.No tardaran mucho en animarse.
Deseo que tu papa se encuentre mejor,pués mi madre se ha roto el radio y ha mi padre lo operan esta semana,pero espero que todo salga bien.
<font color="green">FERNANDO</font id="green">:Felicitarte por el gran trabajo que has hecho.Vamos ha tener
el mejor guia de todo el JADE.Espero que te sea leve ese trabajo por la capital del reino.
ARGENTUM:Nos van ha tirar a la calle en el ETAP ,con tanto botellón.[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
Estherypaco:Espero que a tu hija le salga mejor esta evluación.Dile que se apresure que el curso ya termina .Se lo dicen 2 profesores.
Siento mucho lo de tus amigos.
<font color="green">Requinto</font id="green">:Nosotros 6 somos de Valencia y volvemos de SOU a Valencia en el mismo vuelo que vosotros.Somos un matrimonio de 46y47 años con 2 hijas de18y10 años.Tambien 2 amigos de unos 50.
CAMILO:¿ESTAS cogiendo fuerzas?.
<font size="4">¡BUENAS NOCHES A TODA LA ODISEA1</font id="size4">

14 Abr 2008 04:28 #666558 por cosa
<font color="green"><font face="Script MT Bold"><font size="5">Hola a todos! </font id="size5"> </font id="Script MT Bold"> </font id="green">
Actualizo la información de la spanish party en el Etap.
Nombre Hora estimada de arrivo
Jotuque (4) 18:00
Jotuque2 (2) 18:00
Quemedices (5) a media tarde
Fernando (3) 20:30
Katy1 (4) 19:15 en Londres (22:00 en Etap?)
Camilo (14) 20:00
Cosa (2) no determinado
Canario (13) 19:00
Hirosh (3) medio día
Naranja (3) 12:30
Magalf (2) desde el 26 en el Etap
Gutiérrez (2) sin información
Carrie (5) 22:00 (?)
Chunchi (4) 12:35
Argentum (4) vienen del Iuris)
Hasta ahora 70 compañeros reportados.

14 Abr 2008 04:32 #666559 por cosa
<font color="blue">Jotuque</font id="blue">: Espero que tus padres se repongan pronto. Verás que todo sale bien! Ya mi papá está mejor, gracias!

<font color="green"><font face="Script MT Bold"><font size="5">Un saludo para todos!!!!</font id="size5"></font id="Script MT Bold"></font id="green">

14 Abr 2008 09:07 #666610 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
K OS PENSAIS K VAIS A ESTAR SIN NOSOTROS EN EL ETAP PUES LO TENEIS CLARO!!! [:D][:D][:D]
COSA NOSOTROS SOMOS 4 Y LLEGAMOS A LONDRES A LS 10:30 PERO ANTES DAREMOS ALGUNAS VUELTAS NO SE A K HORA LLEGAREMOS A HOTEL [:)]
ESTHERYPACO SIENTO MUXO LO DE TUS AMIGOS ESPERO K HAYA UNA SOLUCION

SALUDOS

14 Abr 2008 11:49 #666753 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias.
Nosotros junto,con KIKE tambien estamos en el ETAP,total 6 mas que llegaremos igual que Katy, + - a las 22 horas ;ha este paso lo van ha tener que ampliar, ya solo faltaria que nos pusieran todos en la misma planta.
Un saludo
Ramón

14 Abr 2008 19:39 #667146 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
De nuevo por aquí[:)]

Cosa: me alegra que los problemillas de salud se hayan solucionado.

Flc: magnífico el trabajo que has hecho con la elaboración de la guía.

Traslado SOU-Gatwick: estoy en ello, en el momento en que sepa algo definitivo os lo comunico.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

15 Abr 2008 00:13 #667609 por cosa
<font color="blue">Magalf</font id="blue">: Qué bueno tenerte de nuevo por aquí, ya te extranábamos.
<font color="blue">Meer y Nomarramon</font id="blue">: me alegra que vengan también a la spanis party. Por lo que he oido nos garantiza el sol? ah Meer? De seguidas actualizo nuevamente para incluirlos.
<font color="blue">Sitges</font id="blue">: Dónde estás que no participaste más?
<font color="blue">Katy o Magalf</font id="blue">: Cierto que las funfares se deben comprar de a una por una?

<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Un saludo muy cordial para todos! Felices sueños!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">

15 Abr 2008 00:20 #667615 por cosa
<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Reportados para la Spanish party en el Etap.</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">

Nombre Hora estimada de llegada al Etap
Jotuque (4) 18:00
Jotuque2 (2) 18:00
Quemedices (5) a media tarde
Fernando (3) 20:30
Katy1 (4) 19:15 en Londres (22:00 en Etap?)
Camilo (15) 20:00
Cosa (2) 14:00
Canario (13) 19:00
Hirosh (3) medio día
Naranja (3) 12:30
Magalf (2) desde el 26 en el Etap
Gutiérrez (2) sin información
Carrie (5) 22:00 (?)
Chunchi (4) 12:35
Argentum (4) vienen del Iuris)
Meer (4) 10:30 en Londres
Nomarramón y Kike (6) 22:00
Gutierrez (2) no determinado
Ana97 (4) no determinado
Marinada (5) 18:00
Quemedices2 (Drf) (2) no determinado
jmanieto (2) media tarde
jbg (2) 10:20 en Londres
amigo noruego (colaborador estrella)

Hasta ahora <font size="5">99 </font id="size5"> compañeros reportados.
Ya sé que es una solemne cata de ron pero, no habrá alguien que lleve algún vinito spumante, para quienes no bebemos ron?

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos