Hola a todos,
<font color="blue">meer,</font id="blue"> también a mí que lo estaba escribiendo, me da un poo de pena el final, pero tranquila, que si todo nos va bien, habrá nuevas ODISEAS, y nuevos amigos , y nuevas tierras por conocer,........, y además ya sabes como se supera el síndrome post crucero, con otro crucero.[

][

]
cosa, en Bergen nos dejan en el mercado del pescado, por que un lugar muy céntrico , para seguir paseando por la ciudad, está a unos 5 o 10 minutos a pié de donde nos deja barco, y por que alli mucha gente aprovecha para tomarsee un tentempié en cualquiera de los muchos tenderetes que hay allí montados, sobre todo para probar algun producto que no tengamos a diario por aquí, como la carne de ballena. No obtante para los que lo prefieran, seguro que los regresan al barco.[8D][8D]
Katy, si puedes ponnos al día de los autobuses, que ahora empieza lo realmente duro, el tema económico. Yo lo quise demorar todo lo posible, pero la realidad se impone, y antes del 20 de mayo deben de estar hechos los pagos, si no , nos quedamos sin buses, excepto en Bergen, que lo pagaremos en el barco.[

]
En Kristiansund, como sabeis, yo tenía contratado hace mucho tiempo otra empresa de autobuses, que finalmente nos dejó por irse con otr@,finalmente pude contactar con una empresa distinta, peroque solo tiene estos 2 autobuses disponibles.
Como estaba centrado y orientado en hacerlo así , apenas tengo más información. Lo siento mucho, pero me temo que en esto no puedo ayudar mucho, pero a ver si entre todos buscamos alguna solución, que no sea pagar los 150 euros que cuesta la de NCL.[

!][8]
No preocuparse si desaparezco unos días del post, pero asuntos profesionales me reclaman en la capital del reino.
GO' DAGEN
Saludos y buenos vientos