Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

12 Abr 2008 23:24 #665666 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

no hemos podido entrar antes,nos gusta hacerlo juntos y solo podemos los fines de semana, el pasado la página nos daba muchos problema de acceso.

MARYVICEN: Nosotros vamos directos a Londres el 27, nuestro plan inicial era hacer turismo el 28 y el 29 por la mañana subir a SOU. Con la que se está cociendo en el ETAP, nos estamos planteando hacer un pequeño cambio y subir el 28 por la tarde. Ya veremos. A nuestro regreso, (directo de SOU a Palma, a las 17.00), nos estamos planteando ir a Stonehenge por la mañana. Alguien se anima?

ANA97: por fin, tocaya mallorquina, pensamos que te habías olvidado de nosotros. tenemos pensado subir a SOu en tren. Como en la isla no tenemos oportunidad de hacer trayectos largos en ese medio, nos apetece mucho. Nos encanta el "cha-ca-cha" del tren.

FLC: nos has dejado impresionados con tu fantástico diario-guia. Por supuesto, lo llevaremos impreso desde casa....que menos.

KATY1: Tienes razón con la página de los jóvenes. Mi hija Alba estaría encantada de acceder, el problema es que después de unas notas lamentables, tiene temporalmente "restringido" el acceso a Internet. Si todo va bien, a partir de 27 de mayo tendrá más tiempo. Si entonces no se engancha, ya sabeis porque es.

COSA: Estamos contentos de que la salud reine en tu hogar. El año pasado circulaba en el foro los consejos de un navegante, creemos recordar paisano tuyo, que tenía toda su afición en volver de excursión y tomarse un whisky "on the rocks". Transportaba su preciosa carga en botellas de listerine(colutorio bucal), por su parecido color. A nosotros no nos sirvió de mucho, pues el vino y el listerine no tienen el mismo color, a no ser que inventen vino azul o naranja y desde luego esa cantidad no era muy atractiva. Así, que pagamos los correpondienes dólares por descorche pero nos llevamos nuestro vinito español.

QUEMEDICES: Una pagína para aprender algo de inglés:
www.home.es/ingles.asp
Es de pago pero hay mucho contenido gratuito.

Esta otra, un buen diccionario:

www.wordreference.com/es/

Saludos a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 00:03 #665680 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos,

En la <font size="3">PAGINA 114 DE ESTE POST </font id="size3"> , acabo de insertar mi particular <font size="3">MINIGUIA DEL CRUCERO - COMPLETA.</font id="size3">

Espero que os ayude , amigos.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

13 Abr 2008 00:26 #665694 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
FERNANDO<font size="3"></font id="size3">DECIRTE MUXISIMAS GRACIAS X TODO EL TRABAJO REALIZADO ,ACABO D LEER LOS ITENERARIOS LA VERDAD ES CMO SI YA HUBIESE HEXO EL VIAJE TE DIGO UNA COSA EL AÑO PASADO ME FUI CON TANTA INFORMACION K CUANDO ESTUVIMOS DENTRO DEL BARCO Y LS EXCURSIONES ERA CMO SI HUBIESE ESTADO ALLI CREO K ME VA OCURRIR LO MISMO CON ESTE [:)][:)

EL FINAL ME HA RECORDADO TANTO K ME HA DADO MUXA PENA[V][V]
ESTO ES LO K YO ENCUENTRO MUY MAL LA DESPEDIDA[}:)][}:)]
PERO NO IMPORTA NOS VOLVEREMOS A VER PARA EL PROXIMO AMIGOS [:)][:)]
SALUDOS

MUXAS GRACIAS <font size="2"></font id="size2">

13 Abr 2008 01:04 #665706 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Holaaaaa
Acabo de ver tu trabajo <font color="green">Fernando</font id="green">,vamos que no descansas,menos mal que lo has acabado,vaya paliza que te has pegado este fin de semana,bueno la verdad es que <font size="4">GRACIAS</font id="size4"> es poco[:)] ,lo que te mereces por todo lo que has hecho y estas haciendo por nosotros[:)]
sin tu ayuda y organización no huvieramos hecho nada.
<font color="green">Canario</font id="green">,no te preocupes que antes de que se vaya ronal le doy esas famosas COLLEJAS.[:D][:D]para que no te enfades conmigo
<font color="green">Marivincent y Estherypaco</font id="green"> Animaros que seguro que os guardamos un poquito de ron [:)]Estherypaco haver si mejoran los examanes de tu hija,espero que le vayan bien,[:)]
<font color="green">Cosa</font id="green">,Trabajo duro el tuyo,con la lista de los que van estar en el Etap[:)] la faena será despues,para volver hacer la lista de los "que no estan" a causa del ron que habran bebido [:D][:D][:D]
<font color="green">Meer,</font id="green"> sigue con al cuenta atrás,para ir animandonos
[:)]

Buenas noches a todos

13 Abr 2008 01:36 #665718 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Fernando</font id="blue">: <font size="3">Impresionante</font id="size3">, sería una de las palabras para calificar tu "mini guía" como tú la llamas. Yo le cambiaría el "mini" por un "mega" porque está buenísima, sólo que, tal cual una novela: el final, casi me ha hecho llorar. Es tal la emoción y la compenetración con este grupo, que sin conocerlos, ya me da tristeza despedirme de Uds. Gracias por todo, una vez más!!! Ahora una pregunta: Al finalizar la excursión en Bergen, nos dejan en el mercado de pescado o nos regresan al barco? sí es fácil regresar al barco desde donde nos dejarán?
<font color="blue">Meer</font id="blue">: Ciertamente! no dejes de alegrarnos con la cuenta regresiva. Siempre da emoción saber que falta un día menos.
<font color="blue">Katy</font id="blue">: qué mérito puede tener mi simple listica de los alojados en el Etap, al lado de toda la cuenta que has llevado tú sobre los tres autobuses? y además, los traslados a Londres, que finalmente desistieron (parece, no me involucro en éso)

Alguien sabrá, si puedo llevar ron para allá: podré traer bacalao noruego para Venezuela? El año pasado, compré queso parmesano en Palermo, me lo envasaron al vacío y llegó perfecto a Venezuela. Pero traer pescado, como que es distinto (aunque el bacalao lo salan y eso.....)

Qué será la vida de [red]Camilo y de Magalf??????? entre otros......
/red]

<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Un beso grande para todos!!!!!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">

13 Abr 2008 08:26 #665752 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">meer,</font id="blue"> también a mí que lo estaba escribiendo, me da un poo de pena el final, pero tranquila, que si todo nos va bien, habrá nuevas ODISEAS, y nuevos amigos , y nuevas tierras por conocer,........, y además ya sabes como se supera el síndrome post crucero, con otro crucero.[:D][:D]

cosa, en Bergen nos dejan en el mercado del pescado, por que un lugar muy céntrico , para seguir paseando por la ciudad, está a unos 5 o 10 minutos a pié de donde nos deja barco, y por que alli mucha gente aprovecha para tomarsee un tentempié en cualquiera de los muchos tenderetes que hay allí montados, sobre todo para probar algun producto que no tengamos a diario por aquí, como la carne de ballena. No obtante para los que lo prefieran, seguro que los regresan al barco.[8D][8D]

Katy, si puedes ponnos al día de los autobuses, que ahora empieza lo realmente duro, el tema económico. Yo lo quise demorar todo lo posible, pero la realidad se impone, y antes del 20 de mayo deben de estar hechos los pagos, si no , nos quedamos sin buses, excepto en Bergen, que lo pagaremos en el barco.[:)]

En Kristiansund, como sabeis, yo tenía contratado hace mucho tiempo otra empresa de autobuses, que finalmente nos dejó por irse con otr@,finalmente pude contactar con una empresa distinta, peroque solo tiene estos 2 autobuses disponibles.
Como estaba centrado y orientado en hacerlo así , apenas tengo más información. Lo siento mucho, pero me temo que en esto no puedo ayudar mucho, pero a ver si entre todos buscamos alguna solución, que no sea pagar los 150 euros que cuesta la de NCL.[:(!][8]

No preocuparse si desaparezco unos días del post, pero asuntos profesionales me reclaman en la capital del reino.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

13 Abr 2008 09:52 #665781 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias

HELLESYT/GEIRANGER/ ALESUND
autobuses para 45 plazas

1º autobus

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
HIROST
3
CHUNCHI
4</font id="blue">

2ª AUTOBUS
<font color="blue">COSA
2 pax
SITGES
10
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
MAGALF
2
GUTIERREZ
2
KIKE
2</font id="blue">

3ª AUTOBUS
<font color="blue">ARGENTUM
4
ANA97
4
MARYVICENT
2
NARANJA
3
MEER
4
JOTUQUE
2</font id="blue">

Quedan libres <font size="4">26</font id="size4"> plazas

ESCALA EN BERGEN
autobuses para 45 plazas
1ª AUTOBUS

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4
KIKE
2
HIROST
3</font id="blue">

2ª AUTOBUS
<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
ARGENTUM
4
ANA97
4
GUTIERREZ
2</font id="blue">

3ª AUTOBUS

<font color="blue">MARYVICENT
2
NARANJA
3
MEER
4
JOTUQUE
2</font id="blue">

quedan libres <font size="4">26</font id="size4"> plazas

KRISTIANSUND

autobuses para 47 plazas
1ª AUTOBUS

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
HIROST
3
CHUNCHI
4
COSA
2
</font id="blue">
2ª AUTOBUS
<font color="blue">MAGALF
2 PAX
SITGES
10
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
ARGENTUM
4
GUTIERREZ
2
KIKE
2
</font id="blue">
COMPLETO

LISTA DE ESPERA
<font color="blue">ANA97
4 pax
ELENITA
6
MARYVICENT----2
NARANJA
3
MEER
4
JOTUQUE
2

</font id="blue">
Fernando te he pasado un correo y si te vas fuera buen viaje descansa un poco ,que cuando vuelvas te espera muy duro[:)]
saludos a todos

13 Abr 2008 10:52 #665816 por flc
Hla a todos,

Katy, tienes un e-mail.

para los indecisos: NOS QUEDAN PLAZAS LIBRES EN LAS EXCURSIONES.

lAS TENEIS DETALLADAS UNA A UNA EN LA PAGINA 114 DE ESTE POST.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

13 Abr 2008 12:50 #665887 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Saludos a tod@s.

Dos cosas:

1) Para mi uso he copiado en documento de word el programa completo que ha insertado Fernando (28 junio a 11 de julio), le he puesto índice de páginas y formato de letra 14, para que se vea bien. Me salen 33 páginas númeradas en el ángulo superior derecho. Cada día comienza en una página nueva. Todo elo con la idea de imprimirlo para mi. Lo pongo a disposición de quien lo quiera tener. Se lo mandaría como archivo adjunto a quien me lo pida.

2) Yo cuento con aportar "material" para la solemne cata de ron del ETAP (nosotros acudiremos desde el Iuris). Como a mi me da que al ser tantas personas humanas podría venir mas bien escaso el ron, había pensado llevar alguna botella más. Si me sugerís alguna marca trataré de llevar de esa (¡¡¡¡¡¡¡¡ojo que ya se lo que estais pensando algunos,y es muy posible que de esa no "quede en la licorería"!!!!!). Es broma (¡¡¡o no!!!)

13 Abr 2008 17:18 #666007 por requinto
Respuesta de requinto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola, soy novato y estoy mirando lo que se manda por el foro y según veo todos están, muy pero muy ilusionados, yo también , pero con un poco de recelo, no se, saldrá todo bien? espero que si pues la compañía que llevo es de lo mejorcito y eso me da ánimos para esperar con mucha ilusión el dís 28 de Junio.
Si hay alguna persona de Valencia que no sea del grupo de Luvage (es mi hijo) que me lo diga, pues me encantaria poder hacer amistad con ella/él.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos