Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Abr 2008 14:55 #670340 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Gracias Sitges llevabamos mucho tiempo sin saber de tí, y es necesario tener la confirmación de todos.

Argentum, las etiquetas de las maletas te las mandan con la documentación, pero no te preocupes, despues alli en el embarque tienes las q quieras y de pegar, las q te mandan con la documentacion son por internet y las tienes q imprimir tú.

Me parece fantasticos todos los cambios de NCL,PERO TODOS, las galas nos encargamos nosotros de hacerlas a nuestra manera,y SIN CONDICIONES NI RESTRINCIONES.[;)]

NAVEGANTES un saludo.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 15:25 #670365 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

IMPORTANTE:

<font color="green"><font size="4">LISTADO DEFINITIVO DE EXCURSIONES PAGINA 119 de este Post.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PAGINA 114 de este post</font id="size4">
. </font id="green">

RECUERDA QUE DEBES DE CONFIRMAR TUS EXCURSIONES.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

17 Abr 2008 15:47 #670381 por flc
Hola a migos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> si te parece, y como ya quedan muy pocos navegantes por confirmar sus excursiones, creo que se podría poner la lista de los que faltan, para que no se les pase.[;)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

17 Abr 2008 16:11 #670405 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">Sitges</font id="green">,me alegro de verte por aquí[:)]

<font size="4">FALTAN POR CONFIRMAR EXCURSIONES</font id="size4">

<font color="blue">ESTHERYPACO
MAIKITA66
HIROST
CHUNCHI
REBERCARQUEZ
ANA97
MARYVINCENT</font id="blue">

saludos a todos

Venga compañeros,que Fernando tiene que hacer la reserva de los autobuses[:)]

17 Abr 2008 16:29 #670424 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos[:)]
FERNANDO estoy deseando comerme la galletita dulce en la almohada , (aunque yo voy en camarote interior).Creo que todas estas mejoras son bienvenidas por todos.Parece que se busca fidelidad y un "freestilyng?" a cualquier nivel.
COSA , la información que pasé del TAX FREE es para Europa. No sé como será en Noruega. Si me entero de algo ya os comentaré .
A ver , que pasa con los conductores[?]. Reclamamos mas teorica y que empiecen de una vez las practicas[:D]

Saludos

17 Abr 2008 17:00 #670440 por gutierrez
Respuesta de gutierrez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos y como siempre un agradecimiento ENORME para los que con vuestro trabajo e ilusión están haciendo de este viaje algo tan especial.

Nosotros os vamos siguiendo de manera un tanto intermitente,no como nos gustaría.Pues estamos entre 2 ciudades por motivos domésticos que el mes próximo quedarán resueltos y no tenemos tiempo para nada.

Flc. Felicitaciones y una vez más GRACIAS por el trabajo de la pág114
y por todo lo demás.

Katy lo mismo para tí, por cierto ya confirmamos nuestras reservas para las excursiones.

Cosa me alegro que tu papá esté del todo recuperado.Puedes decirle que se le conoce ya en el continente europeo,y que se le envia toda la energia positiva y el cariño.

Alguien informa de cómo optimizar las maletas? Cómo podemos ponernos en contacto con esta persona? Esperamos nos diga como contactar con ella, pues es un tema que nos interesa mucho.

Un abrazo fuerte para TODOS

17 Abr 2008 17:17 #670451 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">jotuque</font id="green">,creo que he encontrado el archivo que dices ,enviame un correo,te lo reenvio y lo puedes enviar a quien quieras[:)]
saludos

17 Abr 2008 17:53 #670509 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, he visto la gran actividad que llevais desarrollando para el viaje desde el año pasado. FELICIDADES.
He contactado con vosotros al ver en el foro de NCL que teneis plazas libres para distintas excursiones del viaje. ¿ Sería posible unirme a estas alturas a vosotros ?. Somos 4 de familia. Decidme si es posible que tengo que hacer.
Un saludo y felicidades a todos por el gran trabajo.

17 Abr 2008 18:10 #670535 por flc
Hola amigos,

<font color="blue">miannimo,</font id="blue"> bienvenido a nuestro post, y desde ahora el tuyo.

Como puedes ver si te has leído algo del post, hemos organizado 4 excursiones por nuestra cuenta; una la hacemos con el barco ( la de Honningsvag), y en 2 escalas consideramos que merece la pena visitar las ciudades a pié.

Ahora tenemos plazas en 3 excursiones, ya que una de ellas está completa, y de momento no hay posibilidad de ampliar el número de plazas en ella.

Si quieres anotarte solo tienes que decirlo y <font color="blue">Katy</font id="blue"> te anota imnmediatamente.

En la pagina 114 tienes el programa del viaje, en la 119 la lista de tripulantes, y los precios que, de momento, solo son aproximaciones, bastante exactas, pero aproximaciones.[:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

17 Abr 2008 18:10 #670537 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">Miannimo</font id="green">. Bienvenido a éste tu foro. Claro que puedes unirte a nosotros! Llegas justo a tiempo, porque se están cerrando las plazas definitivas, para las excursiones. Ya Katy, nuestra controladora oficial, te incluirá y Fernando, nuestro Capitán, igual te recibirá encantado, al igual que todos. Como habrás podido leer, todavía se está cuadrando la definitiva de los buses y en alguno de los puertos, creo que sólo hay lista de espera, por ahora.....Cualquier duda específica: pregunta que con seguridad, alguno estará en la mejor disposición de responderte.
<font color="green">Gutierrez:</font id="green"> gracias por tus palabras
<font color="green">Sitges</font id="green">: bienvenida y felicidades por la nueva vivienda. Harto trabajo deben de tener todos en casa y apenas terminen: a hacer las maletas que nos vamos!

<font face="Script MT Bold"><font color="green"><font size="6">Un abrazo para todos!</font id="size6"></font id="green"></font id="Script MT Bold">

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos