Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

19 Abr 2008 14:26 #672485 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

<font color="blue">Argentúm ,</font id="blue"> solo tienes que estar registrado en la página de NCL, que supongo que sí lo estás. Si no lo estás te registras , es muy fácil. Luego vuelves a entrar en la página www.ncl.com , y te vas al titulo "my cruises", y allí veras que aparece tu crucero, el nuestro, lo selecciomas y te aparece el itinerario, con las horas y con las excursiones disponibles.Es ahí donde puedes reservar. Recuerda que todos lo hemos hecho para las 9 de la mañana.

Si ni te aclaras vuelve a pedir ayuda.
[:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 14:33 #672488 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> La cuestión es que yo ya he hecho un registro. Lo del pasaporte, paés de nacionalidad, pais de nacimiento, etc, y eso para los cuatro pax de mi familia.

La cuestión es qeu a la hora de intentar hacer la reserva a cabo norte es donde me he liado, por eso no se si son dos registros distintos.

El caso es que al hacer el "nuevo" para excursiones, obviamente, en la página ncl.com es donde me tiene atascado con lo del asunto del tfno (que no lo entiendo porque yo el número de teléfono ya lo introduje en el anterior registro "el que se conoce como registro para el barco".

19 Abr 2008 14:40 #672496 por argentum
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> Evidentemente me he liado. Voya a empezar por "My Cruises" que ya lo he visto. Ya te contaré.

19 Abr 2008 14:41 #672498 por rebecarguez
Respuesta de rebecarguez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos compañeros,

Perdonad por haber estado ausente tanto tiempo, pero es que he tenido problemas con la agencia de viajes, pues se habían despitado de mi y todavía no me tienen reservados los vuelos desde Tenerife a Londres. Espero que el próximo lunes me den una respuesta definitiva.
De todas maneras contar con nosotros para todas las excursiones que si no consigo vuelo voy en patera.

Ya nos queda poco para conocernos. Un Saludo

19 Abr 2008 14:45 #672500 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola amigos,

argentum, intenta hacer lo siguiente:
si no estás registrado, y no te puedes entrar directamente por my cruiss:

entra en ncl.com
arriba ala derecha de la página veras que pone sign in / my cruise
pincha en sign in
si ya estás registrado introduces el usuario y el password, pero si no lo estas:
pinchas en join now
luego pinchas en el recuadro are you already booked
a partir de ahí rellenas los datos de reserva , barco, fecha, etc y tiene aparecer tu crucero.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

19 Abr 2008 15:04 #672505 por argentum
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> perdona una vez más. Si el registro para poder reservar excursiones depende de haber "metido" antes un password, ciertamente no lo estoy, pero poque en ese proceso no me deja avanzar pues continuamente me lo impide la forma de poner el tfno válido.. He intentado ya por my cruises y al final termino en la página del crucero del 29 junio /jade, pero en lo que es la publicidad e información de NCL.

Voy a seguir los pasos que me indicas y te diré

Gracias

19 Abr 2008 15:15 #672514 por rebecarguez
Respuesta de rebecarguez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos de nuevo,

Estoy intentando reservar la excursion de cabo norte por el barco, me pide el nº de reserva, pero no se exactamente cual es, pues en la agencia me dieron una que tienes letras y números y también un nº de localizador, pero me dice que la cntraseña es inválida.

Por favor, alguién me podría decir si la reserva son sólo números o por el contrario tiene de los dos, y de cuantos números ó letras estamos hablndo.

Por otro lado, me gustaría saber el título de la excursión, para no equivocarme y contratar otra.

Un millón de gracias a todos, por lo bien que está todo explicado en el foro, porque sino una novata como yo se perdería.

Hasta muy pronto amigos.

19 Abr 2008 15:50 #672527 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola
<font color="green">Rebercarquez</font id="green">.la reserva es de 8 numeros,la excursión es a Cabo Norte
"North Cape Transfer & Entrance" a las 9 de la mañana
saludos
Un poco de animación
katy

19 Abr 2008 16:08 #672536 por argentum
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> he seguido todo el proceso que me indicas en tu último post. Me vuelve a llevar a la página en la que me había atascado. Y el atasco (dentro del proceso de "registro para excursiones") está en el número de tfno. Dice que no es válido, y el caso que es el que me coge del anterior registro que hice para registrarme en el barco. es el 0034976xxxxxx. En este proceso ya le he dado un nombre de usuario y un pasword (pasword que hay que confirmar). Pero lo que te digo. Cuando le doy a "intro" me aparece la misma ventana con mis datos y un recuadro rojo diciendo que el nº de tfno no es válido. Luego, entre paréntesis me pone ejemplo de como poner el nº (555-555-5555...). Yo creo que el problema está ahí. Que para el registro en el barco no hay ningun problema en poner 0034976xxxxxx y sin embargo aquí, para lo que es tema de excursiones pues no hay manera. Es el único error que me señala. Supongo que poniendo el tfno de manera adecuada me permitirá progresar. El problema es que no se cual es la manera adecuada

Saludos

19 Abr 2008 16:35 #672547 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos[:)]
FERNANDO y REBECARQUEZ no desesperéis . Estuve probando ahora en la pagina de NCL y creo que no debe andar muy bien .A mí no me reconoce las excursiones que tengo reservadas con el barco .Cuando voy a UPDATE PROFILE me dice lo mismo con el nº de telefono . Antes por defecto sólo tenía los 6 digitos del móvil. El booking como dice KATY son 8 digitos , todos números , el mío es 150...... (no confundir con el BCP ID ó culaquier otro tipo.
Una cosa importante es que cuando os déis de alta como usuario y password en NCL , la password debe tener números y letras , en caso contrario os dará problemas y os dirá cosas raras como telefono no válido ,etc,etc.
De todas formas , repito que me parece que hoy no funciona bien. Probar en otro momento.[8D]
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos