Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

20 Abr 2008 18:49 #673312 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por meer
<br />BUENASSSSSSSSS
PARA AQUELLOS K AUN NO TEGAN LA EXCURSION DEL BARCO A MI ME FUE MUY BIEN EL CODIGO ES TOUR HVG602
SALUDOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"><font color="blue">meer</font id="blue"> pero como hago para llegar hasta ver el código de la excursió?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 19:44 #673366 por argentum
<font color="blue">EXCURSIÓN CABO NORTE PRE-RESERVADA?</font id="blue">

<font color="blue">KATY1</font id="blue"> Entiendo que he conseguido pre-reservar la excursión cabo norte de las 9horas.

Evidentemente no lo he hecho a través del proceso que pretendía y que era registrándome en la página NCL. He ido a la página en Castellano y allí en pre-reserva en línea. Me aparece el recuadro para número de reserva y last name. A partir de ahí aparece otra pantalla en al que se ven las personas de mi reserva señaladas con las letras A, B, C y D, y unos desplegables en los que aparecen TODAS LAS excursiones con sus códigos. He buscado la de Cabo norte que correspondía con el código que me dio <font color="blue">meer</font id="blue"> y ya está (supongo). Quedo informado que en plazo de 72 horas me lo confirmarán a mi dirección de mail o fax.

Pero sigo sin poder registrarme en la página NCL. Les he mandado un correo para preguntarles que como hay que poner el tfno para que no se disguste la máquinita. (bueno, no se lo he dicho así, sino más sutilmente).

Salu2

20 Abr 2008 19:54 #673378 por argentum
decididamente la página ncl.com va bastante mal. Ahora ni me reconoce el registro para el barco que ya tenía hecho. A esperar al lunes por la tarde (espero que lo arreglen por la mañana). Que alguien más compruebe lo de su registro no vaya aser que me pasa solo a mi y entonces me preocuparé de verdad.

20 Abr 2008 20:03 #673387 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!! Damos señales de vida por fin. Las Carmenes estamos aún vivas... jejejeje.

Por nuestra parte confirmamos todas las excursiones, y esperamos ansiosas más información para proceder a su abono... (aún con riesgo de que te nos vayas a Brasil, Fernando....[:D].

Sentimos no haber estado más pendientes, pero yo en el curro apenas tengo tiempo para conectarme y en casa voy a mil por hora.

No he leído hacia atrás, porque tenía interés en deciros que seguimos aquí y que contéis con nosotrs para todo.

Un gran beso desde "el Foro".

20 Abr 2008 20:06 #673393 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, la verdad es que no nos da mucho tiempo para entrar en el foro, y tampoco he leido todavia cuanto y como hay que pagar, pero prometo ponerme al dia, contad con nosotras como dijimos anteriormente. Gracias por ponerme mensajes, aunque algo ya sabia e iba a contestaros el lunes, besitos para todos, y a ver lo que me da tiempo a leer, sino Fernando o Camilo, mandarme por mail la cantidad y el banco y hago la transferencia.
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Abr 2008 20:11 #673395 por carrie
Por cierto, cosa, cuenta con nosotras para la Spanish Party, nos alojamos tb en el ETAP, pero como muy bien indicas, no sabemos a qué buena hora llegaremos. Planeamos hacer un convoy desde Gatwick con Katy1 y más gente, así si nos perdemos, nos perdemos todos... jejejeje. Al menos se hará más tranquilo y divertido.

Lo dicho, muchas gracias por contar con nosotrs a lo largo de las 126 páginas y seguiremos en contacto, ahora más cerradito ya que nos van quedando menos días....

Un besazo,

20 Abr 2008 20:31 #673420 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">maikita66, carrie</font id="blue">, bien halladas. Ya sabeis que contamos con vosotras para todo, que aquí estamos camilo, y yo , y katy, y cosa, y..........., y todos, , para ocuparnos de que no os quedeis fuera de nada.[:)][:)][:)][:)][:)]

Os esperamos en la cata de Ron.[:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Abr 2008 20:36 #673429 por carrie
Gracias Fernando, nos ponemos manos a la obra.

Lo único es que como aún no sabemos si completaremos autobuses, no tenemos los precios finales, pero variará poco. Sólo tenéis que dcirnos cómo y cuando, y vía N-6 te mandamos la pasta.... jejejje

20 Abr 2008 20:45 #673440 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Carrie,</font id="blue"> via N-6. De acuerdo.

En cuanto a los precios ya varían muy poco, pero eso sí siempre a la baja , es decir que posiblemente pagaremos un poco más al principio,por no estar el tercer bus lleno, pero luego ajustaremos los precios con la excursión de Bergen, en función de los que se vayan apuntando una vez hayamos efectuado los pagos, ya que esta excursión la pagaremos en el barco.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Abr 2008 20:55 #673450 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]:
ARGENTUM ahora caigo que tú debes reservar con NCL Europa (ncl.es), ese podría ser el problema.
FERNANDO , curiosamente viendo el problema de ARGENTUM , me metí estos días en NCL.com y me reconoce el usuario , pero no me aparece ninguna excursion reservada . ¿A vosotros os pasa lo mismo?.[:(!]
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos