Hola
<font color="green">Maikita y Carrie</font id="green">,me alegro de veros por aquí[

]
<font color="green">Argentum,</font id="green">puedes probar como te ha dicho Meer,a ella al poco tiempo sino me equivoco le enviaron un mail conforme ya tenia la excursión,
<font color="green">Quemedices</font id="green"> yo te voy a explicar como lo hago(allá va todo mi rollo, haver si os sirve de algo)
Como<font color="green"> Fernando</font id="green">,yo entro tb con mi Pasword y ningún problema.pero si quereis hacer las comprobaciones......
Para saber si estás apuntado en la excursión Ncl
My cruises
Pasword (que para eso tienes que estar registrado)
Book your shore excursions online
Locate reservations
Aquí ya sale la fecha del crucero pinchas en Find excursions
y te salen todas las excursiones
aquí ya debe salir la tuya reservada en Honningsvaag
pinchas en show excursioons detalls y te sale los nombres de los pasajeros reservados al lado Booked. ya está comprobado.
Como comprobar registro
Ncl
Advance guest registration (esta abajo a la derecha nada mas entrar en la pag ncl)
Proced to forn
rellenar todos los datos
Submit
Ya me sale que estoy registrada(pero te voy a comentar que la primera vez que hice el registro,rellene todo lo imprimi y despues fui a comprobar y no estaba registrada,tuve que hacerlo todo de nuevo)
sigues
pinchas en update,(puedes rectificar tus datos siempre que quieras,ya que a veces puede haber algun cambio de dirección tel.etc.)
Marcar en citizen of all other countries
submit
repasas todos los datos o lo rellenas por primera vez.
submit por última vez( haver si lo acepta)
una vez imprimido todos los formularios(ya que cada vez que quieras hacer uno as de volver hacia atrás,supongo que eso ya lo sabeis)
por último y para comprobar si todo ha ido bien y estas registrado,vuelves a hacer toda la operación de nuevo desde el principio y aqui ya te tiene que poner "registred"
Es todo lo que se y lo que puedo decir,si os sirve de algo[

]
saludos a todos