Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

21 Abr 2008 11:06 #673867 por luvage
Respuesta de luvage sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA A TODOS Y A TODAS....

HE ESTADO POR LAS TIERRAS DE CAMILO ( VIGO) EN LA ASAMBLEA NACI0NAL DE HEMOFILIA : DEL CUAL SOY PRESIDENTE...

NOS HA LLOVIDO HASTA EN LA SOPA; Y COMO NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA, NOS HEMOS TRAIDO UN POCO DE AGUA PARA ACA EN UNAS GARRAFAS [;)]

COMENTAR SOBRE TODO HACIA FERNANDO, QUE RECIBI LA LLAMADA DE CAMILO EN RELACION AL ULTIMO PAGO DE REQUINTO ( QUE SON MIS PADRES).

FERNANDO DECIRTE, QUE HOY MISMO HE MANDADO UN EMIAL A CONNIE DICIENDOLE QUE YA PUEDE HACER PERFECTAMENTE EL COBRO; LO QUE SUCEDIA ES QUE TENIA UN LIMITE DE DINERO PARA SACAR Y POR ESO CONNIE NO PODIA COBRAR. EL BANCO LE HA AUMENTADO EL LIMITE Y AHORA NO TIEN QUE HABER PROBLEMAS.

FERNANDO TE ROGARIA QUE CUANDO TENGAS NOTICIAS DE QUE TODO ESTA OK; ME LO DIGAS; PARA TRANQUILIZAR A MI PADRE Y A MI MADRE ( REQUINTO).

RECIBI EN CASA LA GUIA 2008 DE "TRONDHEIM" LA CIUDAD DEL REY VIKINGO. UNA MARAVILLA.

BUENO BESOS A TODOS Y A TODAS...

Saludos y un fuerte abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 12:29 #673942 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">luvage</font id="blue">, para otra acuerdate de tus compañeros de crucero, que nos tomaremos algo juntos en Vigo o donde sea.

En cuanto a la reserva de tu padre espero hablar hoy con connie y ya os mantengo informados.[:)]

Lo que ocurre es que como ya tendrá "demasiado" saldo, igual le pido a Connie que se cobre también una suite para mi, para ahorrar burocracia y agilizar los trámites[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

21 Abr 2008 14:29 #674054 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
TENGO CURIOSIDAD X SABER CMO LO HACEIS PARA ENTRAR CMO USUARIO Y EL PASWORD YO PONGO MI NOMBRE Y EL NUMERO DE LA RESERVA Y NO ME FUNCIONA LA VERDAD K TENGO K PONER???????????[:I][:I][:I]

SALUDOS

21 Abr 2008 18:04 #674266 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos[:)]
ALELUYA , ALELUYA ....
Ya encontré el problema . Estaba usando otro usuario y password diferente con el que reservé las excursiones.[:o)]
Hay días que es mejor no levantarse [:D]
Por cierto , todavía estoy esperando la contestación de Connie a mi correo pidiendole ayuda.[:(!]
Saludos

21 Abr 2008 18:23 #674273 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo[:)]
MEER si no te has dado de alta tienes que entrar en la web de ncl.com , ir a "my cruises", donde pone "join ncl" le das al cuadrado azulque dice "join now" y en la pagina que te dice "JOIN my NCL" en la flecha de la izquierda de "Are you ready booked"? si es la primera vez que viajas con NCL ó en la flecha de la izquierda de "Have you freestyle Cruising before?"
En ambos casos necesitaras poner nombre y apellidos igual que como te hicieron la reserva (cuidado con mayusculas , minusculas , uno ó dos apellidos, etc).En el primer caso necesitarás el nº de reserva (8 números) y en el segundo caso el numero de socio de Latitudes.
En las dos últimas páginas de este foro tienes amplia informacion de como reservar las excursiones.
Suerte y saludos

21 Abr 2008 19:10 #674330 por requinto
Respuesta de requinto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola, ya me han hecho el cargo para liquidar la reserva que me faltaba para el viaje a cabo norte con el NCL JADE a final de junio.
Fernando, siento decirte que mi saldo no me permite pagarte una suit
como tu me pedías, y realmente te mereces, espero cuando te vea poder darte las gracias e invitarte a una copa por todo cuanto haces para bien de todos.
Camilo te doy las gracias por tu interés y todo cuanto me has ayudado en mis dudas .
Un abrazo cordial a todos/das y espero veros pronto.

21 Abr 2008 19:20 #674343 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">requinto, </font id="blue"> me alegro que al final todo se haya solucionado. Hay que agradecer a Connie su amabilidad en este tema, ya que cuando le expliqué lo que pasaba con la tarjeta lo entendió inmediatamente..[:)][:)]

Como veo que lo de la suite no ha colado, me conformo con tomarnos algo juntos, y la satisfacción de tener un amigo más en Valencia.[:)][:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

21 Abr 2008 21:37 #674560 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,
Fernando que bien que te guste Madrid, espero algún día vermos por aquí, por cierto en que ciudad vives tu? Tu foto del sol de medianoche es preciosa y con ella no dan ganas de cambiar de ruta.
Argentum, enhorabuena por haber podido hacer lo de Cabo Norte,a mi también me costó un poco.Te pedí hace unos días que me pasaras el programa del crucero que habías preparado, me imagino que no te habrás dado cuenta o que no me ha funcionado el correo. Podrías enviarmélo de nuevo?
Esterypaco, seremos de los pocos que no vamos a estar en la Spanish-PartyEtap, nos vamos a tener que poner algo para identificarnos cuando lleguemos el domingo y los demás ya se conozcan todos. En el barco hay pista de padel?, no me había fijado. Mi marido juega, aunque ahora anda algo lesionadillo, espero que para entonces ya esté bien.
Meer, ya has encontrado tu foro?
Saludos para todos.

21 Abr 2008 22:20 #674646 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSSSS

QUEMEDICES YA ESTA XAPO LO ENCONTRE AUNKE D TANTO BUSCAR ME ENCONTRO A MI[:D][:D][:D]
TB TENGO K DECIR K ME SALE RESERVADAS LA EXCURSION ,ARGERTUM TRANKILO VEO K LS HEXO CMO YO LA TIENES RESERVADA SI KIERES SABER CMO YA SABES [;)][;)]
MARYVICENT ME HA COSTADO LO MIO ENCONTRAR ESTE FORO [:D][:D][:D]

TENGO UN PROBLEMA CMO PUEDO HACER K PASE RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!![}:)][}:)]
SALUDOS[:)][:)]

21 Abr 2008 22:27 #674656 por flc
Hola amigos,

<font color="blue">meer,</font id="blue"> espero que en pocos dias te vayan llegando los foletos que te solicité. Yo creo que así se te pasará el tiempo más rápido, estudiando las diferentes alternativas en cada ciudad, además los de Bergen me han dicho que solo te pueden mandar el folleto en inglés, así que te hará falta todo el tiempo para traducirlo y preparar la visita.

<font color="blue">Maryvicent,</font id="blue"> Y cada vez que voy megusta más. No en vano he vivido allí 3 años. Ahora vivo en Pontevedra, aunque soy Asturiano.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos