Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

20 Abr 2008 23:46 #673668 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FLC, la rueda cubana es una variedad del baile de salsa, y que en lugar de bailar unicamente con tu pareja, se unen varias parejas; para que resulte divertido, entre cinco y diez parejas, aunque se ven por ahi ruedas de quince o veinte, las cuales van girando al son de la musica , (salsa), y uno de los componentes va cantando las figuras que hay que bailar cada vez. Dicho asi, escuetamente, parece algo soso, pero de veras que es superdivertido y resulta bastante atractivo para el que lo ve desde fuera, puesto que ves a mucha gente bailando lo mismo al son de una musica.

Seguro que QUEMEDICES entiende algo del tema y el te lo puede explicar algo mejor, pero vamos, que el movimiento se demuestra andando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 23:48 #673671 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos

<font color="blue">Estherypaco,</font id="blue"> por supuesto que con vosotros contamos para todo, no en vano sois socios fundadores de esta ODISEA.[;)]

<font color="blue">Katy, </font id="blue"> como para perderse. Fantástico.[;)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Abr 2008 23:49 #673672 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">estherypaco</font id="blue"> el word con la programación del crucero lo ofrecí yo. Lo que pasa es que al "picar" para mandartelo como archivo adjunto por correo no me admite la posibilida de adjuntar. Lo único que se me ocurre es copiarlo y pegarlo tal cual en el mensaje que te mande. Aunque no será lo mismo que ya editado en word.

Mira tu mail dentro de un rato y comprueba que te ha llegado

Salu2

20 Abr 2008 23:52 #673676 por flc
Hola amigos,

<font color="blue">Hirost,</font id="blue"> Pues nada, a bailar la rueda cubana al son del chiquichiqui. Con un poco de suerte nos ofrecen el teatro de a bordo para bailar, y encima nos regalan el crucero del año que viene a todos. Habrà que ensayar en el hall del ETAP, que debe de estar a rebosar, yo creo que ya hay mas reservas que habitaciones.[8D][8D][8D][:D][:D][:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

20 Abr 2008 23:56 #673682 por argentum
<font color="blue">Katy1</font id="blue"> te mando pv

<font color="blue">estherypaco</font id="blue"> si me mandas correo y me das mail te mando archivo adjunto con programación. Finalmente te lo he mandado copiado y pegado pero no es lo mismo

21 Abr 2008 00:20 #673697 por naranja
Respuesta de naranja sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

<font color="maroon">Quemedices</font id="maroon">: Yo también reservé con BPC y he podido acceder sin problema a la página de NCL y comprobar que tengo la reserva de Cabo Norte. Probablemente cuando seleccionaste la excursión para cada uno de los tuyos, no acabaste de completar la reserva y por eso no te aparece.

El viernes recibí el folleto de Stavanger, qué ilusión ver la carta en el correo y qué fotografías más bonitas. Cuelgo una que es impresionante (para el que aún no tenga todavía el folleto) y que da vértigo nada más verla.

Alguien quiere subir ahí?[?][:D][?][:D]

He entrado en la página web que viene en el folleto y hay una opción para solicitar el envío del mismo. Fernando, no sé si tú lo habías visto, supongo que sí, y si será más fácil para los que no han solicitado todavía el folleto. Por si acaso, pongo el enlace:

www.regionstavanger.com/?c=20&intro=85_614_15&sp=ES&mi=xx#top

21 Abr 2008 00:29 #673701 por flc
Hola amigos,

<font color="blue">naranja,</font id="blue"> gracias. Los paisajes son impresionantes. Ya tengo todos los folletos del 2008. Una paginas antes ya puse los enlaces para pedir Trondheim y Stavanger, al igual que la de Bergen,ya que estas 3 son las mas necesarias para el viaje.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

21 Abr 2008 00:53 #673711 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
KATY muchas gracias por la extensa información que enviaste.
A pesar de ello ,lo intento de todas maneras posibles y no hay forma.
NARANJA ,el problema no esta ahí. Las excursiones ya me figuraban resevardas en diferentes ocasiones que las supervisé .
Esperaré unos días . A ver si me contesta Connie y me da solución al problema .
HIROSH lo has explicado perfectamente. En el google se puede encontrar imagenes del baile , pero , seguro que sabes mucho más que nosotros del tema.A ver si podemos bailarlo con las cuatro ordenes del chiki chiki.(brikidance, crusaito,mikel jackson y robocop).Los americanos van a alucinar.
Saludos

21 Abr 2008 01:03 #673712 por argentum
<font color="blue">ALELUYA</font id="blue"> a punto de irme a dormir me ha entrado un correo electrógeno de NCL. A que no lo adivinais. XACTO:
SHORE EXCURSION CONFIRMATION
TOUR HVG602
NORTH CAPE TRANSFER &ENTRANCE
PORT HONNINGSVAAG
DEPARTURE DATE & TIME 07-04-2008 (4 DE jULIO)
09:00 AM
TIKETS 4
TOTAL PRICE (LO MAS DOLOROSO) 292 $

Hasta mañana

21 Abr 2008 03:32 #673730 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Naranja</font id="blue">: gracias por el link (muy bueno). Pedí la guía también por allí, porque he usado la página que dió Fernando y no me ha llegado, pero no sé si es que me está ganando la impaciencia, porque como estoy en el "nuevo mundo" todo se tarda más en llegar. Desde enero compré las entradas al museo de Madame Tussauds y apenas me llegaron a fines de marzo.......
<font color="blue">Carrie y Maikita</font id="blue">: qué bueno que aparecieron! no se pierdan que ya falta menos para conocernos
<font color="blue">Requinto</font id="blue">: qué es de su vida?

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un abrazo para todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

Tiempo de carga de la página: 0.979 segundos