Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

24 Abr 2008 01:12 #677186 por luvage
Respuesta de luvage sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
MAGALF: CONFIRMADO POR PARTE NUESTRA

LUVAGE ( 5 )..

BUEN TRABAJO

DIME EXACTAMENTE COMO HACEMOS EL PAGO.

¿ LO PAGAREMOS ALLI, MEJOR O QUE?

FERNANDO: YA HE ENVIADO A CONNIE POR EMAIL, ESCANEANDO LOS "NAME CORRECTION FORM" DE MI PADRE Y MI MADRE (REQUINTO). SUPONGO QUE TODO ESTARA CORRECTO. PONTE EN CONTACTO CON ELLA Y HABER SI LES PERDONA LOS 50 ~$.

SALUDOS Y BUEN TRABAJO A TODOS Y A TODAS.

Saludos y un fuerte abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 01:24 #677189 por luvage
Respuesta de luvage sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
argentum: mandame el programa de actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

Saludos y un fuerte abrazo

24 Abr 2008 02:57 #677204 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Hola a todos! Como siempre un cordial saludo desde Venezuela!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">
La verdad es que me alejo un solo día y ya encuentro 3 páginas nuevas. Esto va a millón por hora....

<font color="blue">Meer: </font id="blue"> Gracias por la foto del Capi. Ya quienes no asistan a la fiesta del Etap, no tendrán problema en localizarnos, porque no creo que haya otro personaje parecido.

<font color="blue">Fernando:</font id="blue"> Para tí no hay nada imposible! qué chévere que conseguiste el tercer bus. Ahora sí iremos todos juntos! Porqué no cambias en las otras excursiones los buses a 47 plazas y procuras el otro de 19 para que vayamos completos, también allí? (Disculpa! seguro que ya lo habrás intentado. Es un comentario). Muy bonita la foto de la Odisea 2007. Igual tendremos la nuestra, seguramente en un escenario más frío...

<font color="blue">Hirosh</font id="blue">: Cómo va la panza?

<font color="blue">Quemedices</font id="blue">: lo del ron es un hecho! pero sabes que? el Aniversario (Pampero con bolsa de cuero) no lo estoy encontrando. Encuentro el Pampero más barato, que sigue siendo bueno (pero menos, claro) y transportar ésa botella es más difícil porque es más fácil de quebrarse. Quizás en el aeropuerto de Caracas consiga el de bolsa de cuero, pero no quiero arriesgarme a que no haya y llegar allá sólo con 1 botella (más el Cocuy). Me están dando ganas de llevar las dos de Cacique 500 años, que la botella es más gruesa y viene en su caja mejor acuñada. Te parece? Este está en el mismo nivel de precio que el Aniversario, así es que deben ser de la misma categoría. A mi no me gusta ninguno, porque no bebo ron.

<font color="blue">Naranja</font id="blue">: Siempre no vamos a Stonehenge! Resulta que no lejos del Etap hay dos malls, entonces, vamos a dormir completo en Londres, planificaremos nuestra llegada para el mediodía y nos iremos a pasear por Sou durante la tarde (porque playas buenas no he encontrado....

<font color="blue">Katty y Carrie</font id="blue">: Sigo pensando en su conducción por la izquierda, de noche. Cuídense mucho valientes!!!!!!

<font color="blue">Nomarramón</font id="blue">: Qué gentileza! gracias por pagar TODAS las excursiones. Yo también acepto gustosa.

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un beso grande para todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

24 Abr 2008 08:45 #677260 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos

Seria una gran satisfacción para mi poder pagar todas las excursiones, pero el problema reside en que segun Fernando se tienen que liquidar a mucho tardar los primeros dias de Mayo y como dije en mi ultimo mensaje, justo en estos dias la caja esta vacia, es una verdadera pena no poder pagarlas todas, pero creo que mas pena os da a todos vosotros.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D].

Saludos efectivos $$$$, para todos
Ramón

24 Abr 2008 09:00 #677274 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font size="6">Traslados Southampton-Gatwick:</font id="size6">

Luvage:5 personas a las 14.20h.....Confirmado
Jotuque:6 personas a las 14.20h....Confirmado
Naranja:3 personas a las 16.30h....Confirmado
Magalf:2 personas a las 16.45h.....Confirmado

Perfecto, a esto se le llama rapidez en la respuesta[;)]

Por cierto ¿todos sois adultos o hay algún niño? no se si hará falta comunicarlo pero prefiero saberlo de antemano.

El precio serían 300 libras a repartir entre los 16 por lo que salimos a 18.75 libras por persona.

Creo que es mejor recoger el dinero el día anterior al desembarque y pagar en efectivo al conductor en el momento ¿qué os parece?

Esta tarde me pongo de nuevo en contacto y en cuanto tenga alguna respuesta os lo comunico.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

24 Abr 2008 09:01 #677275 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">nomarron</font id="blue"> una consulta popular es una consulta popular. No puedes dejar de acatarla si hay mayoría. tienes que estar alo que salga. Y si te toca te toca. jejejeje

24 Abr 2008 10:13 #677345 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Magalf:Con nosotros viaja una niña de 10 años.Gracias por todo.
Cosa:Ya aparecistes.
<font size="6">UN SALUDO A TODOS</font id="size6">

24 Abr 2008 11:13 #677418 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="pink">Cosa</font id="pink">, a que panza te refieres? a la mia o a la de ella? es broma, todo va perfectamente, (toquemos madera) , asi que de momento, contando los dias que nos quedan para embarcar.

Por cierto Katy, corrigeme si me equivoco, pero creo recordar que empezaste hace algun tiempo con alguna lista para los traslados desde Southampton a los diferentes aeropuertos, entre ellos el de Gatwick y sinceramente, no recuerdo como quedo ese tema. Lo digo porque como Magalf lo esta moviendo tambien no se al final como esta el tema.

Flc, si te doy mi direccion me pides las guias, please? es que aun no me han llegado y como veo que a ti si te hacen caso..., claro, si no es molestia... ya te debere dos birritas en cubierta...

<font color="brown">Argentum</font id="brown">, como no, yo tambien me apunto, y si no te es mucho trabajo, me gustaria disponer de este preciado dossier de actividades. Mil gracias

Saludos a todos, ya nos queda menos para conocernos!!!

24 Abr 2008 11:32 #677436 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Por cierto Argentum, supongo que necesitaras mi correo para poder enviarme el dossier, (tonto de mi), ahi va:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de nuevo

24 Abr 2008 12:02 #677465 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!!

Me da pena conectarme sola pero esto va tan acelrado que si espero al fin de semana se acumula la lectura.

Magnífico ese tercer bus, Ahora si que estaremos todos.

Gracias Ramón por pagar las excursiones, es todo un detalle Ramón-Noel.

Argentum este fin de semana te damos el correo, será el de trabajo de Paco, que no me la sé. Gracias

Naranja que respingo de foto no me apetece mucho estar en esa roca.

Alguien ha leido "El quinto día", lo acabo de terminar y no era adecuado pues entre otras catástrofes Tronheim desaparece, tendría que haberlo leido en Agosto.

Maryvicert no se si hay padel, la verdad es que cuando subi al barco no se me ocurrió mirar eso(estaba empezando mis clases) lo que pasa es que se ve la pista de tenis acristalada. Lo preguntaremos....

Jotuque este fin de semana Paco te contesta . Gracias de antemano

En fin hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos