Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

24 Abr 2008 16:02 #677694 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">Jotuque</font id="green"> estoy en ello (baila chiki-chiki[:)]) supongo que Quemdices,sera el primero en demostrar sus dotes[:D]
<font color="green">Magalf </font id="green"> te he enviado un correo,consulta sobre los traslados[:)]
<font color="green">Cosa</font id="green">,no te preocupes por el Ron sea la marca que sea,ya que como ves lo que cuenta es que nos juntemos todos,no se si tendra la misma opinion <font color="green">Canario</font id="green"> que solo aparece cuando oye la palabra[:D][:D][:D] por cierto donde andas? que no se te ve
<font color="green">Hirost</font id="green">,sobre los traslados te diré,que en este momento <font color="green">Magalf</font id="green"> se encarga de reservar los de South-Gatwick y yo tb estoy en ello para los de South-Londres,si te interesa alguno tendrias que confirmarlo ,como va el proximo crucerista y el mas joven del grupo[:)][?]
<font color="green">Estherypaco</font id="green"> tendrias que haber leido el libro despues de vacaciones,pero bueno ya que lo has hecho,pues nada como si no supieras nada[:D]

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 17:19 #677763 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Katy, te he contestado al privado.

Hirosh, por ahora el bus con los traslados SOU-Gatwick lo tenemos completo, para acceder a uno más grande tendríamos que ser ocho personas más.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

24 Abr 2008 19:28 #677923 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
He estado unos dias sin conectarme, y la de sorpresas que me he llevado.
Gracias Fernando por conseguir excursiones para todos, eso tiene un curro...
He conseguido igualmente reservar para Cabo Norte con NCL (creo que los problemas que algunos han tenido para reservar la excursión dependen de la pagina de NCL a la que estes conectado, ncl.com es la americana y es.ncl.com es la europea y si contratas el viaje en una u otra no puedes cambiar para hacer la reserva de excursiones).
Muchas gracias de nuevo a todos

24 Abr 2008 19:59 #677965 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> te he mandado pv

Salu2

24 Abr 2008 20:15 #678005 por naranja
Respuesta de naranja sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Magalf: Nosotros somos dos adultos y un niño de 7 años.

24 Abr 2008 20:39 #678036 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font size="6">Traslados Southampton-Gatwick:</font id="size6">

Luvage:5 personas a las 14.20h.....Confirmado ¿?
Jotuque:6 personas a las 14.20h....Confirmado....5 adultos+niña 10 años
Naranja:3 personas a las 16.30h....Confirmado....2 adultos+niño 7años
Magalf:2 personas a las 16.45h.....Confirmado....2 adultos

Al final casi seguro que lo pagamos en efectivo, estoy pendiente de que me contesten al último correo.

Naranja: nosotros creo que volamos casi juntos hasta Málaga ¿vuelas con Easy Jet?

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

24 Abr 2008 21:31 #678092 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">hirosh</font id="blue"> ya lo tienes. Las gracias a Fernando

Salu2

24 Abr 2008 21:40 #678110 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola atodos,

<font color="blue">Argetum,</font id="blue"> gracias .

<font color="blue">Hirosh,</font id="blue"> pásame tu dirección completa y el nombre al que enviar los folletos.

Para los de los buses de regreso, os recuerdo que tenemos reservado un gran salón para nosotros solos, el día 10 a las 1730 horas.-

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 Abr 2008 22:03 #678145 por naranja
Respuesta de naranja sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Magalf, nosotros volvemos también con EasyJet en el mismo vuelo que vosotros a las 16:45.

24 Abr 2008 23:40 #678318 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS

UNA COSITA CMO PUEDE SER K YO KIERA VER NUESTRO BARCO ,ES DECIR X 13 DIAS[:D][:D] Y ME SALE SIEMPRE LS FOTOS DE NORWEGIAN JEWEL ,NO LO ENTIENDO K DEBO PONER PQ LO HE PUESTO TODO K YO SEPA[:I][:I]
X CIERTO SE VA ACERCANDO EL DIA D LS 60 DIAS ANTES D LA SALIDA RECORDAD K A PARTIR DE AKI YA PODEIS MIRAR LS DOCS
FERNANDO STOY EN LO CIERTO[:o)][:o)]
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos