Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

23 Abr 2008 17:31 #676594 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">Quemedices</font id="green">,nada de nada,[:)] que bien que tengas todo solucionado ,que tranquilidad,vaya la que nos ha dado a casi todos lo del registro y no registro[;)]
<font color="green">Cosa</font id="green">,presiento que nos tiene abandonados[:)]
<font color="green">Magalf</font id="green">.estoy como tu con la reserva del minibus,¿a que hora habeis quedado vosotros en el puerto? te lo comento ya que como vamos a reservar con la misma compañia,
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 18:57 #676701 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo[:)]
KATY tienes razón , menuda forma de complicarme las cosas por una chorrada . Cuando me dijistéis que vosotros no teniáis ningún problema ,ya empezaba a pensar que FERNANDO iba camino de Brasil[;)]
Saludos

23 Abr 2008 19:53 #676757 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
FERNANDITO YA EL RECIBIDO UNA DE LS GUIAS EN ESPAÑOL GRACIAS[;)][;)]
DE NUEVO GRACIAS OTRA VEZ X LA EXCURSION !!!!!![:)][:)][:)]

(NO ME EXTRAÑA CON LA CARA K TIENES ,NO ES PA MENOS JAJAJAJAJA)[:D][:D]
SALUDOS

23 Abr 2008 20:03 #676778 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">meer,</font id="blue"> ponte a estudiar las guía, que es muy interesante.Ahora entre la guía y mis anotaciones no tendrás ni una sola duda. Ya solo te faltan 2 guías más ( una de ellas en inglés).[:)]

<font color="blue">Katy1, </font id="blue"> efectivamente, el autobús está lleno, y esta vez me parece que ya no va más. "mi amigo noruego" dice que ya está un poco extresado, y a punto del colapso. Menos mal que este año le he prometido unas vacaciones al sol de Alicante y una visita a la Expo de Zaragoza y parece que así va aguantando.[:)]

Lo de Brasil será para después de cobrar, que de momento no hay ni un solo Euro en la caja. Además no quejarse, que el primero que va a pagar seré yo , mañana cuando abra la cuenta para las excursiones.[:p][:p][:p]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

23 Abr 2008 20:12 #676787 por flc
Hola amigos,

<font size="5">ASUNTO: Excursión en Kristiansund.-

FINALMENTE TENEMOS UN TERCER MINIBUS PARA LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA.
</font id="size5">[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

23 Abr 2008 20:14 #676789 por flc
Hola a migos,

DIARIO DE NAVEGACIÓN DE ODISEA JADE 2008.-

PAGINA 114 DEL POST: PROGRAMA DE ACTIVIDADES.- EXCURSIONES.

PAGINA 118 DEL POST: REPORTADOS PARA "THE SPANISH PARTY - LA FIESTA" - EN EL ETAP HOTEL.

PAGINA 123 DEL POST: LISTADOS ACTUALIZADOS DE EXCURSIONES Y PRECIOS.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

23 Abr 2008 20:17 #676793 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Katy!

La reserva del bus la voy a hacer sobre las 9.30, calculando unas dos horas de trayecto creo que vamos con tiempo suficiente.

Hay dos posibilidades de hacer el pago:

- Con tarjeta, te cobran un recargo del 5% y además hay que hacer el pago por adelantado.

- En efectivo al chófer del bus, sin ningín tipo de recargo.

A ver que me comenta el grupo pero creo que nos decidiremos por la segunda opción. En el momento en que me contesten hago la reserva en firme.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

23 Abr 2008 20:59 #676851 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,
Fernando, eres genial, muchas gracias por todo el trabajo que seguro te ha llevado el 3er autobús, y sobre todo por el interés en solucionarlo, y dáselas de nuestra parte a tu amigo el noruego que no me extraña que ya esté estresado de tanta movida de autobuses.
Katy1, da gusto verse en la lista, tan rápido y ya confirmados, vaya equipo que estás haciendo con nuestro capitán, aunque él, la verdad, tiene un careto... pero que se le va a hacer nadie es perfecto. Me encanta la ola que tienes puesta en el foro.
Meer, me pareció un detalle presentarnos al capitán a los que no le conocemos, más que nada porque el verlo de repente en frente nuestro podría haber sido un sustazo. Te quedó estupendo y me reí mucho.
Argentum, ya he recibido el programa del crucero, te he envíado un pvd. Por cierto, estamos de acuerdo en que Ramón pague las excursiones de todos. No estaría mal, y sería un detalle por su parte.

Saludos para todos.
GO' DAGEN

23 Abr 2008 22:08 #676980 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> al ver que tienes intención de visitar la EXPO de Zaragoza, quería recordarte que vivo en Zaragoza. A ti y a cuantos tengan intención de venir me ofrezco a servir de Cicerone y compartir un buen rato por estas tierras. Solo hace falta que en fechas coincidamos, pues nosotros saldremos a disfrutar el resto de vacaciones.

Salu2

23 Abr 2008 22:08 #676990 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> al ver que tienes intención de visitar la EXPO de Zaragoza, quería recordarte que vivo en Zaragoza. A ti y a cuantos tengan intención de venir me ofrezco a servir de Cicerone y compartir un buen rato por estas tierras. Solo hace falta que en fechas coincidamos, pues nosotros saldremos a disfrutar el resto de vacaciones.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos