Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Jun 2008 16:58 #729981 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
FERNANDO : La suma del importe de la excursion de Bergen no te puede salir. A mí me pusiste 3 plazas . Ó añades a QUEMEDICES2 con dos plazas ó a mí me pones 5 plazas , me da igual ,como tú prefieras.Tambien me vale un 5x3 [:D] (ojo que no es lo mismo que un 3x5, aquí no se cumple la conmutativa).Si te va bien ,quedamos para el jueves a primera hora de la tarde , 16:30 a 17:00 .
KATY si es sinusitis , ni tocar el chocolate.
COSA me pongo a ello . Está mas al día EFEMOK que yo de Windsor , incluso solicitó catálogos , pero están bastante liados , por lo que intentaré mandarte lo que pueda . Preferiría que me enviases tu dirección e-mail, para enviarte algún fichero .
CAMILO que nos quedan las practicas pendientes todavía.[:D]
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 17:19 #729997 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Hola a todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">
<font color="blue">Quemedices:</font id="blue"> mi dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. no te sientas comprometido! como puedas!
<font color="blue">Katty:</font id="blue"> Qué bueno que ya estás de nuevo en el foro! te envié un privado
<font color="blue">Fernando</font id="blue">: qué lástima! esperaba que nos viéramos en Brasil. Buen trabajo Capi!
<font color="blue">Amjeclafe</font id="blue">: Y como van los ensayos de los intérpretes del chiqui chiqui del crucerito?

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un abrazo para todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

17 Jun 2008 18:14 #730044 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">Quemedices, </font id="blue"> si quieres te pongo 2 mas , pero hace tiempo que <font color="blue">Quemedices 2 se llama DRF</font id="blue">, y ya está anotada con 2 personas, pero insisto, si quieres pagar 200 coronas más no me importa. La mini quedada, perfecto el jueves a las 1630, ya fijaremos el punto de encuentro.[8D][8D][8D][8D]

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> no digas nada, pero hace días que escribo desde Río.Cuando llegueis al ETAP echadle las culpas a "mi amigo noruego"[;)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

17 Jun 2008 18:18 #730048 por QUEMEDICES
Hola de nuevo:
COSA te envié 3 correos.
A ver como te llegan. Ni te cuento lo que me pasó.
Saludos

17 Jun 2008 18:22 #730050 por QUEMEDICES
Hola :
FERNANDO , perdona me lié yo.
La caipirinha me está afectando [:D]
Todo O.K.
Saludos

17 Jun 2008 19:08 #730101 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Os paso la relación de los que no me han pasado el número/s de camarote:[}:)][}:)]

<font color="blue">Chunchi
Sitges 1 y 2
Gutierrez</font id="blue">

Cuando lo tenga todo listo, SI QUEREIS TODOS , os paso el archivo completo de teléfonos y cabinas para que todos podamos tenerlo.

Para pasar el archivo necesirtaré la conformidad de TODOS, ya que como dije en su día, los datos de teléfono son datos confidenciales y para su difusión se requiere la autorización expresa. [:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

17 Jun 2008 19:12 #730106 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Fernando:</font id="blue"> Yo me anoto en la lista de las cabinas, porque no llevaré teléfonos.
<font color="blue">Quemedices</font id="blue">: gracias! los voy a ver ahora

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un abrazooooote!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

17 Jun 2008 19:20 #730116 por QUEMEDICES
Hola nuevo [:)]
COSA te envié mas correos. Espero que te sean de utilidad. Que tengas una feliz estancia en Paris-Roma <font size="5"></font id="size5"><font size="6">Y QUE NO SE TE ROMPAN LAS BOTELLAS DE RON</font id="size6"> [:D][:D]

17 Jun 2008 20:18 #730184 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

FERNANDO mi número de camarote es el 5061, haz el favor y pasalo a tus amigas noruegas[8D][8D][8D][8D].

Mañana a estas horas seré un poco más viejo, 36 añitos, que edad más lindaaaaaaaa!!! jajajjajjaj

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

17 Jun 2008 21:40 #730287 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Quemedices: deja la bebida o las alturas que te sientan mal
Fernando: ya te habia dado mi numero pero repito es el <font size="2">9607</font id="size2">

Que sepais que somos un grupo tan guay que ni estropeandonos el foro continuamente consiguen que no pasemos a saludar.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos