Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

18 Jun 2008 20:00 #731364 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, se nos hace interminable el tiempo para llegar a conoceros a todos.
<font color="green">Canario</font id="green">: nosotros también queremos sumarnos a todas las <font color="green">felicitaciones</font id="green">,
<font color="blue">Fernando</font id="blue"> como siempre nos parece perfecto todo lo que haces.
Cosa nos alegramos que todo esté bien. Con esta energía que desprende el foro, este crucero va a ser la bomba
En cuanto a <font color="black">Ryanair</font id="black">, ya puse algún comentario sobre nuestra experiencia, en concreto las maletas de bodega miran sobre todo el peso (15 Kgr) y las de cabina (equipaje de mano) miran medidas (tienen una especie de caja donde debe de entrar la maleta) y peso (no debe superar los 10 Kgr.). El sobrepeso se paga...[B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 20:26 #731398 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
argentum: vamos a ver si nos aclaramos.
- equipaje faturado total kilos 15 hasta en tres bultos, se paga al comprar el billete diciendo cuantas maletas facturas o en el aeropuerto. Eso si cogeis el billete para 3 no podeis repartir el peso es decir son 15 kilos por persona, 17 de uno y 13 de otro no vale.

- equipaje de mano: 10 kilos, puedes llevar maleta y bolso, riñonera o similar eso si en londres a la vuelta esa riñonera, no en la facturacion sino en SEGURIDAD o sea que eso es para todas las compañias, tendra que cogerte ese bolso o similar dentro de la maleta. Es una norma de los aeropuertos britanicos no de ryanair.

18 Jun 2008 20:28 #731403 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

QUEMEDICES: ya me iba a enfandar contigo si no me felicitabas,estoy viejito pero uno hace lo que se puede, seguro que bebes mas ron que yo ( los viejetes tienen mas aguante) jajajajajajaj

ARGENTUM,JBQ, MIANNIMO, muchas gracias, los pondré en la lista de invitados jejjejejjeje

DRF la celebración empieza ahora desde que termine este post, si alguien quiere un trozito de tarta, solo tienen que pasarse por mi casita[8D][8D][8D][8D]

Un saludo desde las lejanas tierras del sur.

18 Jun 2008 20:34 #731408 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Miannimo y Quemedices:</font id="blue"> gracias!
<font color="blue">Drf:</font id="blue"> Ya casi estoy en el avión. Me faltaban los euros y ya hoy me los dieron
<font color="blue">Jbg:</font id="blue"> Ni sueñes con ser el más joven! el tripulante más pequeño lo lleva Hirosh que está en la dulce espera. Es que esta odisea lleva TODAS las generaciones
<font color="blue">Canario:</font id="blue"> Has sido la estrella del día! Aprovecha que hoy se te perdona todo

Ojalá que no se me olviden las botellas porque me matan algunos

<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Un abrazote para todos desde Venezuela (y pronto desde Paris!)</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">

18 Jun 2008 20:38 #731416 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
ARGENTUM , lee este enlace
www.ryanair.com/site/ES/conditions.php?pos=MYFLIGHT
Saludos

18 Jun 2008 20:48 #731433 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Os empiezo a notar un poco nerviosillos. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Yo no pienso llevar mas que ropa de verano. Seguro que nos espera el buen tiempo.[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

<font color="blue">Cosa ,</font id="blue"> no te olvides ni el ron ni los euros, que si no te quedas en tierra y vendo tus plazas. [;)][;)][;)][;)][;)]

Creo que las últimas noticias son que en la Ryan, solo te dejan factuar gratis 5 kilos , y el resto a 50 Euros el kilo, y lo peor es que te dejan llevar todo cuanto quieras. Ya me veo a algún que otro padre pagando más por el equipaje que por el crucero.[:D][:D][:D][:D][:D]

Aún estamos a tiempo de fletar un avión para nosotros solos, seguro que "mi amigo noruego" nos encuentra algo a buen precio.[}:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

18 Jun 2008 20:55 #731448 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue"><font size="3">Sitges, Gutierrez,</font id="size3"></font id="blue"> Solo me faltan por anotar el número/s de vuestras cabinas.

Si os parece me lo podeis ir diciendo pronto, ya que en caso contrario no se si me lo podreis dar, por que el día 11 de este mes <font color="green">me voy de crucero</font id="green">. [8D][8D][8D][8D][8D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

18 Jun 2008 22:10 #731558 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
CANARIO TE VEO MAL LS 36 AÑOS EMPIEZA A FALLARTE LA MEMORIA[:D][:D][:D] ( ESTAS PERDONADO [:D][:D])
DRF CURIOSIDAD K TENGO K EDAD TIENES TU??? TE ACUERDAS CUANDO PUSITES EN EL FORO TUS VACACIONES HACE 8 AÑOS? ESA XICA ERAS TU ????
COSA K ENVIDIA SANA ME DAS CREO ENTERDER K TU SALES MAÑANA ,NO? PUES TE DESEO BUEN VIAJE K TE LO PASES MUY BIEN Y AGUARDA UN POKITO TUS ENERGIAS PA EL CRUCERO [;)][;)]
FERNANDO , NERVIOS K VA !!!!!
VOY A ESTALLAR !!!!!
TENGO K PENSAR PARA 4 PERSONA Y SOBRETODO NO OLVIDARME NADA K ES DIFICIL [}:)][}:)]
YA LO TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESKINA !!!!
SALUDOS AMIGOS [:)]

18 Jun 2008 23:18 #731645 por d´kike
Respuesta de d´kike sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos;
CANARIO,NOS SUMAMOS A ESAS FELICITACIONES,
Que cumplas muchos mas,
Fernando yo tambien me llebo las gafas
de sol y ropa de verano
buenas noches y que descanseis
SALUDOS

18 Jun 2008 23:50 #731702 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font size="4">Canario: Me parece percfecto pus tu sabes que con ua copa no vas ha hacer el pago, como minimo una</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos