Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

19 Jun 2008 22:43 #732875 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Pedro,</font id="blue"> Muchas gracias. Es una pena que al final no hayais podido venir, pero espero que habrá mas ocasiones en las que podamos coincidir. Muchos recuerdos a tu familia, de mi parte, de María Jesús y de Fernando.[:)][:)][:)]

<font color="blue">Rebecarquez,</font id="blue"> ya os tenía preparado un segundo crucerito, pero esta vez con descuento por ser del club.[:D]

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> ya se que no estás pasando por tus mejores momentos, pero mucho ánimo que ya verás como pronto todo vuelve a la normalidad. Muchos besos de todo el grupo.[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Hoy ha habido miniquedada del grupo en Pontevedra, solo nos faltó el traje de baño, por que la piscina estaba fenomenal. Eso sí, <font color="blue">camnilo </font id="blue"> sigue sin soltar prenda ( ni la pasta tampoco).[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 23:33 #732989 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
El Novotel está a 50m del Etap, justo al otro lado de la plaza.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

19 Jun 2008 23:33 #732980 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
El Novotel está a 50m del Etap, justo al otro lado de la plaza.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

19 Jun 2008 23:49 #733038 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!

Canario, viejuno. Felicidades, aunque sean tardías.

FLC, ningún problema con pasar nuestros datos.

Hoy le hemos comprado al peque un traje de neopreno para que no pase frio de jacuzzi en jaccuzzi e incluso intente bañarse en la piscina.

Cosa no hemos llegado a tiempo de desearte feliz viaje. De todos modos te los deseamos por si nos lees por ahí.

Jotuque, deseamos que le espera de la selectividad de tu hija sea buena. nosotros todavía nos queda pero ya temblamos solo de pensarlo. A nuestra hija le dan las notas un dia antes de salir de viaje. Veremos si hace el crucero en calidad de canguro de su hermano o de adolescente libre.

Katy, mucha energía que "aixo esta fet".

Por cierto, si llegamos a la final de la Eurocopa, le veríamos en el barco.... el mismo día 29. menuda podríamos montar.

En fin.....<font size="6">8 DIAS</font id="size6">

20 Jun 2008 01:03 #733153 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font size="6">BUENAS NOCHES A TODOS</font id="size6">
Estherypaco:Todo fenomenal.Creo que tendremos una futura aeronautica.Igual de aqui unos años nos sale casi gratis una nueva ODISEA,a todos.Muchas gracias.
COSA:Si nos lees desde algún lugar te deseamos buen viaje y hasta pronto.
Flc:El año pasado a algunos se les ofrecio un cambio de camarote de interior a exterior por muy poco.Me entere por unos amigos que hicimos que se encontraban en la cubierta 10 como nosotros.¿Sabes algo de esto?.GRACIAS de nuevo.

20 Jun 2008 07:32 #733196 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Muy buenos días y feliz singladura. El contador de cuenta atrás no para; ya queda muy poquito.[8D][8D][8D][8D][8D][8D]

<font color="blue">Jotuque,</font id="blue"> perdona pero no sé nada en concreto de ese tema. Sí que lo he escuchado, pero no sé exactamente como funciona.Supongo que en todo caso hay que ir al mostrador de recepción a la llegada y preguntarlo allí.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Jun 2008 07:46 #733204 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias a todos:

MARINADA,MARYVICENT,ESTHERYPACO, muchas gracias por la felicitación,como dice KATY vaya dia de estrellato que llevo,sois todos muy amables jajajajajja.

QUEMEDICES yo estoy viejo pero lo llevo con mucha gracia jajjajjaa,ya queda menos para pillarnos esa cogorza.Las vacaciones una semanita antes porque necesito concentrarme para el partido del 29 jejejjej

MARYVICENT,los benjamines ya están a salvo en la neverita[8D][8D][8D]

ESTHERYPACO,lo mismo me preguntaba yo, no si el partido se podría ver en el barco, si no si España llegaría a la final PODEMOSSSSS!!!

FERNANDO gracias por la aclaración de los enchufes,haré las dos opciones.

KATY como dicen en mi tierra con la U.D LAS PALMAS: ARRIBA DE¨LLOS [:D][:D]

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

20 Jun 2008 09:04 #733264 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Katy</font id="blue"> aunque vas sobrada ya con las enrgías positivas que te han mandado otros miembros y miembras del grupo, no quiero dejar de mandarte las mias. De verdad.

Por ahí hay alguien que está cruzando los dedos para que la nena apruebe la selectividad. A nosotros nos pasa los mismo aunque no es la selectividad (la nena es mas pequeña -15 añitos-) y ya está avisada que como no apruebe todo todo y todo tendra que estar a las 10 horas en el camarote sin salir. Nota: No se como tomarme que después de decírselo todavía no ha parado de reir.

Salu2

20 Jun 2008 10:42 #733354 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola gente! Si! estoy viva y coleando! Ya se que las Carmenes hemos estado muy ausentes, pero no ha sido un buen año para nosotras y se nos han complicado un poco las cosillas.

Bueno, el caso es que aqui estamos, ya preparándonos para empezar nuestras vacaciones (que tantísimo necesitamos) y lo que no sé es si nos hemos perdido algún dato importante. Iré leyendo las páginas poco a poco, pero quizás pudiera haber algo urgente que necesitéis (Fernando, Camilo, nos decís si necesitáis algo de nosotras que os falte)

Por otro lado, recuerdo haber comentado con Katy y no sé con quién más lo de esperarnos en Gatwick el sábado para ir en convoy hasta el puerto. ¿Sigue en pie?. Nuestro vuelo llegaría de los últimos, como a las 20:00 hrs.

En cuanto al equipaje, están teniendo una temperatura inmejorable. Los nórdicos están al borde del suicidio colectivo porque han sobrepasado los 30 grados y no tienen costumbre. Pero estuve mirando el histórico de temperaturas en años anteriores y sobretodo en Cabo Norte, las temperaturas eran de 8 grados. En fin, que yo me meto el plumas y que sea lo que Dios quiera.

Si algún alma cándida tiene a bien ponerme al día, lo agradeceré en el alma y con una cervecita [:D], porque de verdad os digo que con tanta página puede llegar el sábado y aún sigo leyendo.... jejejeje

Bueno, un saludo a todos. Que tengo muchas ganas de veros de nuevo a algunos y conoceros a muchos otros. Katy, he leído por ahí que andabas flojilla de ánimos. Parece que la primavera ha sido dura para muchos de nosotros, pero ya llegan las vacaciones. Mucho ánimo bonita que nos queda poquito para poder relajarnos y olvidarnos un poco de la dura realidad.

Feliz día a todos

20 Jun 2008 10:52 #733366 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Hola a todos! Un emocionado saludo desde Venezuela!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">
Son las 4:30 y ya me estoy preparando para irme al aeropuerto a las 6:30 sólo que como dice Katty, ésto es un vicio y tube que hacer un alto para entrar al foro y despedirme de Uds. hasta muy pronto. Gracias a todos por sus palabras. Queda tan poco para tener el gusto de conocerlos a todos..........
<font color="blue">Katty</font id="blue">: Nada de pachucha!

<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Un besote! y ahora sí:</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">
<font face="Script MT Bold"><font size="5">Hasta el 28 emn el Etap!!!!!!!!</font id="size5"></font id="Script MT Bold">

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos