Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

19 Jun 2008 13:29 #732163 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Bueno bueno,me voy recuperandome,muy poquito a poquito,pero estoy en ello[:)]
nada de contar penas,que el foro esta animadillo,
me puede mas el vicio por entrar ,que el malestar[:)]
<font color="green">Fernando</font id="green">,todo lo veo muy bien,por mi parte no hay problema con el tel y el camarote,creo que todos ya lo saben
<font color="green">Canario</font id="green">,vaya dia ayer.el <font color="blue">number one</font id="blue"> de la fiesta ,ni a los mas famosos le felicitaron tanto,yo que ya me habia hecho ilusiones con la casita en el campo[:D],bueno que se le va a hacer,otra vez sera, con una copita de cava,me conformo,aunque no se si podre beber alcohol[:(]
<font color="green">Cosa</font id="green"> te deseo muy buen viaje,y hasta pronto[:)]
Bueno queria deciros que os hecho a todos mucho de menos que siga la marcha en el foro,que pronto nos vemos,
un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 13:30 #732166 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Hola a todos! Un saludo cordial desde Venezuela (todavia)</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">
<font color="blue">Drf, Flc, Meer, Katy, Canario</font id="blue">: Gracias! ya casi embarco.
<font color="blue">Meer</font id="blue">: Si tu eres la de la guitara, no desoigas el consejo
<font color="blue">Fernando</font id="blue">: no me amenaces con dejarme, que ya tengo las dos cosas: el ron y los euros
Integrantes del bus Nº 1: les envié un correo

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un abrazoteeeee!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

19 Jun 2008 14:31 #732219 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hooooola Odisea!!!

Perdonad nuestra ausencia pero, la verdad es que vamos muy atareadas. En este foro no se puede perder el tiempo por que hay que ver lo escribís....así que resumiendo:

Nuestro saludo a las nuevas incorporaciones y nuestra felicitaciones a <font color="blue">Canario</font id="blue">, estás hecho un chaval.

<font color="blue">Feranado y Kathy</font id="blue">. Bravo por el tercer autobús, muy bien el reparto de autobuses (aunque nos hayáis puesto con las Noruegas), nos parece muy, muy, muy bien la opción de rebajar el precio de los niños (aunque en nuestro grupo todos seamos adultos) y no tengo ningún inconveniente en que se facilite mi número de teléfono ni el camarote.

<font color="blue">Kathy</font id="blue"> veo que te estás recuperando de un problemilla de salud…, ánimo poco a poco y buena letra… que necesitamos que estés en plena forma.

<font color="blue">Cosa</font id="blue">, casi no llegamos para desearte feliz vuelo y nos vemos en SOU!.

<font color="blue">Hirosh</font id="blue"> os he enviado un mail.

Un saludo des de l’Empordà.

19 Jun 2008 18:57 #732507 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,
Canario, que nervios, leyendo,leyendo tantas felicitaciones y yo sin podértelas dar, así que MUCHAS FELICIDADEEEEEEEES.Me sumo a la celebración, aunque con retraso, que todos los santos tienen octava.
No te bebas todos los benjamines.
Fernando, sin problemas en lo de la lista del teléfono y el camarote. Yo quise enviarlo a todo el mundo a la vez, en un privado, pero no me aclaraba mucho en como hacerlo y lo fuí dejando.
Katy, ya parece que un poco mejor no?. Tienes que estar notando que mejoras según te lo vamos deseando tantos, no te pongas mimosa y ánimo.
Ya falta poquiiiiiiiiiiisimo.
Saludos.

19 Jun 2008 19:02 #732518 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola, de nuevo,
Canario, se me olvidaba, duerme más y trabaja menos que en los próximos 36 tienes que seguir en forma.
Cosa, eso si que son vacaciones. Que te vaya todo muy bien y disfrútalo, que nos vemos pronto.
Saludos para todos.

19 Jun 2008 19:57 #732592 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Cosa: Espero llegar a tiempo, te deseo un excelente viaje. Me ha llegado tu privado. Muchas gracias.

Katy: Veo que ya estás un poco mejor, se te echaba de menos.

Un día para coger mis vacaciones[8D] y dentro de una semana, a estas horas, ya estaré en tierra inglesa, parece que nunca va a llegar el momento.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

19 Jun 2008 21:31 #732725 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos feliz viaje [:)]estube a punto de ir con vosotros pero no pudo ser [:(] os deseo lo mejor [:D]a la gente que conozco y a la que no,[;)]

FLC como siemppre me has sorprendido..no cambies guapeton[:)]

un saludin.......

19 Jun 2008 21:42 #732744 por rebecarguez
Respuesta de rebecarguez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

Antes de que me olvide os dejo nuestros números de camarote: 10043 y 10045, pues no quiero quedarme la última como me paso en el pago de las excursiones, que hasta gané el mini-crucero.

La verdad es que estamos todos ansiosos de que llegue el tan esperado día.

Por otro lado, no tengo ni idea de que ropa poner en la maleta, no quiero congelarme ni pasar calor. ¿sabeis a que temperatura estaremos?.

Nosotros nos alojaremos en el Novotel, llegamos el día 27, a las 16:30. ¿Está muy lejos del Etap?. Lo digo por la impresionante fiesta que estais montando.

Bueno compañeros me despido hasta muy pronto, para ser más exactos hasta el día 28.

Besos pa' todos.

19 Jun 2008 21:54 #732757 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
Esto ya no chochea , tiene , ¿como se llama ?...
KATY , menos mal que escribiste algo , pensé que se te había atragantado el chocolate.
PEDRIN gracias por tus deseos.
CANARIO , ya de vacaciones , lo has pensado bien por lo que se ve.
CAMILO a ver esa clase practica que se vea , que cuando la quieras dar esto ya no va a funcionar por la saturación.
Saludos

19 Jun 2008 21:56 #732760 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
¡ Ya recuerdo! . Se llama Alzheimer.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos