Hola a todos!
Canario: Muchas felicidades, disfruta de sos 36 añitos.[

]
Cosa: Que envidia, eres la primera en empezar tu viaje, cuando nos reunamos tú ya llevarás unos cuantos Km a tus espaldas. Me consuelo pensando que el viernes empiezo mis vacaciones y en una semana estoy volando hacia Inglaterra.
Katy: Veo que has estado unos días regular, me alegro de que ya esté todo solucionado.
Hirosh: Si viajas vía Londres es aconsejable que cambies algo de dinero a Libras.
Flc: Por nosotros no hay problemas en pasar el número de camarote pero el teléfono no lo llevaremos, siempre desconectamos todo lo posible. Estupendo el precio final de la excursión a Bergen.
A todos: Coged el paraguas y el chubasquero, frío no hace mucho pero en Bergen lleva una semana diluviando y las previsiones para los próximos días no indican ningún cambio. En Trondheim ocurre algo similar.
Tengo la esperanza de que todo caiga ahora y ya no quede agua para cuando lleguemos nosotros[

] ojalá no podamos quitarnos las gafas de sol[8D].
Saludos.
#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.