Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

18 Jun 2008 08:39 #730758 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hooooola holita.

<font color="blue">canario</font id="blue"> me sumo a la <font size="3">felicitación</font id="size3">[:)][:)][:)][:)][:)][:)] por esas 36 primaveras que yo cumplí hace ya algun tiempo.[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 09:09 #730776 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola TODOS:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LAS FELICITACIONES!!!!!,creo que va a ser un viaje especial por el buen rollo que existe entre nosotros y mira que somos un montonazo!!!!

FERNANDO encima por partida doble, mira que te lo curras,estoy de acuerdo con el listado.

COSA menos mal que estará mi ron a buen recaudo,te contesté al mail. ya te queda menos.

IROSH ese es el consuelo que me queda, que la gente sigue cumpliendo años jajajaja.

JOTUQUE,DRF prometo que son 36 añitos soy un chavalin y encima me conservo muy bien (en formol) jajjaajajajajajaj.

KATY muchas gracias mi niña, a que quieres que te invite?, tu pide por esa boquita,pero lo del chalet en la sierra es imposible jajajajajajjajaa.

pd:
DRF mujer estoy currando desde las 6:30 am jajajjajaj soy de poco dormir, lo que casi no puedo entrar al foro porque está de pena, o como tu dices chochea el pobre jajajajajaj.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

18 Jun 2008 09:10 #730777 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!

Canario: Muchas felicidades, disfruta de sos 36 añitos.[;)]

Cosa: Que envidia, eres la primera en empezar tu viaje, cuando nos reunamos tú ya llevarás unos cuantos Km a tus espaldas. Me consuelo pensando que el viernes empiezo mis vacaciones y en una semana estoy volando hacia Inglaterra.

Katy: Veo que has estado unos días regular, me alegro de que ya esté todo solucionado.

Hirosh: Si viajas vía Londres es aconsejable que cambies algo de dinero a Libras.

Flc: Por nosotros no hay problemas en pasar el número de camarote pero el teléfono no lo llevaremos, siempre desconectamos todo lo posible. Estupendo el precio final de la excursión a Bergen.

A todos: Coged el paraguas y el chubasquero, frío no hace mucho pero en Bergen lleva una semana diluviando y las previsiones para los próximos días no indican ningún cambio. En Trondheim ocurre algo similar.

Tengo la esperanza de que todo caiga ahora y ya no quede agua para cuando lleguemos nosotros[:D] ojalá no podamos quitarnos las gafas de sol[8D].

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

18 Jun 2008 09:13 #730781 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola de nuevo:

JMANIETO: muchas gracias hombre, ha habido un cruce de post, no quería olvidarme de nadie jjejejejej.

un saludo desde las lejanas tierras del sur.

18 Jun 2008 09:28 #730798 por Chunchi
Respuesta de Chunchi sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos y bienhallados. Después de demasiado tiempo volvemos a poder conectarnos y nos intentamos poder al dia.[^]
Fernando nuestro camarote es el 5042.
El movil durante el crucero 676 54 20 97.
En el post de los niños mi hijo Gabriel, de 10 años, ha escrito un mensaje para buscar amiguitos.
canario me sumo a la felicitación [:)][:)]. ¡Quien volviera a esas 36 primaveras....![;)]
Saludos y ... vamos que nos vamos...[:X]

Gabriel.

18 Jun 2008 09:32 #730799 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Canario: pues si que madrugas si jejeje era solo para gastarte una broma en tu cumple, ya que no puedo darte un tironcito de orejas [:p]

18 Jun 2008 11:26 #730888 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Esperamos que tengaís un feliz crucero, nosotros nos vamos en unos días a Disneyland París pero esperamos volver a navegar el próximo año, eso si con Fernando de capitán [:)]
Yolanda !!! Llévate la guitarra !!!!

Un saludo

Norwegian Jewel 1 Julio 2007

18 Jun 2008 11:43 #730909 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
CANARIO:AL que madruga Dios le ayuda.

<font size="5">MUCHAS FELICIDADES</font id="size5">[8D][8D][8D][8D]

18 Jun 2008 12:00 #730930 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
¿<font size="4"></font id="size4">Donde estan los jovenes del JADE?Mi hija de 18 viene hoy de viaje y a la espera de la nota de selectividad.

18 Jun 2008 14:23 #731088 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green"><font face="Script MT Bold"><font size="6">Hola a todos</font id="size6"></font id="Script MT Bold">!</font id="green">
<font color="blue">Canario</font id="blue">: Reitero mis felicitaciones!
<font color="blue">Amjeclafe</font id="blue">: No me has confirmado si estarán en la spanish party
Hirosh: espero tu respuesta
Ya puedo hablar de "pasado mañana" a estas horas, estaré a punto de abordar el vuelo a Caracas.

<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Un beso para todos!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos