Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

05 Sep 2007 12:53 #541960 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,francamente no se si sale a cuenta reservar en grupo,ya que esta gente son muy listos,cuando se pide presupuesto individual te dan mas opciones de elegir camarote y cuando son en grupo los que a ellos les interesa , por eso sale tan caro,estoy empezando a dudar de si nos interesaria hacer la reserva en grupo,
Pq encima de toda la movida que estais teniendo para conseguir un buen precio,veo que os complican bastante y la verdad me sabe mal,ya que si va a dar tantos problemas ,que cada uno reserve su parte.
A menos que creais que valga la pena ,pq estais mirando mucho y no se que pensar,
Si creeis que ya hay algún presupuesto que esté bastate bien y que no hay mucha mejoria en precios,creo (si os parece bien) que podiamos elegir alguno de los que ya teneis,siempre y cuando los demas lo vean bien.
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 14:51 #542162 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos.

Esto no es facil, pero creo q tampoco debemos precipitarnos, a mi por ejemplo, no me dan confianza suficiente los americanos, no tengo ninguna referencia de ellos , si fuese con VGT, no tendria problemas.

sigo esperando un precio spañol q me interese, pero nunca como los americanos, pero espero poca diferencia.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

05 Sep 2007 14:51 #542271 por Camilo
hola a todos.

Esto no es facil, pero creo q tampoco debemos precipitarnos, a mi por ejemplo, no me dan confianza suficiente los americanos, no tengo ninguna referencia de ellos , si fuese con VGT, no tendria problemas.

sigo esperando un precio spañol q me interese, pero nunca como los americanos, pero espero poca diferencia.

05 Sep 2007 15:02 #542169 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> estoy de acuerdo con tu planteamiento, no por el esfuerzo a realizar, que es poco, pero sí porque esto se va alargando y las ofertas no parecen muy tentadoras, en mi caso como veis es incluso peor la oferta de grupo que la individual y eso sin poder elegir el camarote que realmente ineteresa.

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> yo creo que hay que esperar a que recibas esa última oferta y luego decidir, pero si se puede, a ver si no se demora más allá de estemes de septiembre. Yo también prefiero reservar con los españoles,pero también quiero elegir el camarote, que este crucero no es por el mediterraneo y el barco se puede llegar a mover.

Por lo demás, avante a toda vela que el horizonte se presenta despejado.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

05 Sep 2007 15:02 #542278 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> estoy de acuerdo con tu planteamiento, no por el esfuerzo a realizar, que es poco, pero sí porque esto se va alargando y las ofertas no parecen muy tentadoras, en mi caso como veis es incluso peor la oferta de grupo que la individual y eso sin poder elegir el camarote que realmente ineteresa.

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> yo creo que hay que esperar a que recibas esa última oferta y luego decidir, pero si se puede, a ver si no se demora más allá de estemes de septiembre. Yo también prefiero reservar con los españoles,pero también quiero elegir el camarote, que este crucero no es por el mediterraneo y el barco se puede llegar a mover.

Por lo demás, avante a toda vela que el horizonte se presenta despejado.

Saludos y buenos vientos
Fernando

05 Sep 2007 15:29 #542294 por Camilo
hola

Fernando, hoy pase por la agencia, me dijeron q la oferta tardaria unos dias(o mas), por q estan preparando la semana del crucero(en Noviembre), en la central de madrid, le pedi q me mandaran la q teniamos de antes, quedaron en mandarmela, lo antes posible,(espero q hoy o mañana).
Con el, tendremos alguna referencia mas, yo lo de los americanos me da un poco de miedo, no me fio, y tengo a mi familia detras.

Yo no arriesgo, por lo menos sin referencias......

el precio es bueno, pero a lo mejor demasiado bueno....

05 Sep 2007 15:29 #542185 por Camilo
hola

Fernando, hoy pase por la agencia, me dijeron q la oferta tardaria unos dias(o mas), por q estan preparando la semana del crucero(en Noviembre), en la central de madrid, le pedi q me mandaran la q teniamos de antes, quedaron en mandarmela, lo antes posible,(espero q hoy o mañana).
Con el, tendremos alguna referencia mas, yo lo de los americanos me da un poco de miedo, no me fio, y tengo a mi familia detras.

Yo no arriesgo, por lo menos sin referencias......

el precio es bueno, pero a lo mejor demasiado bueno....

05 Sep 2007 15:57 #542198 por katy1
Hola ,tengo un par de cosillas,si no os importaria aclararme[:)]
que agencia es VGT [?] es que os he visto comentar sobre ella y no la conozco,otra es sobre el mar en movimiento por la zona que viajariamos ¿es que hay muchas olas por ahí? FLC
Tb queria deciros que me gustan mucho los precios de las agencias americanas pero[?] si tubieramos suerte encontraramos una española ,pero bueno creo que es mucho pedir
Pq lo que seria demasiado es que tubieran las dos cosas,jejeje[:D] lo bueno de una y de otra.Nada Camilo a ver que te dicen en este último presupuesto (sin prisas pero sin pausa[:D][:D])
saludos a todos
katy[:)][:)][:)]

05 Sep 2007 15:57 #542307 por katy1
Hola ,tengo un par de cosillas,si no os importaria aclararme[:)]
que agencia es VGT [?] es que os he visto comentar sobre ella y no la conozco,otra es sobre el mar en movimiento por la zona que viajariamos ¿es que hay muchas olas por ahí? FLC
Tb queria deciros que me gustan mucho los precios de las agencias americanas pero[?] si tubieramos suerte encontraramos una española ,pero bueno creo que es mucho pedir
Pq lo que seria demasiado es que tubieran las dos cosas,jejeje[:D] lo bueno de una y de otra.Nada Camilo a ver que te dicen en este último presupuesto (sin prisas pero sin pausa[:D][:D])
saludos a todos
katy[:)][:)][:)]

05 Sep 2007 18:09 #542382 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo, </font id="blue"> yo creo que tienes razón, sin referencias es arriesgarse demasiado. Vamos a esperar que nos cuentan de tu agencia, que seguro que será algo bueno.

<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> no es que vaya a haber muchas olas , lo que ocurre es que esto del tiempo no lo garantiza nadie, y en esta zona si hay mal tiempo puede llegar a moverse algo el barco, algo mas que en el mediterraneo; lo normal es que en esta epoca del año haga buen tiempo, pero, solo por si acaso, en cualquier caso yo prefiero zonas centrales del barco.

Lo dicho, avante a toda vela.

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos