Buenos dias,No acabo de entender de que agencia hablais,me podriais explicar porfa,[?]
Yo los pocos comentarios que he oido aquí en el foro,sobre agencias americanas ha sido uno y hablaba mal pq tube que hacer una cancelación y le cobraban bastantes gastos y comenta que sobre todo hay que leer la letra pequeña con esta gente,pero digo yo ........tb he visto comentarios de algunos que han reservado con americanos y les ha salido bien
si alguna vez se llega a tener problemas quien te asegura que sea la agencia que sea no pueda salir mal,mi umilde opinión es : si estas agencias existen es pq deben trabajar la gente con ellos ¿no?
pues si dan un presupuesto y se le pregunta bien todas las condiciones,no se, pienso ¿que pq habria de salir mal?
si tu ya sabes a que atenerte con sus condiciones no tendria pq haber riesgo
Mucha gente es reacia a hacer reservas por internet y sin embargo yo llevo unos cuantos años y ningún problema,pero como siempre hay para todos los gustos.
Es mucho lo que hay en juego,pero si nos informamos bien y son buenos los precios pq ¿no?
De todas formas los demas del grupo tb tendrian que dar su opinión ,mas que nada por si les interesa o no ésta manera de hacer la reserva,pieso que a veces estas cosas son como la loteria,ya sabeis que con las navieras tb pasa ,unos bien otros no tanto,es muy importante que los demas nos dieran su opinión,asi sacariamos conclusiones y se decidiria de una vez,pero nadie aparece po aquí,(es quizás mala epoca,colegios, compras,trabajo etc)
saludos a todos[

]
katy