Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

07 Sep 2007 16:49 #544140 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
CAMILO mas o menos sabes cuanto tardarán en contestarte en el precio en grupo pq tampoco viene de un dia y así lo hacemos bién ,que vemos que no son buenos precios entonces se mira los americanos,ya que lo hacen muy bien .
saludos[:)][:)]
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 16:49 #544256 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
CAMILO mas o menos sabes cuanto tardarán en contestarte en el precio en grupo pq tampoco viene de un dia y así lo hacemos bién ,que vemos que no son buenos precios entonces se mira los americanos,ya que lo hacen muy bien .
saludos[:)][:)]
katy

07 Sep 2007 21:29 #544484 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Katy, ya no se cuanto van a tardar, (llevo ya, no se ni cuanto) el descuento q tenemos es del 7% y me dijeron q estaban negociando con las compañias de cruceros,(la semana del crucero) y creen q NCL va a participar, con lo cual el descuento seria del 11%. Me dijeron q se reunian esta semana q viene.

Yo si reservo con los españoles, reservaria una triple interior y una cuadruple con balcon.

Pero si veo, q todos nos decidimos por los americanos, adelante, yo tambien voy en ese barco. en dos dobles y una triple interior.

Tengo la esperanza, de q sea un precio muy similar, las dos opciones, y al mismo precio me gustaria quedarme con los españoles.

Ese es mi planteamiento.

FALTAN MUCHOS NAVEGANTES POR DAR SU OPINION

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

07 Sep 2007 21:29 #544383 por Camilo
hola a todos

Katy, ya no se cuanto van a tardar, (llevo ya, no se ni cuanto) el descuento q tenemos es del 7% y me dijeron q estaban negociando con las compañias de cruceros,(la semana del crucero) y creen q NCL va a participar, con lo cual el descuento seria del 11%. Me dijeron q se reunian esta semana q viene.

Yo si reservo con los españoles, reservaria una triple interior y una cuadruple con balcon.

Pero si veo, q todos nos decidimos por los americanos, adelante, yo tambien voy en ese barco. en dos dobles y una triple interior.

Tengo la esperanza, de q sea un precio muy similar, las dos opciones, y al mismo precio me gustaria quedarme con los españoles.

Ese es mi planteamiento.

FALTAN MUCHOS NAVEGANTES POR DAR SU OPINION

09 Sep 2007 12:16 #544974 por noemi esparza martin
Esta navegante les sigue practicamente a diario pero sin opiniones que aportar. Espero ir pronto a la capital y pasar por el Corte Inglés. Lo siento

09 Sep 2007 12:16 #545098 por noemi esparza martin
Esta navegante les sigue practicamente a diario pero sin opiniones que aportar. Espero ir pronto a la capital y pasar por el Corte Inglés. Lo siento

09 Sep 2007 20:48 #545349 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!

He estado por lo menos 3 semanas intentando dejar mensjes, pero no sé qué me ocurría que cuando tenía el texto escrito (y creedme, era un texto grande...[:(!]) se me quedaba colgado, me dba error y no podía enviarlo grrrrrggggrrrrrrrrrrrrrrr.....

Os he estado siguiendo un poco por encima y estoy bastante perdida, porque apenas tengo tiempo y no he podido meterme en los enlaces que habéis estado facilitándonos.

Antes de seguir, me gustaría disculparme a Fernando y Camilo, por no haberos llamado en agosto, fué una semana un poco "intensa" y no hubo tiempo.... sorry! y por no haber hecho acto de presencia en el post, pero como digo, este chisme ha dado más fallos que una escopeta de feria.

Me gustaría que me echárais un cable, mejor dicho, un cabo [:)]. Estoy absolutamente de acuerdo con Katy en que deberíamos hacer la reserva todos en el mismo sitio, si ocurre algo (que no va a suceder) al ser más podremos hacer presión, unificaremos criterios mucho mejor, no? En mi caso, no tengo ni idea de cuál sería mi presupuesto. Un adulto y un niño, que para el caso, es como 2 adultos porque como he estado leyendo ninguna agencia considera a los niños hasta a partir del 2º adulto. Camilo, me podrías facilitar el precio? Muchas gracias!!

Voy a ver si consigo colgar el mensaje y sigo en otro.

Saludillos

09 Sep 2007 20:54 #545350 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno, pues parece que ahora sí que funciona.

El otro día le di un toque a Maikita y le dije que estábamos esperando con ansiedad a que le dieran un presupuesto. Estando conmigo llamó y le dieron largas, así que yo en principio esa puerta la iría cerrando, porque creo que no nos va a llevar demasiado lejos.

Por otro lado, Fernndo, estás haciendo un trabajo excelente y veo que lo tienes prácticamente resuelto. Enhorabuena. Me siento un poco mal porque mis contactos del norte no me han aportado nada, pero ya me tomaré la revancha cuando ellos necesiten... El caso es que quería haceros llegar a todos esta págna en la que se pueden encontrar actividades curiosas, por si alguien quiere aventurarse a realizar alguna www.viator.com. Yo la he usado para comprar las entradas de teatro de mi viaje a NY e incluso se pueden reservar excursiones, paseos en helicóptero, etc. Selecciones el país, la ciudad y te da las opciones.... Para chasco.... está en inglés, claro.

Ahora que he solucionado mi problema de comunicación, prometo estar más presente.
Un saludo a todos´.

09 Sep 2007 22:46 #545396 por Camilo
hola a todos.

Carrie, no pasa nada, no tienes por q disculparte, lo peor es lo tuyo, tus presupuestos[;)],en este momento, no tiene color, sobre 700 euros de diferencia entre americanos y españoles.

Las dobles en interior sobre 2350 en America y sobre 3000 en España en cabina J, pero por 170 euros mas te puedes llevar a quien quieras[:D][:D][:D]. intenteremos buscar alguna solucion.

Noemi, siempre tienes q aportar, aunque solo sea compañia, si no, se hace muy monótono, tenemos q opinar todos.

S0PLAN BUENOS VIENTOS

09 Sep 2007 22:46 #545508 por Camilo
hola a todos.

Carrie, no pasa nada, no tienes por q disculparte, lo peor es lo tuyo, tus presupuestos[;)],en este momento, no tiene color, sobre 700 euros de diferencia entre americanos y españoles.

Las dobles en interior sobre 2350 en America y sobre 3000 en España en cabina J, pero por 170 euros mas te puedes llevar a quien quieras[:D][:D][:D]. intenteremos buscar alguna solucion.

Noemi, siempre tienes q aportar, aunque solo sea compañia, si no, se hace muy monótono, tenemos q opinar todos.

S0PLAN BUENOS VIENTOS

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos