Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

11 May 2008 09:02 #690533 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
pauton, te dejo una lista de los restaurantes y sus cargos.

Restaurante Frances “Le Bistro”: $20 por persona, más diferentes opciones a la carta

Restaurante Americano Asador “Steakhouse”: $25 por persona, más diferentes opciones a la carta

Restaurante Asiático “Shabu Shabu”: $15 por persona, más diferentes opciones a la carta

Restaurante Asiático “Teppanyaki”: $25 por persona

Restaurante Asiático “Sushi”: $20 por persona

Restaurante Italiano: ningún cargo o $10 por persona, más diferentes opciones a la carta

Restaurante Tex-Mex: ningún cargo

Se entiende que lo que son tipo buffet, no tiene cargo alguno [:)]

Mis recomendaciones es que el primer día, una de las primeras cosas es ir a reservar restaurantes sobre todo el “Teppanyaki”, porque hay pocas plazas.
Donde se reserva?Si no ha cambiado del año pasado [:D], se puede hacer por telefono desde tu camarote o en la cubierta 8 junto el restaurante de tapas.
A mi me gustó mucho el “Teppanyaki” y el “Steakhouse”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 09:10 #690536 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
mabels2, antes de que te bajes del coche ya hay unos chicos con chaqueta roja que te cogen las maletas y te las llevaran a tu camarote, siempre que esten bien identificadas [:)]
Como tardarán un rato en llegar las maletas a tu camarote y tus hijos querrán bañarse, llevate un bolso con una muda [:)]

Sobre Niza o Mónaco, hay más para ver en Mónaco, y se tarda los mismo en tren.

11 May 2008 13:21 #690761 por PBL
Respuesta de PBL sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola chicos, he estado leyendo un poco "las normas de vestimenta en el barco" me preocupa un poco el tema de los pantalones vaqueros a partir de las 17:30 en los restaurantes, a los que ya han estado en el gemelo del GEM a ver si me pueden alumbrar un poco en este tema porque mi marido usa muchos vaqueros de "marca" pero vaqueros al fin y al cabo, gracias de antemano[:D]

11 May 2008 13:40 #690782 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola PBL, no te preocupes por la vestimenta de tu marido,puede ir con tejanos normales pero largo y que no sean de aquellos con trozas rotos, piensa que mi marido solo lleva tejanos y el año pasadi iba con tejanos excepto el día de la cena de gala que iba con traje, osea que tranquila.

Saludos.

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

11 May 2008 18:36 #690934 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buenas a todos.
Nico: Apunta a mi gente (2) para Florencia y Pisa ya que veo que es la mayoría.
También me apunto a los bolos ylo que haga falta siempre y cuando nos de tiempo, joe, hay tantas cosas que hacer......
En cuanto al nombre si hay que ponerlo, me parece bien pero entiendo que no debemos personalizar en nadie. Como alguien pone por ahí, todos aportamos cosas en este foro. Mi propuesta es : AMIGOS DEL GEM 2008 También podemos sustituir lo de amigos por COLEGAS, MARINEROS, GRUMETES o algo parecido. Que alguién se encargue de hacer una recopilación de propuestas y las votamos (así, seguimos entretenidos) o, por el contrario vamos a algo mas directo que le guste a la mayoría.
Una duda tengo: Entonces ¿hay cena de gala o la han quitado? ¿nos llevamos corbatas y las chicas trajes de fiesta o no? ¿solo es una noche de gala? yo creo que sigue existiendo pero, mi mujer dice que alguien comentó que ya no la hacian.
Por cierto, la ultima etapa nosotros nos vamos a Monaco y por nuestra cuenta ya que está muy cerquita y hay mas cosas interesantes que en Niza.
Gracias mamacaju por el tema de horarios hay una pagina muy interesante que es capri tourism que viene todo y mas.
El día ideal de conocernos es durante la travesía primera y la gente que ya conoce el barco, como nico y no se quien mas, que digan sitio y horario ¿te parece nico?
abrazos para todos y ya falta menos (pero no tan poco mabel)
Luis[8D][8D]

11 May 2008 18:43 #690942 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Paginas interesantes:

www.capritourism.com
www.cityofvalletta.orga

Bye

11 May 2008 18:47 #690945 por elchotocarli

11 May 2008 19:20 #690980 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Si lástima...que falta poco pero no tanto y además de tenerlo tan cerca como lo he tenido..HE ESTADO EN EL PUERTO DE BARCELONA....Y allí estaba EL GEM..
Me ha impresionado por fuera, pero la verdad es que no habia estado tan cerca de estos barcos de crucero hasta hoy...y he tenido unas ganas enormes de subir claro.. pero ya nos llegará ..
Hemos dado un paseito para verlo bien cerca, ver por donde tenemos que embarcar etc.. para cuando llegue el dia...por ciero soy de Barna y aunque con lo espabilados que somos y ayudados por internet etc.. pero si alguien necesita como desplazarse hasta el puerto que me lo diga, desde aeropuerto, estación...etc..
Saludos.

11 May 2008 19:20 #690983 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Si lástima...que falta poco pero no tanto y además de tenerlo tan cerca como lo he tenido..HE ESTADO EN EL PUERTO DE BARCELONA....Y allí estaba EL GEM..
Me ha impresionado por fuera, pero la verdad es que no habia estado tan cerca de estos barcos de crucero hasta hoy...y he tenido unas ganas enormes de subir claro.. pero ya nos llegará ..
Hemos dado un paseito para verlo bien cerca, ver por donde tenemos que embarcar etc.. para cuando llegue el dia...por ciero soy de Barna y aunque con lo espabilados que somos y ayudados por internet etc.. pero si alguien necesita como desplazarse hasta el puerto que me lo diga, desde aeropuerto, estación...etc..
Saludos.

11 May 2008 19:33 #691005 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola a todos, estoy repasando los post y el segundo Bus a Florencia-Pisa y el tercero a Roma parece que no los llenamos...
Pregunto: ¿hay posibilidad de un Bus más pequeño? podríamos ir valorando la posibilidad de contratar uno con menos capacidad y ver a qué precio saldríamos (por si no llenamos uno grande). ¿Os parece bien?
Yo no tengo idea de dónde buscarlo pero si alguno de los expertos (Nico, Bego, Antoli) me dá alguna información, yo misma me encargaría de mirarlo.
Otra cosa que podríamos "ajustar" es qué personas van en uno u en otro; hay gente que prefiere solo Florencia pero que por deferencia alos demás se apunta a Pisa también; cuando tengamos claro todos los buses podemos acloparnos uno a Florencia y otro a Florencia-Pisa.

Pauton, muchísimas gracias por el dossier!!

En cuanto al nombre del Bus...pues la verdad es que será estupendo el que decidais, seguro (aunque...no está mal eso de ir planteando nombres, votar y demás para estar más entretenidos en la espera...jejeje).

Por favor que alguien nos aclare lo de la cena de gala [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos