Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

11 May 2008 19:41 #691015 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Otra dudita...con cuanto tiempo de antelación se debe estar en el puerto para embarcar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 19:51 #691026 por pauton
Respuesta de pauton sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
nico.
gracias por la informacion,tomo nota.
esta muy bien lo del nombre para que la gente participe.
yo dije olympus,chotocarli amigos,colegas....
pero en fin,la propuesta de nico,JOYAS DEL GEM 2008,
a mi me gusta, suena bien y pienso que todos somos unas joyas, no?
un saludo.,

ton

11 May 2008 20:07 #691041 por pauton
mabels.
a nosotros nos pasa algo parecido,tambien querriamos embarcar ya.

en un principio nos ivamos con el msc sinfonia,y al final cambiamos al gem.
bueno,que el otro dia pase por el puerto de valencia y vi el sinfonia..al verlo tan grande ,uf...se me entraron unas ganas.
pienso que todos tenemos ganas de embarcar.
por cierto indicame desde la estacion.
gracias.

ton

11 May 2008 20:17 #691050 por pauton
perdon por la se que sobra.....

ton

11 May 2008 20:58 #691088 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Desco
<br />Hola a todos, estoy repasando los post y el segundo Bus a Florencia-Pisa y el tercero a Roma parece que no los llenamos...
Pregunto: ¿hay posibilidad de un Bus más pequeño? podríamos ir valorando la posibilidad de contratar uno con menos capacidad y ver a qué precio saldríamos (por si no llenamos uno grande). ¿Os parece bien?
Yo no tengo idea de dónde buscarlo pero si alguno de los expertos (Nico, Bego, Antoli) me dá alguna información, yo misma me encargaría de mirarlo....... [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Desco...creo que Nico y Bego sí tienen experiencia en otros cruceros, pero yo, para nada...soy el que menos sabe de cruceros del foro [:D][:D]...lo único que hice fue actualizar la lista de los que estábamos esperando otro autobús más par Roma y Pompeya....y porque alguien preguntó como estaba la lista...
Espero que se vayan apuntando más gente al post y se animen con las excursiones...Si alguien conoce o frecuenta otros foros sobre cruceros y sepa de gente que viaja con nosotros, sería interesante invitarles se pasen por aquí...
Un saludo.

11 May 2008 21:49 #691146 por PBL
Respuesta de PBL sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Gracias ARENYS, habia leído algo creo que en la pagina de NCL sobre lo que significaba lo del freestyle y que permitían ir con los vaqueros pero que estuviesen "decentes" pero entré en las páginas que dice PAUTON y te lo ponen como restricción además de camisetas, pantalón corto y ropa de baño. Es por eso que quería que alguien que ya hubiese viajado con esta compañía me dijese algo. Por cierto todavía no me queda claro si hay que llevar ladrón para los enchufes, en esta página de PAUTON habla del Europeo pero no se a cual se refiere si me lo podeis aclarar[:D]

11 May 2008 23:07 #691269 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Desco, no te preocupes si el autobús no se llena pediremos uno mas pequeño,lo que pasa que sale mas caro, de la agencia no me han contestado, pero esto ya nos pasó el año pasado, el tio es un poco tardón.
PBL no hace falta ningún ladrón.

12 May 2008 00:26 #691351 por luis perez fernandez
Respuesta de luis perez fernandez sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Mabels2,llegamos por el Aeropuerto un dia antes y nos alojaremos en el Hotel Hesperia del Mar, que trasporte publico nos recomiendas, nos comenta en la Agencia que el Hotel esta cerca del Puerto, si conoces donde esta el Hotel, que nos recomiendas para llegar al Barco, gracias.

12 May 2008 00:43 #691362 por yovil
Respuesta de yovil sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Mabels2.

Nosotros llegamos el mismo dia del embarque a Barcelona indicanos si no es mucha molestia lo mejor y más rapido para ir de Aeropuerto al Puerto.
Gracias y un saludo a todos.

12 May 2008 00:49 #691367 por yovil
Respuesta de yovil sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Nosotros estamos en lista de espera para Pompeya, los que estais en la misma situacion si os parece cuando se acerque la fecha si no llegamos a llenar un bus grande podriamos intentar coger uno pequeño.
Seria esto posible bego1?.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos