Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

21 May 2008 00:21 #700920 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Muchas gracias por el dossier de las maletas y el del Gem que tambien me ha llegado. Ya le he dado una mirada y es muy interesante.
Gracias kika[:D]

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 01:25 #700935 por PBL
Respuesta de PBL sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola chicos, mandarme también el dosier de las maletas porfa[:D]
Gracias de antemano

21 May 2008 09:01 #701010 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola a todos, yo tambien solicito si me podeis pasar el dosier de maletas y diario a bordo " Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". He solicitado a la oficina de turismo de italia en Madrid " "italiaturismo@retemail.es",información sobre isla de Capri....., cuando reciba algo lo cuelgo en el foro. SALUDOS A TODOS

21 May 2008 09:14 #701021 por ojv1
Respuesta de ojv1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
podriais enviarme el dossier de maletas? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Sabeis si es emprescindible llevar pasaporte?.
Alguien sabe si hay tiendas de perfumeria o de ropa por si se olvida algo?

21 May 2008 11:08 #701144 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
acgallart y ojv1. os envío el dossier, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Sonia

21 May 2008 11:14 #701152 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Buenos dias, si quereis información de Capri de todo un poco os dejo esta webb.

www.capritourism.com/es/home

Saludos.

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 May 2008 13:38 #701322 por SandraYGuille
Respuesta de SandraYGuille sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Para aquellos que hacen la excurción a Roma, nosotros visitamos Roma de manera intensa hace unos 3 años, por lo que si van con niños, etc, les recomendamos que centren la visita en una zona en especifico y disfruten de ello. Por ejemplo rutas que nosotros hicimos fueron:

* Piazza Venecia, Piazza Navona, Piazza Campo de Fiori, si se mueven entre estos sitios podrán ver los rincones mas acogedores de la ciudad, tienen la Piazza Colonna, Fontana di Trevi, Panteon, etc. Les tomará unas 2-3 horas. Les recomiendo ademas una pasteleria tradicional en una de las calles que entran directo a la Piazza Campo Di Fiori desde Corso Vittorio Emanuele II con un gran escaparate y un bar de vinos en la propia plaza.

* Foro, Palatino, Coliseo, para los amantes de la Roma clasica con esto disfrutaran, la entrada del Coliseo vale tambien para el Palatino, esta visita les podría tomar de 2-3 horas tambien, en uno de los extremos del foro (el opuesto al coliseo), tienen el Mamertino (carcel de Vercingoterix, San Pedro, entro otros segun cuentan).

* Piazza España, Piazza del Popolo, pueden subir desde Piazza España al parque pasear un poco y luego bajar por Piazza Popolo a tomarse un cafe (algo caro en cualquier de las dos unicar terrazas que hay en la plaza), este paseo es tranquilo y relajado 1-2 horas.

* Vaticano, Museos Vaticanos, yo me quedo con los Museos Vaticanos (es la unica forma de conocer la capilla Sixtina), pero hay que estar dispuesto a pasar unas 3 horas dentro.

De resto si comen en la ciudad les podemos recomendar el restaurante Gallina Bianca, cerca de Termini y las cuatro fuentes (en internet imagino podrán conseguir la direccion). De resto a nosotros simplemente nos gusto pasear por las pequeñisimas calles del centro de Roma.

Saludos y esperamos que esto les sirva de ayuda.

21 May 2008 14:14 #701367 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
No me ha llegado el "dosier maletas", lo siento ser pesada me lo podeis pasar.????? " Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". GRACIAS.
Otra cuestión, estoy mirando para poder visitar cuando lleguemos a la Valleta la ciudad de MEDINA, que dista a 15Km de la Valleta y dicen que merece la pena. ¿Hay alguien interesado?, pues se podía coger un taxi y despues volver a visitar la Valleta ó bien los autobuses urbanos, pero no se como estaremos de tiempo. Espero respuestas.......

21 May 2008 14:20 #701372 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Ahora creo que si te llegará.

Un saludo,

Sonia

21 May 2008 20:07 #701795 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Desco y demas con niños... nosotros por Roma iremos en plan muuuuyyyy tranquilo, lo que de tiempo, nosotros ya hemos estado y a ellos ver museos etc... les cansa mas y con 7 años...ya tendran tiempo de disfrutarlos mas adelante, Roma es muy grande asi que nos dedicaremos a pasear por alguna de sus plazas tirar la monedita en la Fontana.. y lo que de tiempo bien y lo que no..pues a repetetir otro año crucero...
Mi Marta ha decidido votar por GRUMETES...Ella queria Sirenos...le he dicho cuando juegues en el club con otros niños seguro hareis grupitos....esta ilusionadisima de encontrarse en el barco con mas niños de su edad.
QUEDA UN MES.........

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos