Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

21 May 2008 21:27 #701902 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Estoy viendo que a este paso seré la única que no sabré hacer la maleta! Alguien me puede pasar el best-seller este de que hablais? Muchas grácias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[;)]

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 23:54 #702186 por pauton
Respuesta de pauton sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
iolanda.
te envio dosier del barco y maletas.

ton

22 May 2008 00:28 #702221 por Fernando M
Respuesta de Fernando M sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buenas noches, es la primera vez que hacemos un crucero, somos mi mujer y una niña de 4 años, y vamos desde las palmas, he visto que hay por ahi unos diarios sobre las maletas y el barco. Alguien me los podria facilitar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
espero disfrutar como un niño de estas vacaciones[8D]
un saludo para todos

22 May 2008 08:49 #702303 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por iolanda
<br />Estoy viendo que a este paso seré la única que no sabré hacer la maleta! Alguien me puede pasar el best-seller este de que hablais? Muchas grácias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:D] Veo que te lo han enviado ya.

22 May 2008 09:46 #702342 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola compañeros de viaje,me imagino que los mas veteranos pronto direis donde nos vemos en el barco para ultimar horarios y pagar los autobuses.Seguiré de paseo por el foro......muchas gracias y ya queda menos.Kika

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

22 May 2008 16:31 #702697 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola "Grumetes del Gem", ¿os habeís dado cuenta de que día es hoy? empieza la cuenta atrás [:D][:D]...dentro de un mes justo ¡¡zarpamos!! [:p][:p]...

Saludos a todos.

22 May 2008 17:42 #702793 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
La recogida para los del Vaticano podría ser a las 11 para que os lleve al Coliseo, si os parece bien, y si quereis alguna otra opción, decídmelo.
Respecto a la plancha, yo lleve en la maleta una de viaje pequeña, y nadie me dijo nada.

22 May 2008 18:56 #702903 por mamacaju
Respuesta de mamacaju sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
OS ADJUNTO PAGINA DEL DIARIO DE ABORDO:

www.telefonica.net/web2/grumetes2008/diarioabordo.zip

meisi

22 May 2008 19:06 #702918 por Mila2
Respuesta de Mila2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bego nosotros tenemos ganas de conocer el Vaticano y me parece bien que nos recoja alli y nos lleve al Coliseo y desde allí paseamos tranquilamente. ¿A que hora y donde nos recogen de vuelta? Habrá que hacer mucho incapié en la puntualidad o poner alguna hora límite, porque el barco no espera por nadie y es fácil despistarse cuando estás en una ciudad que no conoces.
En cuanto a la plancha, el año pasado nosotros fuimos en el Jewell que es igual que el Gem y en nuestro pasillo (cubierta 5)había una lavandería donde podías lavar y secar la ropa (se pagaban unas monedas por el jabón, pero era poco y no recuerdo exactamente cuanto. Eran dólares y te cambiaban en recepción las monedas) y también dos planchas. Aparte también te ofrecen el servicio realizado por el personal del barco, creo que eran unos 25 $ que incluía lavar y planchar lo que quepa en una bolsa de tamaño medio que ellos mismos te facilitaban.
De todos modos yo también llevaba una pequeña plancha de viaje y nadie me puso pegas. Lo que si es imprescindible es el adaptador de corriente para los enchufes.
Un saludo.

22 May 2008 20:11 #703009 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bego1
<br />La recogida para los del Vaticano podría ser a las 11 para que os lleve al Coliseo, si os parece bien, y si quereis alguna otra opción, decídmelo.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Bego, ¿habría problema en incluir la parada del Vaticano a la vuelta?...me explico, como la entrada y salida de Roma se hace por la zona del Vaticano (si no me equivoco), se podría recoger por la tarde a los que hayan decidido visitar Vaticano y/o Basilica de San Pedro al mediodía, esto no afectaría la ruta del autobús de vuelta al barco y dejamos así la posibilidad de quien quiera dejar el Vaticano para lo último.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos