Hola a tod@s !!
Vaya cachondeo que llevais !!
Tema fotos: como dice Vicky, Pepe... quitate el sombrero !!
Y Txema como dicen las chicas si es una foto de marinerito cuélgala y así vamos entrando en ambiente.
Oye lo de las maletas me trae de cabeza...como que no caben las maletas vacías en el armario ??...... de verdad que no caben ??? que voy a hacer con los maletones !! donde los meteré ??, ya.... debajo de la cama pero nosotros sólo de una cama por que de la otra sale otra cama... bueno aún me queda un tiempito para estudiarlo.
Bueno, bueno Txema copa de cava y alfombra roja... parecerá que vamos al estreno de los Oscar. Ahora que lo dices es verdad que había camareros con bandejas con copas de cava y zumo (creo), en lo de la alfombra no me fijé.
Alfredo ya veo que te ha llegado bien el archivo con las excursiones.
En principio al tener cerrada la excursión de Florencia ya os puedo decir que sale a…. 17,57 € por persona (incluyendo propina chofer y acceso al Mirador de Piazza Michelangelo), como podéis ver es un super-precio ¡!.
De todas maneras cuando vayamos cerrando los autocares de Pompeya y Roma, os pasaré un cuadro de Excel con lo que se tiene que pagar por familia y excursión, para que así llevemos todos el dinero preparado para el día de la reunión.
Nonina13 te mando ahora mismo las guias de las escalas que me comentas.
Como te comentaba para Florencia/Pisa no nos quedan plazas (sólo 1 en el 2º autocar y otra en el 3º), así que si os parece os dejamos en lista de espera por si hubiera alguna baja o si más adelante es factible montar otro autocar pués ya hablaríamos. El tema del pago no te preocupes cuando nos quede muy poquito recordaremos salas, hora, dinero... todo.
Las listas de los 3º autocares, en los que todavía quedan plazas, quedarían así:
AUTOCAR 3
Pompeya (43 pers.)
obascu 5
Karina 14
José Luis 4
Pakus 71 4
Mtd 3
CGO 3
Alfredo 4
Nonina13 6
Roma (37 pers.)
Karina 14
Pakus71 4
MPI 4
Beaalbarran 2
CGO 3
Alfredo 4
Nonina13 6
Bueno... Txema no me digas que no escribo que me enrollo como las persianasssss.
Chicos creo que al final conseguireis que me haga experta en cervezas.