Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

03 Jun 2008 19:20 #714503 por zer
Maite, a ver...

Escribes correos electrónicos (muy bien por cierto) y ¿nada en el foro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:21 #714506 por mari78
[8D]Bienvenidos,nomina13 ,cada dia somos mas ,esto es imparableeeeeeee.
Poco a poco nos vamos colocando estrategicamente los del foro.Ya tenemos representacion en casi todas las cubiertas(excepto la innombrable)

yoerpepe

03 Jun 2008 19:27 #714527 por Alfredo a secas
Pues el novato lanza una propuesta: ya que tenemos copadas todas las cubiertas, pues podríamos directamente ASALTAR EL PUENTE DE MANDO, hacernos con el control del buque, y viajar gratis por el resto....jejej, fuerte, no??? Venga otra jarra. Esteeee, cual es la innombrable??? Lo digo para dar un golpe de mano específico....

03 Jun 2008 19:35 #714542 por nonina13
Hola de nuevo Valli,
te importaria pasarnos las guías de las escalas de Malta, Roma y Villefranche, esque he estado leyendo el foro y me he enterado de que te las hicieron llegar.

gracias por todoooooo

03 Jun 2008 19:35 #714544 por mari78
[8D]Txema,es que venia a güevo

yoerpepe

03 Jun 2008 19:44 #714567 por mari78
[8D]l4 INNOBRABLE es una que tiene de tooooo .Que asco

un poco de music

yoerpepe

03 Jun 2008 19:50 #714581 por mari78
[8D]bueno para los ultimos en llegar(no me gusta novato),hay examen de foro el lunes,asi que teneis varios dias para estudiar.A ver como estamos de preparados .[:D][:D][:D][:D]

yoerpepe

03 Jun 2008 19:59 #714607 por Alfredo a secas
Pues aquí tienes una réplica musical: rock duro por winnie the pooh & friends

03 Jun 2008 22:33 #714920 por Valli
Hola a tod@s !!

Vaya cachondeo que llevais !!
Tema fotos: como dice Vicky, Pepe... quitate el sombrero !!
Y Txema como dicen las chicas si es una foto de marinerito cuélgala y así vamos entrando en ambiente.
Oye lo de las maletas me trae de cabeza...como que no caben las maletas vacías en el armario ??...... de verdad que no caben ??? que voy a hacer con los maletones !! donde los meteré ??, ya.... debajo de la cama pero nosotros sólo de una cama por que de la otra sale otra cama... bueno aún me queda un tiempito para estudiarlo.
Bueno, bueno Txema copa de cava y alfombra roja... parecerá que vamos al estreno de los Oscar. Ahora que lo dices es verdad que había camareros con bandejas con copas de cava y zumo (creo), en lo de la alfombra no me fijé.
Alfredo ya veo que te ha llegado bien el archivo con las excursiones.
En principio al tener cerrada la excursión de Florencia ya os puedo decir que sale a…. 17,57 € por persona (incluyendo propina chofer y acceso al Mirador de Piazza Michelangelo), como podéis ver es un super-precio ¡!.
De todas maneras cuando vayamos cerrando los autocares de Pompeya y Roma, os pasaré un cuadro de Excel con lo que se tiene que pagar por familia y excursión, para que así llevemos todos el dinero preparado para el día de la reunión.
Nonina13 te mando ahora mismo las guias de las escalas que me comentas.
Como te comentaba para Florencia/Pisa no nos quedan plazas (sólo 1 en el 2º autocar y otra en el 3º), así que si os parece os dejamos en lista de espera por si hubiera alguna baja o si más adelante es factible montar otro autocar pués ya hablaríamos. El tema del pago no te preocupes cuando nos quede muy poquito recordaremos salas, hora, dinero... todo.
Las listas de los 3º autocares, en los que todavía quedan plazas, quedarían así:

AUTOCAR 3

Pompeya (43 pers.)

obascu 5
Karina 14
José Luis 4
Pakus 71 4
Mtd 3
CGO 3
Alfredo 4
Nonina13 6

Roma (37 pers.)

Karina 14
Pakus71 4
MPI 4
Beaalbarran 2
CGO 3
Alfredo 4
Nonina13 6

Bueno... Txema no me digas que no escribo que me enrollo como las persianasssss.

Chicos creo que al final conseguireis que me haga experta en cervezas.

Archivo Adjunto:

03 Jun 2008 22:38 #714932 por sissi36
Alfredo, estás dejando el pabellón canario muy alto!!! que bueno...esto se vuelve a animar...si es que las copas son el demonio...Pepe, en que consiste el examen?? habrá recuperación??me tienes en ascuas.Me imagino que los que llevamos tiempo no tenemos que hacer examen,no?? es todo teórico o hay una parte práctica??Por cierto las fotos de pequeños no valen...son reliquias,jajajaja.

Vicky, hasta mañana q no llegue al trabajo no podré ver el dossier.Mil gracias de nuevo por enviármelo.

kary

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos