Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

03 Jun 2008 22:50 #714957 por Valli
Vaya donde sale ese anuncio parpadeando habia copiado un gift animado pero ya veis la publicidad llega a todas partes..

Nonita13 estoy intentando mandarte las guias pero me las devuelve..
Kary yo creo que nosotras ya hemos aprobado no ??

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 23:14 #715005 por sissi36
Maite yo diría que sí y tú con matrícula, pero con er Pepe nunca se sabe!!!Te das cuenta la cantidad de marcas de cerveza que existen y nosotras sin conocerlas ( al menos yo no) que ignorante me siento en ese aspecto!!!jajaja.

kary

04 Jun 2008 00:58 #715121 por zer
Pepe, estupenda idea lo del examen. Ahora ya tienes trabajo, primero preparando las preguntas, y luego corrigiendo.

04 Jun 2008 01:02 #715125 por zer
Maite, sabes que estás haciendo un estupendo trabajo, gracias. Pero no es suficiente, queremos que participes más.

04 Jun 2008 01:08 #715127 por zer
Alfredo, tomar el Puente de Mando no está en nuestros planes pero tampoco lo descartamos. Contamos con un buen equipo, ten en cuenta que en el grupo hay tres expertas esploradoras capaces de conseguir cualquier tipo información

04 Jun 2008 02:37 #715142 por zer
Al que le interese las nuevas tendencias en cruceros que lea esto:

"Durante los próximos años, la industria de cruceros les dará la bienvenida a unos nuevos barcos innovadores y despedirá dos de las naves más famosas de cualquier tiempo. Empezaremos con las nuevas botaduras.

Cuando se estrenaron, los barcos de la clase Freedom de Royal Caribbean (Freedom of the Seas, Liberty of the Seas y Independence of the Seas) se atrajeron atención por ser los barcos de pasajeros más grandes y más innovadores de la historia. El año que viene, la línea de crucero se superará a sí misma cuando lanza el primero de los barcos de Project Genesis.

Con 220.000 toneladas de registro bruto, el Oasis of the Seas (estreno a finales de 2009) y el Allure of the Seas (estreno en 2010), serán considerablemente más grandes que los barcos de la clase Freedom (160.000 toneladas), contarán con 16 cubiertas, 2.700 camarotes y una capacidad previamente inconcebible de 5.400 huéspedes.

El tamaño de estos buques no es la única cosa que los diferencia de los otros.

Aunque se ha publicado poca información, Royal Caribbean sí ha confirmado que cada barco constará de siete «barrios» distintos, uno de los cuales se llamará Central Park. La característica más notable de Central Park es su diseño radical.

En el centro del barco, seis cubiertas de camarotes con balcón darán al interior para sobresalir Central Park, un área más o menos del tamaño de una cancha de fútbol americano, abierto al cielo, con plantas exuberantes y tropicales. Éstos serán los primeros camarotes balcón que no tienen vista al mar de cualquier barco en alta mar.

Según Royal Caribbean, Central Park servirá como la «plaza principal» del barco, ofreciendo una atmósfera pacífica de día y sirviendo como un lugar vivo de reunión de noche, con comidas al fresco, conciertos al aire libre y espectáculos de la calle. Las opciones de comidas en Central Park incluirán el lujoso 150 Central Park, el informal Central Park Café, el restaurante italiano Giovanni's Table and y la parrilla típica de Royal Caribbean Chops Grille.

Se encontrarán numerosos bares y salones por todo Central Park, como el bar Rising Tide, el primer bar móvil en alta mar. Una hazaña de la arquitectura e ingeniería que se extiende por tres cubiertas, el Rising Tide les dará a los huéspedes la oportunidad de disfrutar un cóctel (o dos) mientras ascienden lentamente a Central Park y descienden otra vez hacia las zonas públicas por abajo. Central Park también ofrecerá boutiques lujosas, rincones tranquilos para leer, un jardín de ajedrez y un jardín de esculturas, el cual se destaca por las obras de artistas mundialmente reconocidos.

Para un vistazo previo de imágenes que muestran como se verá Central Park, haga clic aquí:

espanol.vacationstogo.com/newsletter_slideshow.cfm?set=Genesis

Central Park de noche

----

Norwegian Cruise Line ha pedido dos nuevos barcos que también se destacarán por innovaciones de diseño. Estas naves de 150.000 toneladas y 4.200 pasajeros, fijados para estrenar en 2010, serán los primeros de la nueva generación de barcos de crucero Freestyle, la clase F3.

Para empezar, el 100% de las cabinas exteriores ofrecerá balcones privados, un total de 1.415 camarotes con balcón por barco. Habemos visto antes barcos en los cuales cada camarote tiene balcón, pero los alojamientos de los barcos de clase F3 también comprenderán elementos distintivos de diseño tales como paredes curvas, colchones redondeados y salas de estar ordenadas para maximizar el espacio. Los baños de estos camarotes «Nueva Onda» contarán con duchas y inodoros separados y tocadores modernos. La iluminación LED oculta y los techos abovedados añaden el último toque a la atmósfera relajante y futurista.

El camarote Nueva Onda contendrá sábanas, ropa blanca y toallas todas mejoradas, almohadas Euro, productos de baño de la marca Elemis, televisiones de pantalla plana, minibares y conectividad MP3 al pedido. Los camarotes con balcón y los de lujo ofrecerán comodidades adicionales tales como albornoces de peluche, un menú personalizado de fruta, reservaciones de prioridad en los restaurantes y líneas de acceso directo a la recepción, junto con galletas recién horneadas al doblar las sábanas la última noche de cada navegación.

Más detalles sobre los barcos F3 -- incluyendo información sobre las zonas públicas, comidas, entretenimiento de a bordo y la vida nocturna -- se harán disponibles mientras se acercan las fechas de estreno. Suministraré los detalles cuando se publiquen.

Para unas imágenes de los diseños de cabinas Nueva Onda de NCL, haga clic aquí"

espanol.vacationstogo.com/newsletter_slideshow.cfm?set=F3

04 Jun 2008 12:36 #715457 por mollas
Hola a todos:
Por fin he podido sacar tiempo para buscar y encontrar el post del 24/8. Aunque soy nuevo en él, ya hemos hecho algún crucerito con la NCL y la verdad no sé que me gusta más, si el crucero en sí o los foros que se montan en los meses previos. Bueno no me quiero etrnizar en mi primer post y voy a ir al grano.
Somos en este crucero 8 matrimonios y como unos 15 niños de casi todas las edades y quisiera que, si valli o alguien fuese tan amable me facilitara el contacto de los autocares o apuntarnos a las excursiones (hiceel mismo crucero el año pasado y me parecen perfectas las que estais organizando este año), pero dada la cantidad de personas que somos (31) creo que lo mejor y más práctico es contratar los autocares por nuestra cuenta, aunque estemos metidos todos en el foro y formemos parte de él.
Si os viene bien meternos en algunos de los autocares que ya teneis contratados, por cuestiones de ocupación, nos parece bien, pero no quisiera trasladarle mis marrones a nadie movilizando a 31 personas.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el que quiera responder a mis solicitudes.
Bueno de momento nada más un saludo a todos y gracias por anticipado.

04 Jun 2008 12:52 #715467 por paris chic
Txema, impresionante la ambientación de Central Park de Royal. A la vuelta me plantearé empezar a ahorrar para el próximo crucero...
Pepe, mis fotos de Roma son de este verano pasado, por eso nosotros no bajaremos a Roma y Florencia, porque estuvimos 8 días y lo tenemos muy fresco.
Os he enviado el dossier informativo a : Jose Luis, Ani, Carmen, Rosger, Rosamperich y por supuesto, PEPE !!!
Bienvenido, Mollas. Maite (Valli) te responderá en cuanto pueda. Ella se encarga de las excursiones.
Bueno, me voy a estudiar para el examen que nos ha puesto Pepe.

04 Jun 2008 13:13 #715506 por zer
Vicky, yo llevo apretando los codos toda la noche. Creo que va a ser un examen difícil.

04 Jun 2008 13:33 #715518 por zer
Bienvenido, Mollas.

La verdad es que sois muchos. Faltan 2 meses y medio para la salida, y como probablemente se apuntarán unos cuantos más, creo que se llenará un cuarto autobús para cada destino.

Aquí tomamos las decisiones de forma democrática (por votación), aunque la última palabra la tiene Maite (muy trabajadora y simpática, pero con mano de hierro).

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos