Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

31 Jul 2008 00:06 #768722 por caralos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por freestyle cruiser
<br />estoy de acuerdo contigo, mari78, deberiamos usar entre todos el email y el messenger, y no dar mas pistas por aqui, que lo ve todo el mundo.
Otra opcion, es abrir un blog en el que solamente tengamos acceso los que tenga acceso a un nombre de usuario y contraseña que digamos, o no se, tampoco soy yo Bill Gates.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, yo también recibí el mail [:D]...tampoco soy muy entendido en el tema pero una solución podría ser crear un solo email general con hotmail y desde ahí se crea un espacio messenger con todos los datos, listas, etc..y todos los excursionistas se agregan a él (a la dirección de correo única, que se envia por privi). Luego hay una opción que solo te da acceso al espacio a los contactos que tengas en messenger. De este modo solo se tiene acceso al contenido si te agregan.
Supongo que habrá muchas soluciones pero aqui os expongo una.
SAlu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 00:10 #768726 por karinita
Hola buenas noches...ante todo saludar a los nuevos y agradecer a los de siempre que sigan ahi...

Pienso que el derecho de asociación es un derecho constitucional, nosotros no tenemos ánimo de lucro, y nos hemos organizado con el único fin de realizar un desplazamiento colectivo, hasta donde sé no hemos realizado nada delictivo.

Si bien es cierto, que conviene ser cauteloso para evitar ulteriores problemas.

Maldolini, has tenido una idea fantástica y se te agradece la idea de la página web, supongo que no es cosa soplar y hacer botellas, así que tendremos que tener paciencia...
Pepe..por cierto, el pingüino es una monada...esta tarde visité un sitio interesante...aún no sé que llevaré...jajajaja...pero se me van ocurriendo ideas.[:I][:I][:I]

karina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 00:20 #768746 por mari78
hola Karina,yo creo que lo que hacen las navieras es presionar a lo de los autobuses con no contratarles y asi se echaran atras,de todos modos dentro del barco tendremos que tomar precauciones para lo de la reunion oficial.

lo del pingüino es que me llamo la atencion su expresion,sabiendo a lo que se dedica el jodio,y vicky me pregunta si mueve la cabeza......la verdad no lo se[:D][:D][:D][:D]

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 02:07 #768791 por zer
Hola, hemos llegado hace un ratito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 02:58 #768799 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por freestyle cruiser
<br />muchas gracias a todos. Por cierto, me he metido en otro foro como este, y no veas el email que me ha enviado el administrador, diciendo que las navieras estan tomando cartas en el asunto este de las excursiones paralelas. Me han acojonado, jejeje.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />[8D]hola a todos,a mi tambien me lo han mandado,aqui lo pongo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "xxxxxxxxxxxx.com". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).

El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estimados usuarios,

Varias compañías navieras de gran prestigio nacional e internacional nos han advertido que existen pasajeros que se dedican a vender excursiones dentro de sus barcos y durante sus cruceros a fin de obtener beneficios propios (comisiones, obsequios de "tours"...) y a costa de llenar autocares ofrecidos por compañías externas.

Todas las navieras han tomado cartas en el asunto a una práctica y van a actuar en consecuencia, expulsando de sus barcos a estos "tour-operadores" amateurs.

Asimismo, xxxxxxxxxxxx.COM advierte, nuevamente, que nadie puede utilizar este portal para vender excursiones o para publicitar sus contactos o correos electrónicos a fin de obtener beneficios propios a costa de "pescar" a posibles pasajeros para excursiones no oficiales y que podrían suponer un grave perjuicio. Ni utilizar los mensajes privados para intercambiar enlaces claramente comerciales. Advertimos que detrás de toda esta movida hay intereses creados, con un claro fin comercial y que podría perjudicar al futuro crucerista ateniéndose a las consecuencias marcadas por las propias navieras.

Si alguien se muestra reincidente al respecto será automáticamente expulsado de este portal y se tomarán las medidas que desde nuestro grupo independiente de comunicación estimemos oportunas.

Aclarar que SÍ permitimos enlaces a blogs personales que no tengan un claro fin comercial. Estos enlaces serán analizados por nosotros y actuaremos según nuestro criterio.


Saludos y a seguir disfrutando del verano.

Administrador
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">









¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡?????


¿De donde ha salido esto? ¿Quíen lo envía?


Me suena a rumor, malintencionado y falso.


Un poco de calma, que a nosotros no nos afecta.


Seguiremos igual que siempre,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 02:58 #768800 por zer
Hemos estado con Isa, Alfredo y sus hijos.

Nos han enseñado la Mezquita y el Barrio Judío. Nos han invitado a comer y nos han llenado de regalos (físicos y sentimentales) ¿Qué más se puede pedir?

Muchas Gracias. Os esperamos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 03:43 #768805 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 08:33 #768828 por Valli
Buenos días !!

Bueno después de estar pensándolo mucho.... he llegado a la conclusión que han escrito Karina y Txema... totalmente de acuerdo !!

Lo que si os parece bien, cambio los nombres por Foro 1, Foro 2 y Foro 3, para que no salga el nombre de la naviera.... por si las moscas.

Ah !! y no saben para que son las salas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 09:02 #768846 por Luna23
Buenos dias cruceristas!!

M presento, soy nueva por estas lares, bueno hoy ya formalizo la reserva del crucero, asi que es 100x100 seguro de que embarcamos con vosotros.

Ya veo que sois un gran grupo, y la verdad que voy a tener que sacar mucho tiempo para leerme todas las paginas que habeis escrito.

El año pasado viajamos en el Jewel, y fue tan fantastica la experiencia, que este año nos hemos decidido a repetir. El Jewel y el Gem, son gemelos, asi que me imagino que dentro todo es igual.

Veo que hay un 5º autocar para las excursiones!. Me interesaria 2 plazas para la excursión de Florencia. Si alguien puede pasarme información, lo agradecería.

Mis suegros, puede que nos acompañen en el Gem, a ellos les interesaria visitar Roma y Florencia

Bueno gente, espero que en estos dias, me dé tiempo a ponerme al dia, saludos[:)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:11 #768920 por malondini
Estoy con el tema de la web, quien quiera enviarme informacion que me mande un privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.624 segundos