Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

31 Jul 2008 10:14 #768925 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Buenos días !!

Bueno después de estar pensándolo mucho.... he llegado a la conclusión que han escrito Karina y Txema... totalmente de acuerdo !!

Lo que si os parece bien, cambio los nombres por Foro 1, Foro 2 y Foro 3, para que no salga el nombre de la naviera.... por si las moscas.

Ah !! y no saben para que son las salas...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muy bien, Maite, gracias. Apunta otra cocacola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:20 #768927 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malondini
<br />Estoy con el tema de la web, quien quiera enviarme informacion que me mande un privado
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">



Hola, Malondini (no sé tu nombre).

La aunténtica información (copiada por muchos otros hilos de este foro) está puesta desde la primera hasta la última página.

Gracias, por la Web y por tu esfuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:28 #768945 por zer
Actualizo:



Alfredo a Secas/Fátima y Alfredo.

Aliget/Susana y Jose Mari; Raquel y Vicente.

Aluarlos/Noelia y Kike

Amamely/Amalia y Boni.

Albivan/Herli, Jose, Paco, Herlinda

Caralos/Marina y Carlos

CGO/Claudia, Gemma.

Damutra/David y Eva.

Espadula/Prisca y Sergio; Maria y Cele.

Ferdy/Vanessa y Fernando.

Fran001/Conchi y Fran.

Fredi/Isa y Alfredo.

Freestyle cruiser/Sonia y Miguel.

Jose Luis Jimenez/Mari Jose y Jose Luis.

Jouy/Pilar, Quim, Laia y Jordi.

Julio Diegues Soto/Ani y Julio.

Madelarco/Mari Angeles, Marta y Miguel angel.

Mari78/Mari y Pepe.

Mater/Tere y Benito.

Mcf/M. Carmen y Antonio.

Mpi/Maria del Mar.

Nonina/Elena, Javi, Diego, DAvid, Silvia, John.

Nina2000/Fina y Toni.

Nuriapalpe/Nuria.

Obascu/Olga y Pedro.

Pakus71/Marta y Paco.

Pampero/Paqui y Salva; Dori y Alfonso.

Paris Chic/Vicky y Jaime.

Parischic 2/Isa y Manel; Miriam y Ramón.

Pepet/Mª Ángeles y Pepe.

Peterestela/Peter y Mayka

Rosamperich/Rosa y Enrique.

Rosger/Rosa y Gerardo; Paqui y Toni.

Sanfrix/Esperanza, Teresa, Inma, Pius, Jose Manuel, José Mª.

Sissi 36/Karina y Orlando.

Smdjol/Silvia y Juan Carlos.

Trigueño/Amparo, Gloria, Mª Carmen y un servidor Juan Carlos.

Valli/Maite y Siscu; Alicia y Toni; Kima y Paco.

Vienpo/Esther y Conrado;

Yolifeva/Yolanda y Eduardo.

Zer/Marta y Txema


Los que faltéis en la lista, decidlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:45 #768963 por freestyle cruiser
vaya, gracias Txema, para los nuevos nos viene muy bien tener esta lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:51 #768976 por orca
Buenos dias chicos en primer lugar deciros que esteis tranquilos haber quien tiene narices de dejar en tierra a unos cuantos ESPAÑOLES cabreados esto como todo es una forma de amedrentar a la gente yo creo que una vez bajas del barco ya no es problema de ellos lo que tu hagas bueno que esto no nos amarge la fiesta nos lo vamos a pasar en grande y eso es lo que nos tiene que importar y si nos dejan en tierra nos vamos de crucero con las GOLONDRINAS que es mas corto pero muy chulo los que sois de Barcelona ya sabeis a que me refiero a los demas ya se lo explicaremos cuando nos veamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:51 #768981 por orca
Buenos dias chicos en primer lugar deciros que esteis tranquilos haber quien tiene narices de dejar en tierra a unos cuantos ESPAÑOLES cabreados esto como todo es una forma de amedrentar a la gente yo creo que una vez bajas del barco ya no es problema de ellos lo que tu hagas bueno que esto no nos amarge la fiesta nos lo vamos a pasar en grande y eso es lo que nos tiene que importar y si nos dejan en tierra nos vamos de crucero con las GOLONDRINAS que es mas corto pero muy chulo los que sois de Barcelona ya sabeis a que me refiero a los demas ya se lo explicaremos cuando nos veamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 11:27 #769020 por zer
Nueva actualización:





Alfredo a Secas/Fátima y Alfredo.

Aliget/Susana y Jose Mari; Raquel y Vicente.

Aluarlos/Noelia y Kike.

Amamely/Amalia y Boni.

Albivan/Herli, Jose, Paco, Herlinda.

Caralos/Marina y Carlos.

CGO/Claudia, Gemma.

Damutra/David y Eva.

Espadula/Prisca y Sergio; Maria y Cele.

Ferdy/Vanessa y Fernando.

Fran001/Conchi y Fran.

Fredi/Isa y Alfredo.

Freestyle cruiser/Sonia y Miguel.

Jose Luis Jimenez/Mari Jose y Jose Luis.

Jouy/Pilar, Quim, Laia y Jordi.

Julio Diegues Soto/Ani y Julio.

Madelarco/Mari Angeles, Marta y Miguel angel.

Malondini/Adela y Raul.

Mari78/Mari y Pepe.

Mater/Tere y Benito.

Mcf/M. Carmen y Antonio.

Mpi/Maria del Mar.

Nonina/Elena, Javi, Diego, DAvid, Silvia, John.

Nina2000/Fina y Toni.

Nuriapalpe/Nuria.

Obascu/Olga y Pedro.

Pakus71/Marta y Paco.

Pampero/Paqui y Salva; Dori y Alfonso.

Paris Chic/Vicky y Jaime.

Parischic 2/Isa y Manel; Miriam y Ramón.

Pepet/Mª Ángeles y Pepe.

Peterestela/Peter y Mayka.

Rosamperich/Rosa y Enrique.

Rosger/Rosa y Gerardo; Paqui y Toni.

Sanfrix/Esperanza, Teresa, Inma, Pius, Jose Manuel, José Mª.

Sissi 36/Karina y Orlando.

Smdjol/Silvia y Juan Carlos.

Trigueño/Amparo, Gloria, Mª Carmen y un servidor Juan Carlos.

Valli/Maite y Siscu; Alicia y Toni; Kima y Paco.

Vienpo/Esther y Conrado;

Yolifeva/Yolanda y Eduardo.

Zer/Marta y Txema




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 11:28 #769022 por trigueño
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Buenos dias cruceristas!!

M presento, soy nueva por estas lares, bueno hoy ya formalizo la reserva del crucero, asi que es 100x100 seguro de que embarcamos con vosotros.

Ya veo que sois un gran grupo, y la verdad que voy a tener que sacar mucho tiempo para leerme todas las paginas que habeis escrito.

El año pasado viajamos en el Jewel, y fue tan fantastica la experiencia, que este año nos hemos decidido a repetir. El Jewel y el Gem, son gemelos, asi que me imagino que dentro todo es igual.

Veo que hay un 5º autocar para las excursiones!. Me interesaria 2 plazas para la excursión de Florencia. Si alguien puede pasarme información, lo agradecería.

Mis suegros, puede que nos acompañen en el Gem, a ellos les interesaria visitar Roma y Florencia

Bueno gente, espero que en estos dias, me dé tiempo a ponerme al dia, saludos[:)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Bienvenidos Luna23,

Pasaros por la página 166 donde teneis parte de la información para el 5º Bus. Luego mandame un email y te envio itinerario previsto.

Sldos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 12:13 #769098 por Luna23
Gracias Trigueño tienes un e-mail.
Disculpa Zer, la lista es de todas las personas que realizan el crucero?

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-NCL Gem 24/08/08Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 12:15 #769101 por zer
Bienvenida Luna, y a todos los nuevos (perdón por no decirlo en anteriores mensajes)


Claro, la lista (no tanto) es de todos y para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos