Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

31 Jul 2008 14:51 #769292 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 15:03 #769302 por zer
¡¡¡Atención!!!

Información imprescindible para todos:

La erupción más famosa del Vesubio se produjo el 24 de agosto del año 79 d.C..

¿A alguien le suena esta fecha?

unabrevehistoria.blogspot.com/2007/11/vesubio-1944.html

es.wikipedia.org/wiki/Monte_Vesubio

www.portalplanetasedna.com.ar/pompeya.htm

www.madridiario.es/2007/Septiembre/madri...bra-del-vesubio.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 15:07 #769307 por jouy
Txema, que es eso de la charla con jouy... ponlo firme que se me esta desmadrando. Lo he tenido todo el verano estudiando para el carnet de moto. Pero ohhh penita ha suspendido...y hasta septiembre no puede volver a examinarse. (Consuelo...no sufriré este verano)
Tema traje de gala, que va, con lo contentos que se pusieron todos por no tener que ir con traje y corbata. Ni lo intento...
Eso si, a ver cuando pillo a mi hermana y vamos a por la pamela!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:01 #769420 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jouy
<br />Txema, que es eso de la charla con jouy... ponlo firme<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No te preocupes Pilar, eso está hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:01 #769423 por yolifeva
Hola compañeros-as.:

¿Habéis visto, en otro foro según cuenta "madobeca" han llegado a las excursiones las rebajas de NCL?( eso sí, solamente hasta el día dos de agosto y según ella se lo han comunicado por Email)

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=42963&whichpage=6


¿Estará relacionado con la acontecido en los últimos días?

Aunque no participo mucho os leo en los ratos que tengo libres.

Un saludo

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:03 #769427 por zer


.....................................................................

La tierra empezó a temblar el 20 de agosto, y los terremotos siguieron por cuatro días. Algunos huyeron, pero desafortunadamente, muchos se quedaron atrás.

Entonces, la tarde del 24 de agosto, Vesuvio eruptó furiosamente, arrojando fuego del centro de la Tierra. Una columna de humo se alzó casi 20 millas (32 km) hacia arriba, extendiéndose hasta tapar el sol y el cielo, convirtiendo el día en noche.

Por 19 horas, el fuego infernal cayó sobre este rincón del Imperio Romano, sepultando 1.000 millas cuadradas (2.590 km²) bajo tanto como 75 pies (23 m) de ceniza volcánica. Cada ser viviente dejó de existir.

Era el año 79 dC, y cuando por fin se despejó el aire, Pompeya, Herculano y las aldeas cercanas habían... desaparecidos.
.....................................................................


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:08 #769435 por Amamely
Hola chicos de nuevo, bienvenido a todos y un saludo. A mi también me ha llegado ese correo referente a las excursiones, pero no le he dado la mayor importancia, porque personalmente creo que no la tiene. Pues como bien dice que si es sin animo de lucro no hay ningun problema, por lo tanto pienso que nada y tambien como comentais, aunque fuera con animo de lucro, somos libres como para tomar una decisión e irnos de vacaciones con quien nos apetezca y reservar las excursiones con quien deseemos. Eso es al menos lo que pienso.
Y dejando malos rollos, que bien, el lunes empiezo las vacaciones, jajaja[:D].
Mi correo lo dejo por si Maite o cualquier persona lo necesita o para lo que sea es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facil verdad?
Bueno pues comentar que me he comprado una Pamela, de esas que tambien sirven para tomar el sol, servirá para la foto?
Lo que no creo que sea capaz es embarcar con ella puesta, pues como no estoy acostumbrada me veo rara [:I].
Lo de la reunión de la maleta roja, no se tampoco que llevar, en todo caso sería algo impreso, pero soy muy melona.
Se puede ir sin nada o es imprescindible?
Asi puedo asesorarme más, jajaja [:D].
Como comentais tambien, aquí estamos con mucha calor, llevamos como 3 o 4 dias con aire caliente o con "terral", como se dice por aquí.
Bueno ya seguiremos en contacto.
Saludos a todos y como dije anteriormente bienvenido a todos los nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:14 #769442 por zer
REUNIONES



OFICIAL

25 Agosto a las 10:30, en las salas de reuniones Scalzi y Accademia.



CATA de C. de CONTRABANDO

La segunda noche, escuchando musica en directo de la orquesta, en la piscina. Sóóóóóóóóllllllllloooooo se admitirán cervezas de "contrabando" (ninguna comprada en el barco).



EXTRAOFICIALes

Hay dos, el primer día.

- Mediodia: A las 13 h. en primera convocatoria y a las 13,15 h. en segunda convocatoria. En un lugar con buena música, en directo.

- Noche: (Aún por definir)


TUPpER

Tarde o noche de la escala en Nápoles. Probablemente en el casino. Impriscindible aportar "productos".


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:22 #769454 por Amamely
Hola Txema, a la del primer día no podemos llegar, pero estaremos pendiente para el horario de la noche, ya que no sabemos a que hora llegaremos al barco, nuestro avión supuestamente sobre las 12:30, pero claro luego las maletas y los traslados, y como llegaremos hambriento, pues casi seguro cuando lleguemos ya habreis terminado.
Así que si os parece me apunto para la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:23 #769455 por Amamely
Mejor dicho nos apuntamos para la noche, jajajaja [:)].
Como siempre escribo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos