Hola chicos de nuevo, bienvenido a todos y un saludo. A mi también me ha llegado ese correo referente a las excursiones, pero no le he dado la mayor importancia, porque personalmente creo que no la tiene. Pues como bien dice que si es sin animo de lucro no hay ningun problema, por lo tanto pienso que nada y tambien como comentais, aunque fuera con animo de lucro, somos libres como para tomar una decisión e irnos de vacaciones con quien nos apetezca y reservar las excursiones con quien deseemos. Eso es al menos lo que pienso.
Y dejando malos rollos, que bien, el lunes empiezo las vacaciones, jajaja[

].
Mi correo lo dejo por si Maite o cualquier persona lo necesita o para lo que sea es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facil verdad?
Bueno pues comentar que me he comprado una Pamela, de esas que tambien sirven para tomar el sol, servirá para la foto?
Lo que no creo que sea capaz es embarcar con ella puesta, pues como no estoy acostumbrada me veo rara [:I].
Lo de la reunión de la maleta roja, no se tampoco que llevar, en todo caso sería algo impreso, pero soy muy melona.
Se puede ir sin nada o es imprescindible?
Asi puedo asesorarme más, jajaja [

].
Como comentais tambien, aquí estamos con mucha calor, llevamos como 3 o 4 dias con aire caliente o con "terral", como se dice por aquí.
Bueno ya seguiremos en contacto.
Saludos a todos y como dije anteriormente bienvenido a todos los nuevos.