Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

07 Ago 2008 21:51 #775749 por FREDI
hola Txema ya te ha salido otra invitacion pues no se si te fijaste que mi mujer Isa solo veve coca-cola

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 21:54 #775752 por nina2000
Hola Toni y yo estamos mirando el tema de las excursiones. Vamos en el Foro 4 a Roma y a Pompeya, y en el Foro 5 a Florencia. En todas llevamos guía. ¿Podemos visitar por nuestra cuenta el Vaticano y la Academia (para ver el David)?. Es por sacar las entradas a ambos sitios por internet. Tenemos los itinerarios sin guía, excepto el de Pompeya que lo tenemos con guía. Son los mismos ¿No?.
Como siempre, muchas gracias por vuestra[:I] ayuda
Fina.

07 Ago 2008 21:57 #775755 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FREDI
<br />hola Txema ya te ha salido otra invitacion pues no se si te fijaste que mi mujer Isa solo veve coca-cola
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vale, Isa y Maite (las invito yo a las dos).

Nadie más.

Todos los demás a beber cerveza.

Hay que tener en cuenta que es una reunión cervecera, sólo para beber cerveza...(de contrabando)... (que no nos oigan).

07 Ago 2008 22:00 #775757 por nina2000
Hola de nuevo, por favor explicad un poco el papel de los guías en los foros 4 y 5. Si son solamente acompañantes, si nos daran una breve explicación y luego nos dejan a nuestro aire, o si por el contrario, les llevamos de apoyo durante todo el recorrido. Creo que es importante para programar en su caso, como he dicho antes algunas visitas.

Graciesssssss

07 Ago 2008 22:04 #775759 por FREDI
txema a mi me gusta CARDU con hielo puede ser

07 Ago 2008 22:04 #775761 por FREDI
claro despues de alguna cerveza

07 Ago 2008 22:08 #775766 por viga
Hola:
Soy Blanca (Viga). La verdad es que me conecto muy poco y no me da el tiempo para leer todo lo que escribis. Maite he visto que me ha llegado algo a mi email pero no me deja abrirlo, no sé que me pasa con hotmail. Lo intentaré abrir mañana desde mi trabajo.
Una pregunta que supongo la tenéis ya resuelta. ¿Tenéis etiquetas para las maletas? El año pasado tenía pero este año me han dicho que te las dan allí directamente, no sé me parece un poco raro... Decidme por favor. El caso es que me dio de alta la agencia de viajes y ahora no sé entrar porque me pide una clave, tampoco le he dedicado demasiado tiempo, lo confieso. Por favor, me comentáis. Si ya está hablado y sabéis en qué página del foro está y me lo decis. Gracias
Por cierto, nosotros somos 10. 5 niños (3,4,4,8,9) y 5 adultos.

07 Ago 2008 22:11 #775767 por zer
Hola, Fina.

Los autobuses 4 y 5 son con guia incluido (el precio es algo mayor que los autobuses 1, 2 y 3).

El de Pompeya, siempre es con guia.

Creo que en el 1, 2 y 3, aún queda alguna plaza.

Yo no llevo este tema, pero sé que algunos han cambiado de autobús por este motivo (guia si o no).

De todas formas, aunque vayas, con guia, te puedes separar, con total libertad, durante el tiempo necesario para visitar lo que creas oportuno por tu cuenta.

La página web oficial, para los museos de Florencia, es:

www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/

Cobran un suplemento de 4€ por entrada, al sacarlo por Internet.

No sé si he aclaro tus dudas, dime en caso contrario.

07 Ago 2008 22:11 #775770 por Valli
Hombre por fin una de las mias !!! ya tengo con quién brindar con tan exquisito elixir...je,je,je !!

07 Ago 2008 22:11 #775772 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FREDI
<br />txema a mi me gusta CARDU con hielo puede ser
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya veremos, ya veremos, todo se andara, ...

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos