Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

29 May 2008 00:25 #709203 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenas noches acabo de llegar de la feria desde este mediodia estoy molido y estaba deseando entrar en el foro para ver como va la cosa.
Gracias a todos por los piropos de la portada de Feria. Le voy a enviar a esta chica que he visto hoy por el foro la informacion que tenemos y a ver si se apunta y ya quedan menos.
Si veis algunos por ahi mandarle vosotros mismos la informacion yo estos dias voy a estar un poco aisladillo, ya que hay qie aprovechar la fiesta.
Gracias a todos y nos vemos mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:57 #710040 por franperez2
que pasa aqui hay algo raro no?, Esto se mueve menos que el ojo de Espinete. Alguien sabe lo que pasa, es muy dificil entrar en el foro y hay otras veces que va como Alonso, de todas formas no veo entrar a nadie de las excursiones que ya estan en el 1er bus., solo escribimos Syto , Lichi y yo.

30 May 2008 12:55 #710431 por Nachetecister
Respuesta de Nachetecister sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Me parece bien lo de quedar el día de navegación. Por cierto, ni Alonso ni puñetas, esto va a pedales. Un saludo.

30 May 2008 13:56 #710498 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Nachete.
Estamos muy preocupados por el funcionamiento del foro. Lichi, Fran y un servidor, estamos pensando en alguna solución.
Queremos creer que la gente no participa más por los problemas con el foro.
Salu2

30 May 2008 15:17 #710597 por flower
Respuesta de flower sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos nosotros somos 5 adultos 4 niños y 2 bebes, nos podeis pasar la informacion para ver si nos apuntamos ... ?
Gracias por anticipado;

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 May 2008 15:41 #710615 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Flower.
Bienvenida/o al grupo.
Ya estamos por el segúndo autobus, todabia tenemos plazas disponibles, ahora te mando la información sobre los itinerarios y precios, veras que hay 2 opciones 25 plazas y 50, depende de la cantidad de gente de este segundo grupo se definira el precio.
Tambien te informo que las plazas de autobus para las excursiones son por persona independientemente de la edad, son normas de la compañia a la cual contraramos las excursiones, por lo que vuestro grupo lo compondrian 11.
En breve te envio la información a tu correo.
Salu2

30 May 2008 18:27 #710746 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos y todas!!!! [:)]
Que alegria esto de entrar y ver que se esta animando el 2º autobús. Bueno flower espero q te decidas porque la verdad te puedes ahorrar un dinerito...
Por cierto Fran, nosotros tb qedariamos en el Spinnaker Lounge con el grupo del 1er autobús??? y de oliva sabemos algo?

30 May 2008 22:25 #710971 por Trisjoto
Respuesta de Trisjoto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
HOOOLAAAA A TODOOOOS
La verdad es que cuesta muxxooo entrar y una vez lo haces va super lento.
Bueno Syto, una vez mas estamos de acuerdo en el sitio para quedar y el día, ya que así nos dará tiempo de situarnos en el barco.
Animo al 2º grupo. que sólo faltan 8 SEMANAS.
Por cierto, como NOVATA que soy, en esto de los foros, me gustaría que me explicarais como insertaís fotos ó enlaces.
NO PUEEEDOORRR.

30 May 2008 23:51 #711045 por franperez2
Hola a todos, por fin he acabado ya mi feria, aunque aun queden 2 dias yo ya me rindo, llevo 7 dias y no puedo mas, ni mi bolsillo tampoco.
Bienvenida flowers, y gracias Syto eres un fenomeno, y siempres estas al quite. He visto el correo que me enviastes y te agradezco la informacion que supongo que le has enviado a Flowers. Ya de todas formas estaré por aqui mas a diario y procurar estar pendiente de todo.

31 May 2008 10:30 #711184 por IsiGema
Respuesta de IsiGema sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franperez2
<br />Hola a todos, por fin he acabado ya mi feria, aunque aun queden 2 dias yo ya me rindo, llevo 7 dias y no puedo mas, ni mi bolsillo tampoco.
Bienvenida flowers, y gracias Syto eres un fenomeno, y siempres estas al quite. He visto el correo que me enviastes y te agradezco la informacion que supongo que le has enviado a Flowers. Ya de todas formas estaré por aqui mas a diario y procurar estar pendiente de todo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font color="blue"></font id="blue">
Hola compañero,
veo cómo se está animando el segundo grupo.
Vamos a ser muchos los españoles, a si que me temo que esta gente va a tener que chapurrear el espanglish.
Nosotros estamos muy animados y deseando que llegue el gran día.
Gracias a los que vais colgando informaciones, pues nos vamos poniendo al día, Isidoro y yo.

Me parece muy bien la hora de salida de las excursiones y me parece bien el sitio de quedada.
Un abrazo a todos y estamos deseando conoceros a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos