Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

02 Jun 2008 15:10 #712908 por Zymmer
Respuesta de Zymmer sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Zymmer soy yo :)

Si, me ha llamado la atencion porque se pueden contratar a los dos a la vez y yo pensaba que el guia era la version "evolucionada" del acompañante :)

Nosotros somos 2, y nos apuntamos al segundo bus a las 3 excursiones, a ver si lo llenamos :)...Nuestros Datos para que podais rellenar el Excel te los paso por privado ahora mismo...

Saludos,
Luismi e Isa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,
Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 15:18 #712924 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
[:0][:0]EA¡ po ezo eta mu bie.
Vamos ha actualizar de nuevo la lista, !como me gusta esto¡

<u>Para el grupo 2</u>

Fran 4 [/red] para Roma, Nápoles y Livorno
Mapaluju 4 para Nápoles y Livorno
Nachetecister 3 para Roma
Gema Rua 2 para Roma, Napoles y Livorno
Xispa 4 para Roma, Napoles y Livorno
Oliva 3 para Roma, Napoles y Livorno
[red]Zymmer 2 para Roma, Napoles, y Livorno

Vamos maria que lo tengo baratooooooooooooooooooooooooo[:0][:0][:0]

02 Jun 2008 16:23 #713012 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenassssssssssss.
El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados.
El acompañante nos recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vamos a visitar y nos acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos.
Por esta razón, si que pedimos guia para Pompeya.
Salu2

02 Jun 2008 17:40 #713109 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos!!!
Que alegria ver que el 2º autobús va adelante!!! [8D]
Por cierto, estuve mirando algunas cosillas de Florencia y vi que se podian comprar entradas para algunos museos por internet (para evitar colas), alguien sabe algo? es fiable? nos dara tiempo en la excursión para hacer este tipo de visitas???

02 Jun 2008 18:09 #713146 por franperez2
Por cierto se me olvidó antes
¿ que nombre le vamos a poner al grupo 2º?
Voy a escribirle esta noche el correo al italiano que me dio la direccion syto e ir poniendolo ya al tanto, para que nos tenga en cuenta.
Syto cual era el nombre vuestro? y creo yo que le podemos poner el mismo pero con el 2, no se si os parece bien, para que no haya follon de nombres.

02 Jun 2008 18:10 #713149 por SURIA
Respuesta de SURIA sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos,
Me parece perfecto el lugar, fecha y hora de la convocatoria de reconocimiento del grupo Gem 27-07.
Me han comentado un par de curiosidades que tendríamos que tener en cuenta; sobre el tema de los adaptadores de corriente, tan sólo hay una toma adaptada por camarote, lo que hace conveniente llevar una clavija "ladrón" que permita cargar diferentes aparatos a la vez (cámara de fotos, vídeo, PSP, móvil,….). También que el día del embarque, hasta las 4 de la tarde no suelen llevar las maletas a la habitación y, por lo tanto, en familias con niños desesperados por chapotear en la piscina, como los míos, sería conveniente de llevar el bañador puesto o a mano.
En cuanto a cómo secar la ropa, se ve que hay tendedero con cuerdas extraíble en la bañera-ducha de cada camarote. También tenemos la posibilidad de usar la secadora de la lavanderia de uso público en los pisos 10 y 13 (si no me han informado mal).
Y, por último también del día del embarque, suelen ofrecer un "cóctel de bienvenida" que va cargo del que lo consuma.
Cualquier otro chisme, os lo explico.
Ja va quedando menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02 Jun 2008 18:19 #713158 por cala
Respuesta de cala sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos, y bienvenidos los nuevos, que veo que son muchos desde la última vez que entré. Es bastante dificil acceder a la página, pero veo que la mejor hora para intentarlo es por la mañana.
Bueno, nos parece bien el sitio de quedada en el barco.

Que bien va el segundo autobus. Vamos a ser bastantes españoles, está guai.

Para los que viven fuera de BArcelona, si sacais los billete de ave ya hay una tarifa que llaman "estrella" que sale un 40% mas barata que la oficial, pero hay que darse prisa para pillarla. Te metes en la página de renfe y la puedes reservar, yo lo hice ayer y está muy bien de precio.

Sobre la entradas a museos, si tenemos claro a cuales quieres ir si se podían sacar antes para llevarlo ya preparado, pero alguien sabe cual merece la pena, aunque con niños o son muy interesante o no se tragan ni uno.

Bueno me tengo que ir a buscarles, asi que luego me vuelvo a conectar

02 Jun 2008 18:21 #713159 por franperez2
Suria muy buenos esos consejillos, pero me has dejado pillado con una cosa ¿ hasta el cocktel de bienvenida te lo cobran ? si es asi vaya tela.[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

02 Jun 2008 18:26 #713167 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenassssssssssssssssssss.
Gracias Suria, por tu aportación, lo del ladrón una buena opción es comprar el tipo que lleva un trozo de cable con varias tomas, en los chinos estan tirados.
.

Salu2

02 Jun 2008 18:31 #713173 por franperez2
cuidadin con lo de los chinos vayais a meterle fuego al barco , que no tengo ganas de volver en patera.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos