Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

07 May 2009 21:44 #907505 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Tengo pensao ir dos días antes a Venecia,ya son mayorcitos pero adolescentes y claro quieren cosas para divertirse, las chicas ya tendrán 18 casi 19 y mi hija 17 años y el pequeño 15 ,osea tonteo con los niños del barco.Seguiré pensando en la decisión pero reservaré pronto, que no me pase como este año y luego los precios no sean tan interesantes.
Espero que tu al final hagas los fiordos,otro tema pendiente para mi,pero este será com mi marido seguramente bodas de plata:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 14:54 #908752 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s¡¡
Que tal va la vida compañeros??? Nosotros pues bien, sin gripe del puerco, con trabajo y pagando hipoteca, o sea que no nos quejaremos.
Boss-noxy que alegria de vuestro retorno¡¡ muchos besos para los dos.Francesc y familia muchos animos y besos para todos y para tod@s los demas tambien, por cierto, como ya sabreis "NUESTRO BARCO" a partir del 2010 cambia de ruta y se va a las Islas Griegas saliendo de Venecia, justo el crucerito que se quiere hacer el año que viene, a mi no me importaria lo mas minimo hacerlo en el Gem, vamos que me gustaria hasta el mismo camarote, lanzo la propuesta a ver que os parece.

Saludos

11 May 2009 15:09 #910021 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todoooooos!!!!!
ya estamos de vuelta...Argentina es increible.....una pasada!!! hemos tenido de todo...glaciares...cataratas...tangos...vamos..GENIAL!!! y ahora ya de vuelta a la realidad.....a trabajar y mucho..que hay que ahorrar!!!!
Que sepais que no nos hemos conectado mucho durante el viaje a internet..peeero....las pocas veces que he mirado he estado pendiente del crucero del báltico..y os diré que sigo confiada en que se ponga al mismo precio al que lo compré yo...al de los 999 dolares el interior....y en serio!!! esperad un poco....Piluca....espera un pelin en coger el otro..que ademas vas a convencer mejor a jose diciendole que vamos mas gente del año pasado que si te piras sola a las islas griegas.....o noooooo???
Bueno....ni que decir tiene que lo sigo vigilando todos todos todos los dias.........Hoy incluso antes de abrir mi correo del trabajo....(que tenia 162 mensajes pendiente.....pufff)
Bueno..crucemos los dedos..!!!!!
Ya seguire escribiendo...en cuanto me ponga al dia!!!

Besos a todos...y a ver si encuentro algún voluntario que le explique detenidamente a Fran QUÉ ES LA LAVADORA....vale?????

mas besos

12 May 2009 09:56 #910719 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s:
¡Qué alegría que hayáis vuelto sanos y salvos!!!!! Argentina es un país inmenso lleno de contrastes.......... me encantaría verlo pero Yo ya tuve mi oportunidad y la desaproveche....... cachis!!!!........ es que las cosas solo pasan una vez por la vida y si no las coges........ pués ya ves........

Respecto a los cruceros el tema con Princess esta chungo, más bien chunguito. Te puedo decir que la semana pasada encontre con NCL y en el C.I. el viaje al báltico en interior por 900 eurelios y casi estuve a punto de cogerlo son 13 días, pero el Jose se niega a pisar suelo británico y ese barco sale de Dover ¿?¿?¿?¿?¿? manías de mi chico.......... Estoy esperando a que en estos días que hay que hacer el pago de los cruceros en las agencias suelten algunos camarotes y bajen el precio......... no obstante la temperatura que hará por el Báltico me corta un poco. El otro día estuve leyendo en el foro de unos que fueron el año pasado en agosto al báltico y les hizo de todo menos sol. En fin, ya veremos .............

A ver si escribis un poco, que aunque no vayamos de crucero este año le tenemos que dar vidilla al post ¿no?

12 May 2009 11:50 #910797 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
frio...frio piluca????? vamos que tu eres de SOria....y ademas...con cervecitas y tal se entra en calor rapido...
venga...porfa..espera un poco....te prometo que te aliso el pelo todas las noches!!! je je je je
Ademas...para ver las ciudades casi es mejor que no haga un calor infernal...o no te acuerdas el año pasado en Napoles creo que fue...que tuvimos que comprarnos cervezas en kiosquillo mientras veiamos belenes en la callecilla esa......(qué contraste ..noooo?)....
Anda...paciencia...no deseperes...y vete convenciendo a Jose....
Besos a toooooooodos!!!

12 May 2009 15:57 #910961 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Como empiezo ? bueno por un lado me alegro que el foro este mas animadete , hoy hace 12 dias se nos fue la madre de Belen , gracias a dios se fue dormidita y no sufruio , poco a poco vamos levantando el vuelo .

Apopa : Yo sigo mirando lo del crucero por el Baltico y no baja mas de los 1329 $ y por el corte ingles esta un poquito mas caro unos 90 euros y quedan muy pocas cabinas en ambos lados , me extraña que bajen mas , estamos por reservarlo y al final de mes si bajan pues eso que nos encontramos y si no pues otro año lo tendremos mas barato . Igual mañana lo reservamos , la vida sigue y nada se aregla undiendote en la pena .
Besos para todos y estamos en conctato .

12 May 2009 17:57 #911063 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Lo sentimos mucho Pepe. Dale un abrazo a Belén de nuestra parte.

12 May 2009 22:10 #911349 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Guagueros.

En primer lugar quisiera dar el pesame ha BELEN Y PEPE, besos y palante.

FRANKMAMEN Me alegro que el viaje saliera muy bien, ¿Bonita Argentina? Biste.

CARINAE Buenas como estais? Si se anima la faena el 2010 nos vamos con el GEM a las Islas Griegas, ¿Quien mas se apunta?, si no recuerdo mal hace varios dias APOPA tambien se apuntaba no?. :D

VENGA QUE ESTE FORO EMPIEZA A ANIMARSE, ESTO DA GUSTO.

:):)

13 May 2009 10:09 #911647 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días,
un abrazo para los dos. Belen, siento lo de tu madre.
Saludos a todos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 May 2009 10:59 #911683 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días:
Pepe: Siento mucho lo de la madre de Belen, ¡menudo palo! no sabía que estaba enferma. Tengo pendiente el llamaros porque oí vuestro mensaje en el contestador pero cuando acabo por la noche siempre me parece tarde y al final lo dejo para otro día, pero esta noche hablamos sin falta. Ya veo que andáis puestos con lo de los cruceros, me parece bien que lo reservéis y más ahora que a Belen le vendra bien. bueno esta noche hablamos

FBI: ¿vosotros no os animáis? no os preocupéis que el año que viene será las islas griegas. Ah! por cierto ¡Aupa el BarÇa!!!!! en mi casa mis dos hijas son del Barcelona ¿no lo sabíais? pués sí así que esta noche tortilla de patata y que gane el Barcelona. Este año no hay duda de quién esta jugando mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos