Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

15 Abr 2009 20:21 #890694 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
ya está liada!!!!
Nos hemos apuntado al crucero por el báltico.....vamos a ver a quién MAS metemos en este lio.......
Soy consciente de que la vida está muy dificil...pero no sabeis lo que me encantaría poder volver a compartir con todos vosotros la experiencia!!! porque de verdad os digo que vivimos dias que serán inolvidables para nosotros!!!!
Un abrazo enoooorme
mamen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 11:18 #891215 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias hos pregunto a vosotros que creo que el año pasado entuvisteis en el gem, por el camarote 8037, si me podeis decir que tal, me han comentado que a lo mejor al estar al lado de los ascensores? no se si alguien me puede decir algo lo agradeceria.........muchas gracias

16 Abr 2009 19:00 #891551 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola familia : Joder como esta el patio no lo veia asi desde el año pasado por estas fechas , que bien , bueno un gran saludo a todos aquellos que como yo hemos despertado de este gran sueño y empezamos a aparecer y a los que siguen dormidos que despierten , no?
Por fin sabemos los resultados del examen que hizo Belen en las opociciones ( los examinadores tambien andaban muy dormidos , jejeje ) ha sacado muy buena nota , digamos un notable para entendernos la muy ....... , jejejeje , ahora toca esperar la baremacion de tiempo trabajado , titulos y haber si hay suerte y coge una plaza , eso por un lado .

Por otro lado os veo un poco Balticos a algunos , ya hable con Salvatore para hacer ese crucero pero nos enfriamos un poco , pero veo que se esta apuntando gente y volvemos a encendernos , aunque ir de crucero con los pesados de Frany Mamen es pa pensarselo , jejejeje .
Por cierto , piluca muy acertada , ya soy mas bien pepe 38 pero dejemos lo en pepe 37 que suena mejor , jejejeje .

Bueno que estamos en contacto y estudiaremos de nuevo la Balticada , besos para Barcelona , Zamora , Soria ,Alicante , Madird , Sevilla y seguro se me olvida alguna pero que se den por saludados por favor , desde esta maravillosa tazita de plata ( cadiz ) , que siempre tendra las puertas abiertas para aquel que se brinde a venir ( anda que no me a quedao bonito , es que cuando me pongo me salgo del pellejo , jejeje )

16 Abr 2009 20:42 #891665 por franymamen
Pepe......yo también te quiero majete!!!!!
MILES de ENHORABUENAS para Belen.....ahora solo queda tener un poco de suerte para la plaza!!! fijo que si hombre!!!
y....Que te veo yo con ganas de Balticos...que si hombre...que si....pues te diré que os lo penseis rapido..que la oferta está al 60% de rebaja en vtg yyyyyy...que te dan 100$ de crédito por cabina para gastar...y a qué no sabes donde van a ir INTEGROS esos 100$........??eeehhh??? pues para "CERVESITAS FRESQUITAS".....o no???....je je je
Bueno...un beso enoooooooooooooooooooorme para todos!!!!!
MAMEN

17 Abr 2009 08:25 #891961 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pepe, mucha suerte para Belén, os la mereceis.... Como también os mereceis hacer un peazo crucero de 10 dias por las capitales Bálticas a bordo del Emerald Princess en compañía, lástima que vengan Fran y Mamen, de relax no va a ser :D. Jejejeje. Que se que llevan el Ipod. Suerte cracks.

Mari2, no coincidimos en una habitación que diera diréctamente a una zona de ascensores pero yo no me marearía, las puertas de los camarotes del Gem recuerdo que eran muy robustas e insonorizaban mucho, yo estaba en pasillo y nunca me molestó la gente pasar.
De lo que tienes que llevar cuidado es que no te pilles un dedo con ellas sobretodo si vas con niños porque llevan un mecanismo de cierre automático bastante fuerte.

Saludos a todos!!!

17 Abr 2009 09:39 #891996 por franymamen
MIERDAAAAAAAA!!!

EL CRUCERO DEL BALTICO DEL EMERALD (en vacations to go el FastDeal (código) es el 14190)....HA SUBIDO DE 999 $ A 1.309 $.....

JOBAAAR.......QUE RABIA!!

PEEEERO...ESTAIS DE SUERTE....PORQUE ME HAN DICHO QUE LO MAS SEGURO ES QUE VUELVA A BAJAR EL LUNES....AUNQUE NO ES DEL TODO SEGURO... LO VIGILARE!!

ME COMPROMETO A HACER UN SEGUIMIENTO AL PRECIO Y PONERLO AQUI...PARA QUE LOS QUE SE LO ESTEN PENSANDO...CUANDO VUELVA A BAJAR A 999 $ (seguro que si con el tiempo que nos queda) PUES LO COJAN SIN FAAAAALTAAAAA!!! VALE?

UN BESO A TODOS Y OS MANTENGO INFORMADA!!

MAMEN

17 Abr 2009 16:38 #892246 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!
buenooooo ........pero que alegria!! cuanto tiempo sin noticias de algunos :rolleyes: , me he alegrado un monton leeros. He estado días sin entrar, no tenia ganas de nada.....estoy malita, pulmonia :( , llevo en casa desde antes de Semana Santa y ya estoy hartaaaa, necesito hacer un crucerito:p
Los del Báltico, esto ya lo teneis chupado, que os lo paseis muy bien, aunque no lo dudo ni por un momento, conociendo como os conozco ........:D.
Pepe, decidete, que solo faltas tu para que se lo pasen de lo más aburrido. Mi felicitación para Belén.
Nosotras seguimos con Fiordos Noruegos, cada vez esta más claro que lo vamos hacer, haciendote caso Piluca, la boda ya paso, ahora me tengo que relajaaaar jejeje.
Fbv, que vaya bien la operación. Chico!! no se que decir, pero que mala suerte teneis, no salis de una que........
Saludos para todos, y seguir en contacto

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

22 Abr 2009 09:58 #895735 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
A ver como FBV hace tiempo que no escribe (¡qué raro!, si no fuera por él este post ya no existiria) os tengo que contar que la operación fué bien, hablé con la Magda hace unos días y me dijo que todo habia salido bien, lo que pasa es que ahora estoy algo mosca de que nuestro FBI no se ponga en contacto con nosotros, espero que todo vaya bien.

¿Qué tal estáis los demás? ¿dónde vais a echar el cuerpo este verano? es por si me dais envidia y me apunto. A ver, los del Baltico que se abstengan de ponerme los dientes largos.......

26 Abr 2009 19:10 #899263 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes guagueros.

APOPA Perdona pero estado un poco liadillo con la operacion, medicos y el trabajo que casi no hay nada pero lo poco que hay es para ya, estado estos dias trabajando fuera, construyendo y montando barandillas en una torre y no he tenido tiempo para escribir.(Queriamos llamarte pero al final han ido pasando los dias y nada.) Perdon plis.:)
MARTA esta muy bien mejor de lo esperado, ya hace vida normal.

XALOC Mas vale no decir nada, de momento cruzo los dedos ya hemos terminado.

Al resto de Guagueros venga que no decaiga el foro.
SALUDOS. :):)

28 Abr 2009 08:20 #900377 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
FBV: me alegra saber que la Marta ya hace vida normal, espero que se le haya solucionado con la operación los dolores de barriga.

Y para que no decaiga el foro aquí van dos reflexiones:
1.- ¿os imaginais asaltando los piratas un crucero como paso con el Melody el otro día?
2.- Este año con lo de la "peste porcina" no sé si alguién sale de España, más vale que se solucione pronto el tema.

Saludos a todos y buenos días.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos