Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

02 Abr 2009 08:50 #882601 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Xaloc, veo que te han informado bien, yo pienso hacer el mismo recorrido para enseñárselo a mis amigos.
Creo que con esa ruta ya tienes lleno el tiempo que vas a estar en Copenhague, ojo con la Sirenita que hay que andar un ratito (es una estatua chiquitita pero tiene su encanto y la foto es obligada), y no os descuideis con la hora de cierre de cenar, por Nyhavn cierran los restaurantes la cocina a las 9 y algo como mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 10:21 #883444 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gracias Hal9000, es una buena información la hora del cierre de los restaurantes, porque seguro que hubieramos ido más tarde ;)
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

08 Abr 2009 13:04 #886486 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON, no tengo perdón de Dios el que haya pasado tanto tiempo sin meterme en el foro, la verdad es que no tengo tiempo pa' aburrime y aunque el pesao del Jose esta todo el día ¿te has metido al foro? ¿sabes algo de los del crucero? luego pasa el día y ya no me he metido.

Me he puesto al día de todo que no es poco. XALOC50, muchas felicidades espero que lo pasarais bien, ahora piensa en tu crucero que te tienes que desestresar de la boda.

PEPE37: o ya son PEPE38? ¿cuánto tiempo sin saber de vosotros? ya veo que estáis en forma y qué quieres que organicemos una antes del 2010, pués ala! algo tendremos que hacer.

FBV: Menos mal que la S.Social es pública sino pensaria que tenéis acciones. pero ahora ¿estáis todos bien? ¿qué tal va la faena? se anima o no.

Carinae: me alegro de saber de vosotros, también habiais hecho missing eh?

Hall9000: Mira, estos con crucerito y todo!!!!! haber que Yo quiero información de toooooooooooo.

Risama: me alegro mucho que estéis bien, esta Semana Santa hemos estado a un "pelo-" de bajar para Sevilla, pero al final se han torcido los planes. Todavía no sabemos qué haremos en vacaciones pero ten en cuenta que si no tenemos ningún plan maravilloso bajaremos para Andalucía que este invierno ha sido muy crudo en Soria y me tengo que recuperar. Así ¡QUE TEMBLAD los de Sevilla y Cádiz!

Prometo y prometo que me voy a meter con más frecuencia. Os mando un besazo a todos, todos, todos.

11 Abr 2009 11:28 #887656 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Perdon, perdon tambien por teneros un poco abandonados pero no nos olvidamos de vosotros.
Ya solo queda solamente hoy para ver proseciones porque llevamos desde el viernes de Dolores liadas con ellas.
PILI pues ha sido una pena que no vinierais pues este año no ha llovido y han salido todas, Jose Luis y mi hijo salieron en la madruga en el Gran Poder la cofradia mas bonita por lo menos para mi. Si te animas en verano aqui estamos para recibiros y pasar calor todos juntos, llamanos antes pues yo me voy a la playa a partir de mediado de Julio hasta finales de Agosto, tenemos que ahorra para que el año que viene nos vallamos otra vez de crucerito, jajajaaaa.
XALOC me alegro de que la boda halla salido bien y que puedas ir al crucero, me hubiera encantado ir a ese crucero pero tengo que ahorra porque el año que viene me vuelvo a casar con mi Jose y me quiere llevar a Nueva York y despues a las Islas Griegas con todos los guagueros que nos apuntemos.
PEPE cmo estais y belen tiene ya plaza, bueno animaros y venir algun diita por Sevilla ¿vale?
Bueno FBI, GRESA, CARINAE, etc,etc,etccccccccccccccc. Muchos besitos para todos y que sigamos en contacto mucho tiempooooooooooooooo.

Un saludo para todos de Jose Luis ,Paco y Manoli

11 Abr 2009 23:21 #887869 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Bueeenas¡¡¡ Como va eso guagueros, me alegro de que se siga escribiendo (o post-eando) en este nuestro foro.

Maruchi: Muchos besos para los 4, sabes que? Raul tambien es costalero de una cofradia de Jesus Nazareno,la procesion fue ayer por la tarde y por suerte tampoco llovio, espero ir alguna vez a ver la Semana Santa sevillana, tiene que ser preciosa.

Muchos besos para tod@s de parte de los Raules y mios y que no decaiga la idea de irnos de crucero tod@s juntos en el 2010

QUE TIEMBLEN LOS GRIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 Abr 2009 20:49 #888227 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Como estais guagueros?

Coñe que animadito esta el foro.

CARINAE que alegria saber de vosotros da recuerdos a Raulito y al amigo del metal.

APOPA no se si perdonar, nos lo pensaremos :D jejejejejeje., por cierto tranquila la S.Social no la harruino, a quien si voy a harruinar es a la mutua,
el martes operan a la Marta de la apendice y de paso cuando este en quirofano le miraran bien por que siempre se queja de la barriga (aparte de la apendice.)Estamos hasta los hue..... de medicos, operaciones, pruebas etc.Recuerdos a la famili y besos.

RISAMA si te descuidas te quedas sin vacaciones heeeeeee, Julio y Agosto que poquito no ;). Da recuerdos a JOSE , PEPE y ANA.

PD: Veo que estais todos animados para el crucerito de las Islas Griegas para el 2010, tenemos que animarnos todos y hacerlo juntos para liarla y pasarlo en grande como en el GEM.

SALUDOS PARA TODOS LOS GUAGUEROS Y HASTA MUY PRONTO.

:):)

13 Abr 2009 14:18 #888642 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Bueno, ¿qué tal la Semana Santa? aquí la tuvimos pasada por nieve, menuda penitencia hicimos nosotros, vinieron unos amigos a pasar estos dias con nosotros y casi no pudimos salir de casa, menos mal que los crios no nos dieron nada de mal porque estaban todo el santo día enganchados al MONOPOLY, ¡hay que ver lo que da de sí este juego!!!!! Yo también hacia partidas mariatorianas con mis hermanos y vecinas.

FBV: ¿Por qué operann a la Marta? Le ha dado algún ataque de apendicitis? o es programada. La Sofía se ha pegado toda su infancia hasta los 11 años con dolor de tripa y por fin dieron con lo que le pasaba y era que tenía la bacteria "helicobacter pilory" (no sé si se escribe así) desde que se la trataron fué mano de santo, imagino que a Marta ya le habran hecho esas pruebas sino te doy una pista.

Bueno, sigamos con este ambiente que no esta mal.

13 Abr 2009 18:26 #888774 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
a ver....a ver..a ver... a ver...... que el foro tiene actividad y yo sin enterarmeeeee???? esto no puede ser!!!

Chicos/chicas....SALUDOS A TODOS..que bueno leeros...aunque a decir verdad no os he leido del todo asi que necesito que alguien me ponga "brevemente" y urgentemente al dia.... vaya sorpresa!!! pero si estais casi todos......verás cuando se lo diga a Fran...

espero que esteis todos bien...he pasado rapidamente por las hojas del foro y no me ha dado tiempo a profundizar pero he leido operaciones..muchas operaciones....(espero que todos esteis bien)...bodas....y temas laborales.....pero lo dicho...que a ver si alguien me pone al dia!!! por favoooooooorrr!!!!

Nosotros bien...sin novedades importantes....los dos trabajando a tope...la verdad que por la parte que me toca estoy viviendo un periodo muy complicado y desagradable como os podreis imaginar....pero bueno! luchando todos los dias!

De los unicos que hemos tenido noticias es de Pepe y Belen porque estuvimos a punto de ir a los carnavales a Cadiz (ya sabeis que nos apuntamos a todas) y por complicaciones mias de trabajo no pudimos...casi me cuesta un disgusto con fran que ya tenia las pelucas compradas!!!!

Por favor...contadme cosas...ponedme al dia......ojala pudiera leerme todo....pero me es imposible!!!

He visto que hay organizaciones para nuevos cruceros.....madre mia!!! que tentación!!! hablaré con Fran esta noche para ver que cara pone.....nosotros nos vamos el 30 de Abril a Argentina 12 días....o sea que me puede mandar a la mierda....pero voy a ver por donde respira y ya os informaré!!! creo que es hall9000 el que ya ha dicho que se va nooo? Gaizca (no sé si lo he escrito bien) cuentame detalles de ese viaje.....!!!! Vais con la pareja del año pasado y la niña? qué tal Merce? ya me contarás....

Bueno...que me alegro un monton de haberme metido en el foro y de haberos encontrado... otra vez!!!!
os mando un abrazo enoooooooooooorme y prometo estar mas al dia!!!
Me habeis alegrado el dia!!!!
muchos besos desde Zamora
MAMEN

13 Abr 2009 19:15 #888794 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Guagueros.

FARNKMAMEN. Como estais? pensaba que ya no os acordabais de los Guagueros. Para el 2009 HALL9000 va de crucero (perdon pero HALL9000 no me acuerdo de quienes sois, mil disculpas) y para el 2010 estamos intentando ir si puede ser todos de crucero a las Islas Griegas.;) Buen viaje por Argentina e ir con mucho cuidado, saludos.

PILUCA. Marta lleva aprox., 1 mes quejandose mucho y con varias salidas de urgencias,casi siempre de noche, le han echo Varias analiticas, radiografias, analisis de orina, de cacas, ecografia, lo de la papilla para el contraste, a estado 3 dias ingresada etc., al final la operacion de apendice si es programada, se programo el miercoles pasado y de paso miraran el Diberticulo de Markel. Cambiando de tema ¿Cuendo vais a Barcelona a ver tu hermana?, si vais algun dia y os va bien nos podriamos ver, ok.;)

RISAMA Pronto la feria de Abril, no parais, bien echo.

Al resto de Guagueros animos y escribir.

SALUDOS PARA TODOS.

PD:Feliz cumpleaños a quien le toque hoy (excepto Jose que luego solo reclama el regalo). jejejejejejejejejeje.

14 Abr 2009 12:11 #889327 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
FBV, a ver si me pones cara: estuvimos con vosotros comiendo en Nápoles (si no recuerdo mal) creo que llegásteis cuando estábamos sentados en la pizería aquella de la calle estrecha y nos hicimos fotos juntos por la tarde en la plaza grande de las columnas también en Nápoles.

A ver si hacemos una mini quedada Guaguera en las Capitales Bálticas este verano para arrasar el que viene en las islas Griegas.

Saludos a todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos