Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

13 Mar 2009 18:02 #870835 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos :
Risama : Ole esa gente de sevillaaaaa , me alegre mucho que lo de Pasco saliese bien ( avisadme si organizais alguna excurcion a esa ponpeya de Paco con tanto arte ) , poco a poco tenemos que levantar esto y ojala de todo coracion podamos vernos en otro crucero .
Carinae25 : Que alegria saber de vosotros y de mi Raul , pichaaaaaaaa se te echa de menos , que bueno que la rachita esta vaya pasando , besos pa los raules y para ti Mª Carmen .
Y a todos los demas sabeis que estais invitados a escribir lo que querais esta es vuestra casa y nosotros vuestros hermanos guagueros o lo que querais , ese crucero a las islas griegas estaria muy bien , hacer nuestras olimpiadas griegas particulares , jejeje .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 18:09 #870838 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Que alegria reencontraros!!

Apopa, seguimos con la reserva para el crucero de 12 días, Fiordos Noruegos hasta cabo Norte, más los dos días en Copenhague. Tenemos hasta Junio para anularlo. Aunque no vayamos de crucero, si hiremos a Copenhague, ya que, tenemos los vuelos pagados. Estoy entre la espada y la pared, mis amigas, si no voy yo, dicen que ellas tampoco :o. Pero esque una boda trae mucho gasto jajaja y como ya dije anteriormente, no la esperaba para este año. Ahora mismo no pienso en el crucero, solo en la boda......estoy ataca jejeje ;), que el 21 esta ahí mismo, mañana la despedida de soltera.

Fbv, vaya racha que llevais!! Mis mejores deseos de recuperación para toda tu familia.

A los demas os diré, que Islas Griegas es una ruta preciosa, seguro que os gustara. No me importaria repetirla, pero si no tengo claro lo de esta año, menos para el 2010:confused:

Saludos para todos los guagueros!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 Mar 2009 18:35 #870861 por Xaloc_50
Risama, me alegra que la operación de Paco saliese bien, recuerdos para todos.

Saludos!!

2011 Vision OTS Báltico

15 Mar 2009 12:57 #871585 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Que alegria veo que el foro empieza a resucitar.

CARINAE Veo k todos bien, como bien dices haber si quedamos algun dia ahora con el buen tiempo y nos vemos, dale un fuerte abrazo a mi amigo del metal y besos para ti y para RAULITO. ;)

RISAMA animos con el trabajo i palante. MARU da recuerdos a JOSE LUIS , A PACO (el señor de las piedras y sevillista hasta la muerte) y a ANA Besos.

XALOC la boda que es el 21 de Marzo? ya lo tienes en la vuelta de la esquina, felicidades anticipadas, besos.

PEPE Picha como van los paseos por el puerto, todavia necesitas la camisa de fuerza?.Ya le di recuerdos de tu parte y de BELEN a MAGDA. Besos para BELEN y un fuerte abrazo para ti.

APOPA (Como tu dices) Pero bueno chic@s por donde andais?PILUCA Y JOSE
todavia estais estresad@s con las crias? ir preparando el crucerito griego para el 2010, espero que os apunteis si el trabajo lo permite claro.

Al resto de GUAGUEROS como:

BOSS-NOXY Miriam y Esteban (Los recien juntaditos en su nidito de amor).
FRANK Y MAMEN (Desaparecidos totalmente).
SANDYDOC (Como estais? un besito a GEMMA).
GRESA Y SUEGRIS
TULKAS
Etc etc. Animaros a escribir e ir pensando en el proximo crucero para el 2010
si la mayoria quiere a las ISLAS GRIEGAS.(Guagueros II).

ANIMOS GUAGUEROS.

SALUDOS :):)

16 Mar 2009 18:24 #872280 por pepe37
Hola a todos:
FBI : Gracias por saludar a Magda y belen manda muchos besos para todos , que aunque no escriba me dice que lo ponga , lo del puerto ya lo he superado , los miro de otra manera , me digo : Ya me quedamenos para estar igual que todos ustedes , cabrones , jejejejeje ( mirando a los que estan el el barco tomando el sol o los que salen a conocer Cadiz ) , el Aida ya lo he visto varias veces en el puerto , y los domingo veo la seria en telecinco pa que no se me olvide el nombre , pero ya estoy bien , jejejeje .
Xaloc_50 : Mujer vaya dilema tienes entre la boda el crucero , yo que tu lo arreglaria y haria la boda en el mismo crucero y matas a dos pajaros de un tiro , de todas formas y ahora con un poco de seriedad , hagas lo que hagas que te diviertas mucho y salda todo a pedir de boca .
Saludetes y abrasos para todos , y besos tambien por que no . Hasta pronto .

17 Mar 2009 10:43 #872644 por Xaloc_50
Hola,
Fbv, sí, la boda es este sabado 21/3, esperemos que nos haga este tiempo tan primaveral.
Pepe, gracias, espero pasarmelo estupendamente. Ahora mismo estoy de los nervios, es la primera hija que se me casa.

Saludos a todos!!

2011 Vision OTS Báltico

19 Mar 2009 11:49 #873893 por Xaloc_50
Buenos días,

Pepe, que tengas un feliz día en compañia de Belen y toda tu familia!!

Si hay algun otro Pepe entre los guagueros, Feliz día también, al igual que todos los papas.

Saluditos a todo el grupo del 10!!

2011 Vision OTS Báltico

20 Mar 2009 17:21 #874584 por pepe37
Hola a todos :

Xaloc_50 : muchas gracias aunque sea un dia despues cuando te las de , esta la gente apagadilla , no?
Personallllllllllllllllll , que pasa donde andais , haber si escribimos un poco mas y planeamos algo , no ? o es que el 2010 quizas esta muy lejos ? , que lo esta pa que engañarnos , jejejeje , bueno un saludo a tutis y hasta prontito .

22 Mar 2009 19:24 #875467 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes.

XALOC ¿como a ido la boda? espero k muy bien. Felicidades por la parte que toca.;)

PEPE Felecidades tambien para ti retrasadas pero lo bueno se hace esperar jejejejeje jeje. Pues si esto esta muy apagado, hasta el foro esta en crisis.

Saludos para todos los guaqueros.

:):)

23 Mar 2009 03:11 #875741 por ANDRES VICENTE
Respuesta de ANDRES VICENTE sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
gresa wrote:

¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE NADIE VIAJA EL 10 DE AGOSTO!!!!!!!!
Joer va a parecer el barco fantasma y 5 madrileños.
Unas preguntillas, en La Valleta donde amarra el Norwegiam? Sabeis si hay autobuses q lleven hasta la fortaleza y la zona centro de la ciudad?
Y en Roma sabeis si el billete del tren tb tiene la posibilidad de comprarlo con el del bus turístico.
Gracias por adelantado y a ver si alguien se anima a viajar el mismo dia q nosotros y podemos organizar algo.

Gresa en la Valleta solo desembarcar a la derecha pasando todas las filas de taxis,(que te se ofreceran )esta el bus turistico que recorre tres o cuatro ciudades de Malta.
Cuando desembarqueis en Civitavechia a la derecha en linia recta de donde os deje el autobus de la compañia esta la estacion de tren,alli coger el billete de ida y vuelta junto con el del bus turistico,cuando pareis en Termini salir a la calle y subir hacia una plaza grande que ahi,alli estan los autobuses es el de color rojo,tambien se puede uno bajar en la estacion del Vaticano y desde alli coger el bus pero me parece mejor cogerlo desde Termini.
Espero que lo paseis bien y que os sea util mi informacion.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos