Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

27 Jul 2008 20:48 #765292 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Disculpad mi ausencia pero he estado liado , ocupado y sin poder escribir , no dais tregua , que pecha de leer me dao . bueno voy por partes .
1º Me manifiestooooooo , jejjejejeje .
2º Aun no se como vamos a llegar al puerto , pero una vez bajados del tren veremos la opcion , vamos con tiempo , llegamos a las 8:05 .
3º Estoy deacuerdo con el redondeo , y venga vale con lo que sobre le hacemos un detalle a gresa y su famili , que por cierto , no se por que motivo se lo merecen ? jejejeje .
4º Independientemente de las diferentes fiestas que hay , veo que hay animos de hacer fiestas en camarotes, se le pondran nombres a esas fiestas o seran mas personales , jejeje .
5º yo voto por que el barco va a salir por bulerias o sevillanas .
6º A todos los nuevos un saludo o dos .
7º Recordar que nuestra identificacion sera de un lazo rojo de unos 2 cm aprosimadamente de ancho , con el nick y gua gua ( en mi caso pepe37-guagua I ) , escrito en dicho lazo ya que si lo escribiis en un folio en blanco pues como que no valdria .
y por ultimo decir que ya queda na pero na de na , que ya estamos en el barco , que ya estamos de fiesta , que bonito lo vamos a pasar .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 20:55 #765300 por TIANI
Respuesta de TIANI sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,

Lo del tema del redondeo estamos de acuerdo, tambien el tema de las propinas y de acuerdo a un regalo para gresa, tambien espero que al final estemos todos los de los autobuses y no tengamos que añadir dinero por si falta alguien inesperadamente.
Gresa todo el mundo te han confirmado las excursiones?
Saludos.[8D]

27 Jul 2008 21:17 #765322 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola : Capcom , buen resumen , grazie molto .
Espero que nadie se moleste por la bromita a gresa , se merecen todo .

27 Jul 2008 21:35 #765340 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes.
Anita es muy cierto que acabas hecho polvo cuando vas de crucero y quieres hacer todas las excursiones, sobre todo si quieres verlo cada escala. Si un día estais más cansados os recomiendo que hagais la excursión igualmente y en vez de dedicarte a visitar la ciudad entera disfrutes comiendo en un sitio típico del lugar, paseando alrededor de alguna zona conocida o comprando recuerdos o cosas que te gusten pero ya que vas por lo menos visitar la ciudad. Además los trayectos del bus también sirven para dormir un poco y descansar.
Nosotros el crucero del año pasado acabamos muertos y eso que ibamos de Luna de Miel pero no nos quisimos perder nada y lo unico que no hicimos en el barco fue participar de los talleres.

Tiani tengo confirmados a todo el mundo con sus moviles, menos algunos que estan confirmados pero tengo tantos e-mails que tengo que ir uno por uno buscando porque no me han enviado todos los datos. También me falta una persona que si hoy no me escribe la tengo que quitar de las listas porque se ha conectado dos veces al foro y no tengo ningún dato suyo.
Tod@s, cuando mandeis los e-mails poner en el asunto cual es vuestro nick en el foro como haceis alguno de vosotros.
Las tarjetas de los responsables como ya he dicho las hacemos nosotras.
Un saludo

27 Jul 2008 21:44 #765345 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola otra vez,
Tienes razon Tiani, hay mucha gente que hace mucho que no dice ni MUTIS por el foro, donde estais??
Didac89, al final os habeis pensado lo de Capri??
Capcom, ya lo tengo archivado el resumen, 1000 gracias.
Los demas responsables, que os parece lo de las tarjetas??

Saludos y bona nit

Archivo Adjunto:

27 Jul 2008 22:05 #765368 por gresa
Mirar las camisetas que nos hemos hecho, como no tenemos lío pues para entretenernos un poco más.
[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img208.imageshack.us/img208/3984/camisetavu2.jpg[/img][/URL][/img]

27 Jul 2008 22:23 #765389 por gresa
Carinae preguntas lo de las tarjetas por lo del tamaño? Si quereis os envío la tarjeta a cada uno o la personificais vosotros. Por el tema de la sujeción de la tarjeta si no puedes comprarla las llevo yo de una papelería que conozco.
Un saludin

27 Jul 2008 22:23 #765390 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
QUE CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Me encanta Gresa!!

27 Jul 2008 22:27 #765398 por gresa
Es que tengo una familia política que es demasiaoooooo!!!!!!!!!
Si alguien quiere que me mande un e-mail.
Anita me alegro que te guste, más que nada es por tener un recuerdo y así nos vereis facilmente cuando embarquemos, jeje

27 Jul 2008 23:01 #765430 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Bueno chic@s servidora va a ir preparándose para ir a la cama que mañana hay que currelar, aún no tengo la suerte de estar de vacaciones, pero os mencionado que he conseguido enlazar la semana del crucero con la de feria y que por fin en esta última me toca también vacaciones? [:o)] me encanta repetirlo una y otra vez jajajajaja. Cuando vuelva de tanto tute a la cruel realidad no me reiré tanto. Un besazo y buenas noches!
P.D.- YA SÍ QUE EMPIEZA LA VUELTA ATRÁSSSS!!!!

Tiempo de carga de la página: 4.768 segundos