Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

28 Jul 2008 09:21 #765609 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos los del 10:

Jolin!!!!! desaparezco un fin de semana y luego para ponerme al día me he tenido que pegar casi tres cuartos de hora leyendo. Bien ya veo que esto va viento en popa.

Gresa: a mi lo del redondeo me parece bien y con lo sobrante, pués os lo gastais en cerveza tu suegra y tu. Referente a lo de las tarjetas a mi me gustaría que me la imprimas y me la lleves al barco
si no te importa y creo que sería lo mejor para todos porque si no para ti va a ser un follón ver a quién se la has enviado y a quién no. Vuelvo a darte las gracias por todo tu trabajo, sin alguien como tu esto no sería posible. Yo no cogeré vacaciones hasta el día 8, así que si te queda algo pendiente y quieres que te ayude me lo dices.

Mª Jesús: no sé si me he perdido algo, pero ¿hay itinerario de Florencia/Pisa?. El de Roma me parece genial.

Capcom: Muchísimas gracias por tu resumen, me has ahorrado un trabajo tremendo,gracias por compartir.

Alquimia: ¡Me quedo muerta con tu relato! ¡vaya movida! espero que este crucero te sea más tranquilito..... ah! y espero la segunda parte de tu relato, que me ha picado el gusanillo..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 09:46 #765631 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s!!!!
Apopa como bien dices os IMPRIMIRË LA TARJETA A TOD@S LOS RESPONSABLES porque si no me voy a liar todavía más y total ya están modificadas por lo que es sólo imprimir.
Noanel si hay algo muy urgente te llamo al móvil que me facilitaste más que nada para poder tener respuesta si es que se necesitara. Gracias por la información porque sino nos podriamos haber vuelto locos si hubiera habido algo importante.
TOD@S el jueves pondré (si Emiliano se digna en contestar) el itinerario exacto de Roma. Y espero sea el último ULTIMATUM, jeje

Apopa ya te lo dirá también Mª Jesús que en Florencia no hay itinerario previsto porque no es muy grande y vamos a estar poco tiempo recordad que sobre las 14h nos iremos para Pisa y QUE TODOS LAS GUAGUAS VAN A PISA porque no salía suficientes personas que no quisieran ir para separar los autobuses.
Cuando tenga un rato quitaré a la persona que no me ha contestado y modificaré la lista.
Un saludo

28 Jul 2008 09:46 #765632 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos!

Apopa en Florencia no hay ningún itinerario previsto, como ya os dije le hemos pedido a Emiliano que nos deje cerca de la plaza Santa Maria Novella y nos recoja cerca de la Santa Croce.
Yo he consultado en el google earth y sobre el plano de Florencia he ido marcando más o menos los lugares que podemos visitar.
Cuando lo tuve más o menos claro busque información en www.aboutflorence.com/florencia/ y en www.florencia.es/florencia-practica/informacion-turistica.htm, también en la wikipedia podéis encontrar información sobre Florencia.

Un saludo

28 Jul 2008 09:49 #765635 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos Días a todos!!!

Jobar lo rapido que va el foro.
Voy por partes,

El lazo rojo, como os dije, yo he comprado 25 metros, asi que si alguien no quiere llevar yo tengo de sobra.Tambien llevo un rotulador que pinta en tela para poner nombre y todo eso.

Por mi parte, lo llevaré puesto en plan pulsera desde que me suba en el avion para ir a Barcelona y así en el puerto ya nos podemos ir identificando.

Respecto al redondeo, GENIAL...y Gresa..puff!!! a por las gafas de Gucci!! que si algo falta hago rapidamente una colecta!!! pero si que me sumo a las recomendaciones de llevar justo el dinero que acordemos porque alli no se puede cambiar y luego es un jaleo (lo digo porque entre mis amigos siempre me toca a mi encargarme del tema pasta y es una locura)

En cuanto al alcohol...yo tenia bastante claro que algo me iba a llevar en la maleta...lo que pasa es que me daba un poco de palo decirlo aqui en el foro...!! pero vamos ....que yo llevo algo fijo! otra cosa es que llegue...porque como la semana de antes estaremos en Ibiza y las copas son carrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimas, pues espero no tirar de Reservas!! De todas formas, lo de las fiestas en los camarotes...guay! pero..una pregunta...alguien sabe los horarios de los bares/discotecas...etc etc....Yo no tengo ni idea!

Bueno...que no queda nada de nada....nos vemos pronto!!
Besos a todos desde Valladolid

MAMEN

28 Jul 2008 09:58 #765641 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola de nuevo!
Franymamen, por algún lado tengo los horarios de los bares, pero ahora mismo no sé donde los he archivado.Pero pongo otra información que encontré (ya no sé ni donde, jejeje)
Cocktail por la mañana hasta las 11:00 tipo Bloody Mary, Mimosa: $4,25
Cocktail clásicos: Piña Colada, Mojito, Daiquiri,Margarita..:$5,50
Whiskys White Label, JB: $5,25
Whiskys: JW black label, Chivas, Deward,s 12 años: $5,75
El chollo del barco Johnnie Walker etiqueta azul: sólo $12,00
Gin, Vodka y Ron: $5,25
Cervezas: Budweiser, Coors, Miller,...: $3,95
Cervezas: amstel, Heineken, Becks...: $4,50
Coca Cola, light, Coca Cola Zero, Sprite: de grifo $1,25 latas $1,75
Agua Mineral: Evian litro: $4,50 pequeña $2,50 el resto de aguas al mismo precio $2,50 la pequeña y $4,50 la grande de 75cl. o un litro(creo que a este precio beberé Whisky)
Cocktails sin alcohol: $3,50
Copa vino blanco tinto rosado: desde $5,50 el más barato.
Copa champan (no hay cava): desde $6,50

Cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos alcoholicos jajajaja

Un saludo

28 Jul 2008 10:04 #765648 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos!!!

Caray con el foro!! es una pasada, un día sin entrar y cuanto ha crecido.

Gresa, lo que sobre para la family. Para Gafas, Spa, cestita, cava............lo que querais[;)]

Capcom, muy buena información.

Saludos y sigo trabajando.......que la proxima semana vacaciones y hay que dejarlo todo acabado[8D]

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

28 Jul 2008 10:06 #765649 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Nosotros también llevaremos alcohol en la maleta como somos 7 llevaremos whisky y ron.
Con el tema de las gafas era cachondeo eh, jeje
Soy una fiel clienta de Ray.Ban porque me gustan más sus lentes y con la saludo de los ojos no juego y justo la semana pasada me compré unas que me van con el conjunto marrón, jajaja
El jueves también pondré el precio exacto de las excursiones y las listas definitivas, así que si hay gente que no vaya a ir a alguna excursión que lo diga o los que me faltan por mandar sus datos que lo hagan porque corren el riesgo de quedarse sin plaza ya que hay lista de espera.
Ciao

28 Jul 2008 10:23 #765667 por david.p
Respuesta de david.p sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos.
Lo primero pedir disculpas por lo abandonado que tengo el foro.
A nosotros nos parece bien lo del redondeo y sobre todo lo de Gresa and family que estan haciendo un gran trabajo.
Gresa la camiseta muy chula.
Nos vemos pronto.

28 Jul 2008 10:32 #765671 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Jesamo y Gresa , han detellado exactamente la funcion del lazo rojo en esta misma pagina para los que tenian alguna duda , gracias por adelantaros , jejejeje . En fin digamos que este domingo que vieno no , pero el otro que ? que yaaaaaa . Un saludos a todos .

28 Jul 2008 10:33 #765674 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Foreros!!!

Esto está que ardeeee!!! como crece el Forito en 3 días.....

Por nosotros las excursiones !!OK!!. en cuanto al dinerillo que sobra..... GRESA yo creo que si no es para una gafitas, por lo menos te puede dar para unas 3 cajas de Nolotil.... xq la guerra que te estamos dando es de tamaño espectacular....

Por otro lado a los que tenemos niños ó adultitos...... Como está de animado el forito de los criosss.... A este paso nos toman la delantera.... Creo que ha sido una estupenda idea para que se vayan conociendo y así están + entretenidos a lo largo del viaje....

Besis para tod@s [:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos