Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

28 Jul 2008 20:46 #766289 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
JOER JOER JOER. ALCOHOLICOS NO SE SI SEREMOS. PERO LO QUE ES SEGURO, ES QUE SI VOLVEREMOS CON UNA TASA DE ALCOHOLEMIA TOTAL. TODOS ESTAMOS PENSANDO EN LAS BIRRITAS LOS CUBATITAS Y DEMAS COMBINADOS. JAJJA
lO DEL REDONDEO ES MUCHO MEJOR. OK POR NUESTRA PARTE.
AHORA QUE AFRONTAMOS LA ULTIMA SEMANA DE TRABAJO, QUE LARGA SE VA HA HACER.
13 DIAS MAS.

boss y noxy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 20:52 #766297 por sandydoc
Respuesta de sandydoc sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Y yo que estaba de vacaciones!!!! Suerto (o no) que por temas médicos he tenido que volver a Barcelona y me he podido poner al dia en el foro.

OK al redondeo individual y OK a todo lo que se decida.

Gracias Gresa por imprimir las tarjetas y a tu cuñada por hacerlas.

He aprovechado y he ido a recoger tooodaaaa la documentación de la agencia y me he dado cuenta que ya me habian registrado....Y yo preocupada!!!! Ufff menos mal, una cosa menos.

Buenos saludos para todos y ahora sí (espero) me despido hasta la víspera del embarque.

28 Jul 2008 22:35 #766387 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Por Diossss!! Que jartita que estoy, he llegado escasamente hace 40 minutos. Habrá crisis pero no se nota en el Corte Inglés!! Por fin he confirmado lo de la tarjeta y no hay problem, pero ya que he perdido la tarde he hecho unas comprillas. Me he comprado la gorra [:I] Os parecerá una tontería pero es que ninguna me está bien, que no veas el pedazo de chola que tengo. Me veo más raraaaaaa, pero total, un chollo, 3€. Es que soy lo más para las rebajas, jejeje. También un bikini más y otra camiseta. Lo dicho, en lugar de maleta llevo el bául de la Piquer!.

28 Jul 2008 22:49 #766397 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Fran ortiz ya os he apuntado
Este es el mail en el que me dio la confirmación
Hola .
Si estamos interesados en la excursión a Pompeya , si teneis plaza , reservame dos
Mi teléfono móvil es ,,,,
Ahora intentaré entrar en el foro, aunque no se muy bien como va

GUAGUAS I

GUAGUA I Pompeya excursión con guía 1/2 día Responsable gresa

Xaloc --- 3 Adultos
pepe37 --- 2 Adultos
laichri --- 4 Adultos
risama --- 4 Adultos
goan --- 2 Adultos
tulkas --- 2 Adultos
clapol --- 4 Adultos
HAL9000 --- 2 Adultos
Jesamo 2 ---2 Adulto
Gresa --- 7 Adultos
Franymamen --- 4 Adultos
boss-noxy---2 Adultos
lullaby --- 4 Adultos
Sevillano --- 4 Adultos --- 3 Niñ@s
richardinf --- 2 Adultos
frortiz --- 2 adultos

Máximo 53 plazas Completas 53 plazas

GUAGUA I civitavecchia Responsable Xaloc

pepe37 --- 2Adultos
risama --- 4Adultos
tulkas --- 2Adultos
laichri --- 4Adultos
goan --- 2Adultos
richardinf --- 2Adultos
HAL9000 --- 2Adultos
Xaloc --- 3Adultos
carinae25 --- 2Adultos--- 1niños--- 7 años
Gresa --- 7Adultos
Jesamo ---2 Adultos
Lullaby --- 4 Adultos
boss-noxy --- 2 Adultos
Sevillano --- 4 Adultos --- 3 Niñas
grancanario --- 2 Adultos
Neusbarco --- 3 adultos --- 1 Niñ@

Maximo 53 plazas Completas 52 plazas

GUAGUA I LIVORNO Responsable Carinae25

pepe37 --- 2 Adultos
risama --- 4 Adultos
tulkas --- 2 Adultos
laichri --- 4 Adultos
goan --- 2 Adultos
richardinf --- 2 Adultos
HAL9000 --- 2 Adultos
carinae25 --- 2 Adultos--- 1Niñ@s de 7 años
Gresa --- 7 Adultos
Jesamo 2 ---2 Adultos
franymamen --- 4 Adultos
boss-noxy ---2 Adultos
Lullaby --- 4 Adultos
neusbarco --- 2 Adultos --- 1 Niñ@

Máximo bus 52 plazas 52 plazas completas

28 Jul 2008 22:51 #766402 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS NOCHES.
Este foro va k vuela, al principio escribias algo en el foro y no contestaba nadie hasta los 2 o 3 dias pero ahora es la ostia.[:D]
SANDYDOC espero k hayas vuelto por alguna tonteria k nosea nada serio lo del medico teneis de estar en forma la semana k viene [;)]
PEPE Zarpamos desde Barcelona mas bien el voto de por buleria o sevillanas seria por sardanas, jejejejejejejejejejejejejeje.[:o)]
Nosotros al principio ya dijimos k llevariamos vino y cava, pero ahora tambien estan pensando de llevar agua despues de ver los precios, el agua mas k nada para los crios, para k no tengan diarreas.
[:)][:)]

29 Jul 2008 00:11 #766484 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Muy buenas a tod@s!!

Joe como está esto, parece que nos pegamos por escribir.

Apoyo el redondeo por persona, faltaría más.

Lo del botellón en los camarotesssssss, aver si tenemos que pedir al capitán que nos deje el suyo, que probablemente sea el más grande jajajaja porque como nos metamos todos en uno, va a parecer el camarote de los hermanos Marx jajajaja.

Como dice fbv, igual es mejor llevar agua, jejeje parece que es más cara que el alcohol.

Pos nada que esto está a la vuelta de la esquina, saludos.

29 Jul 2008 00:55 #766517 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
bueno, gresa, el precio de las excursiones ya es el definitivo? ya mismo cierro los sobres!! bueno mañana me espabilo a comprar los 4 lacitos rojos.
lo de las etiquetas para las maletas, yo reserve por internet y de las paginas que me imprimi para subir al barco (los papeles vamos) habia 1 copia de las etiquetas, pero me dijeron ke las de pegar en las maletas nos las darian al embarcar, como en los aviones, digo yo ke sera asi, porque lo ke te imprimes en tu casa no lleva pega! y con celo un poco cutre no?
como reserve el crucero en octubre, hicimos 1 seguro de anulacion, ke en algunas compañias incluye tambien el seguro medico, mañana llamare a ttttttttttttt para ver si lo tengo incluido, seria genial, ya os dire si es asi por si alguno sacasteis el seguro de anulacion.
podriamos ponernos deacuerdo en el botellon no? cava, ron y wisky! otros gin y chupitos, ke frios pasan de coña! lo del moscatell gran idea! martini pal aperitivo, ke con piña me encanta! hay nevera en el camarote? sabeis algo de lo ke puse si se puede subir sacacorchos? tenemos ke subir tambien la cola de 2 litros y la fanta, y por las noches botellon en diferentes camarotes (pero ke digo, si voy con niños!) me apañare yo sola con mi marido y mi cervecita (el viendo los precios se sube wisky) viendo pokemon o las tortugas ninja, aunke 1 dia es 1 dia....
siento no escribir mucho, internet me va cuando va....

29 Jul 2008 08:13 #766571 por gresa
Chic@s malas noticias. Como el primer bus que contratamos para Pompeya fue de 16 pero que yo nada más ver como empezaba a llenarse le cambié la reserva a uno de 53 me ha respondido esta madrugada Emiliano diciendo esto.
Desde xxxxxxxx.com#8207;
De: xxxxxxxx Excursiones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado: martes, 29 de julio de 2008 2:35:00
Para: noelia moruno (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

<font color="navy">Buenas tardes, para Roma y Florencia no hay ningun problema y te enviarè respectivamente buses de 53 y 52 plazas, al mismo precio de buses de 50 plazas. En Napoles lamento comunicarte que el tercer bus no puede ser de màs de 50 personas porque por esa fecha no hay disponibilidades de buses màs grandes.
En Roma la parada del Coliseo seria delante de la basilica de San Clemente que està delante del Coliseo. La parada del Campidoglio serà delante del Teatro Marcello. La parada de Fontana de Trevi seria al traforo, en la via del traforo. Mientras la parada de Plaza Navona seria en Lungotevere Zanardelli. De todas maneras el conductor os indicarà en un mapa las varias paradas. Por el tema de Florencia lamento comunicarte que el bus no se puede mover libremente por la ciudad siendo el centro de Florencia muy pequeño y casi todo peatonal y las paradas de llegada y de salida son siempre las mismas en Piazza Santa Maria Novella, tambien para no perder tiempo en buscar el bus.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx</font id="navy">
Me temo que las últimas personas en apuntarse, sintiendolo mucho al no ser que haya alguna baja no tenéis plaza, os dejo de nuevo en lista de espera. Modifico la GUAGUA I

29 Jul 2008 08:15 #766572 por gresa
GUAGUAS I

GUAGUA I Pompeya excursión con guía 1/2 día Responsable gresa

Xaloc --- 3 Adultos
pepe37 --- 2 Adultos
laichri --- 4 Adultos
risama --- 4 Adultos
goan --- 2 Adultos
tulkas --- 2 Adultos
clapol --- 4 Adultos
HAL9000 --- 2 Adultos
Jesamo 2 ---2 Adulto
Gresa --- 7 Adultos
Franymamen --- 2 Adultos
boss-noxy---2 Adultos
lullaby --- 4 Adultos
Sevillano --- 4 Adultos --- 3 Niñ@s
richardinf--- 2 Adultos

Máximo 50 plazas Completas 49 plazas

GUAGUA I civitavecchia Responsable Xaloc

pepe37 --- 2Adultos
risama --- 4Adultos
tulkas --- 2Adultos
laichri --- 4Adultos
goan --- 2Adultos
richardinf --- 2Adultos
HAL9000 --- 2Adultos
Xaloc --- 3Adultos
carinae25 --- 2Adultos--- 1niños--- 7 años
Gresa --- 7Adultos
Jesamo ---2 Adultos
Lullaby --- 4 Adultos
boss-noxy --- 2 Adultos
Neusbarco --- 3 adultos --- 1 Niñ@

Maximo 53 plazas Completas 52 plazas

GUAGUA I LIVORNO Responsable Carinae25

pepe37 --- 2 Adultos
risama --- 4 Adultos
tulkas --- 2 Adultos
laichri --- 4 Adultos
goan --- 2 Adultos
richardinf --- 2 Adultos
HAL9000 --- 2 Adultos
carinae25 --- 2 Adultos--- 1Niñ@s de 7 años
Gresa --- 7 Adultos
Jesamo 2 ---2 Adultos
franymamen --- 4 Adultos
boss-noxy ---2 Adultos
Lullaby --- 4 Adultos
neusbarco --- 2 Adultos --- 1 Niñ@

Máximo bus 52 plazas 52 plazas completas

29 Jul 2008 08:29 #766581 por gresa
Esta es la respuesta que le he enviado cambiando los datos ya que la última GUAGUA contratada era la III y las ultimas incorporaciones han sido a la GUAGUA I

Desde xxxxxxxx.com#8207;
De: noelia moruno (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado: martes, 29 de julio de 2008 8:22:28
Para: xxxxxxxx Excursiones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Buenos días:

Muchas gracias.
Solo hay un pero, esa GUAGUA que va a Pompeya de 50 plazas se llamará GUAGUA I porque es la que hemos podido organizar para que vaya menos gente.
Quedará así
GUAGUA I Pompeya 50 plazas
GUAGUA II Pompeya 53 plazas
GUAGUA III Pompeya 53 plazas

GUAGUA I Roma 53 plazas
GUAGUA II Roma 53 plazas
GUAGUA III Roma 53 plazas

GUAGUA I Florencia 52 plazas
GUAGUA II Florencia 52 plazas
GUAGUA III Florencia 52 plazas
Perfecto el recorrido de Roma y gracias por confirmar que en Florencia no se puede hacer recorrido

Saludos
Noelia Moruno

Que sepais que estoy de Emiliano hasta el mismisimo porque tarda en contestar una barbaridad, hace 2 semana que le envíe los datos del tercer bus y me rectifica ahora.

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos