Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

27 Jul 2008 23:33 #765467 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
la camiseta es una pasada, y ademas llevareis tarjetas? anda ke se os va a ver de lejos....lo de las tarjetas es para todos los excursionistas o solo para los encargados de guagua? si hago falta para algo por favor no hay mas ke avisar, gresa ya tienes mi mail.
anita tu piensa ke te cansaras en las excursiones, pero y todo lo ke vas a ver..... es como si ta vas al kinto pino a un buen hotel, o disfrutas del hotel y no ves nada o ves mundo.... anda ke el barco ya lo disfrutaremos por la tarde, o mejor de noche... estaremos tan molios ke ke bien vamos a dormir! ke gozada! bueno lo ke mas me tira del barco es las fiestas toga y de los 70`s y 80´s, ke pasada!
capcom, peazo informacion te has currao! parece ke trabajes en ncl! en 2 palabras, GE NIAL y lo de las tarjetas para los niños una gran idea, lo de los walkies no tanto, no sea ke les de por llamarnos cada 5 minutos!
gresa, con el lio de tanto autocar, con lo ke sobra te vas al spa despues de la excursion de roma y ke te dejen nueva, o te vas a la pelu o cenais en los restaurantes con cargo (ke pa mi los normales ya van bien) o te tomas unos cubaticas....lo ke te apetezca.
anda ke una cerveza 3,5$! y no hay bono no? como se pasan, dejan subir sacacorchos? ya ke cobran el descorche pues el vinico en el camarote tampoco estaria mal y se cena con agua (del grifo eh?)
de aki a 2 domingos estaremos de juerga!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 23:37 #765476 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
gresa, tengo ke comprarme 1 lazo rojo para poner mi link y numero de guagua? seria solo para mi (como representante de la family) o para los 4? pensaba ke iba en un sobre dirigido a cada encargado con el dinero justo y el link, ningun problema en llevar lazo por eso eh?

27 Jul 2008 23:59 #765492 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Noches,
estoy un dia sin aparecer y me tengo que pasar media hora leyendo,como correis escribiendo!!,a ver,que no se si me entero,yo,como responsable de guagua III en ROma,debo de hacerme la tarjeta o entiendo que tu,Gresa,la traes para todos los responsables?,y lo de el lazo rojo,es para todos o solo para los responsables?, y los debemos de llevar desde destino cada uno o alguien se encarga?.Bueno,vaya rollo he soltado,sera que es domingo,llego de la playa,e igual ya lo habeis explicado pero no lo leo por ningun lado!,ya me direis cosas.
Lo del redondeo me parece estupendo y lo del dinero sobrante,Gresa,creo que con el dolor de cabeza que te hemos dado organizando esto,te mereces disfrutarlo tu en lo que te apetezca.
Bueno,bona nit a todo el mundo y a ver si me entero con el tema cinta-roja.

28 Jul 2008 00:11 #765508 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
El lazo rojo es para todos los foreros de esta forma podremos identificarnos como guagüeros, quien quiera que ponga el nick y el nombre porque no se yo si se veran mucho los datos y yo como que no voy a ir mirando " a ver quien eres" , si os veo con lazo rojo os dire, que tal guagüeros soy Noelia. Lo veo como un identificativo, nosotros lo llevaremos desde casa enganchados o bien en los bolsos o en las maletas.
El tema de las tarjetas es para las personas responsables de las guaguas y hay dos opciones o las mando a cada uno y os la imprimiis o bien las llevo yo todas con el nombre de cada uno como llevaré la de sandydoc. Lo que prefirais pero tendreis que decirmelo, no me importa solo tengo que imprimir porque mi cuñi ya me las ha hecho.
[img][IMG]http://img373.imageshack.us/img373/1958/tianiguagua2florenciapr5.th.jpg[/img][/URL][/img]

28 Jul 2008 00:22 #765516 por ibiza
Hola Gresa,en relacion a la tarjeta,si quieres,me la mandas por e-mail y ya me encargo de imprimirla y ponerla en un tarjetero para llevarlo bien visible.Muchas gracias.Saludos!

28 Jul 2008 00:24 #765518 por ibiza
Lo que te vaya mejor Gresa,o mandarla por mail o llevarla tu,lo que menos rabia te de[:X]

28 Jul 2008 00:32 #765522 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!!!

Lo de la cinta roja, a mi entender, es para que la llevemos todos, atada en el sitio que más nos guste: mochila, pelo, brazalete, muñequera, tobillera, de cordones de zapatillas, hombreras de las camisetas, etc... incluso en la cestita de cervezas jejeje, donde se os ocurra, que llevandola todos, se nos tiene que ver de lejos, digo yo, al tener todos un detallito rojo. Las tarjetas son solo para los responsables de cada guagua. Es lo que yo entiendo, si no es asi, me lo decis.

Capcom, el resumen que has puesto está pero que muy bién, nos has ahorrado volver a leer y buscar lo que tu has copiado, gracias.

Carinae25, le reserva la hice por internet, en logitravel, la documentación me la enviaron por email pero creo que los edocs, o no los reconozco o no me los han mandado, les he llamado y me han dicho que las tarjetas del equipaje me las daban en el barco, pero al leer que las mandaban y las llevabais ya hechas, por eso te pregunté. de todos modos picharé en el link que me has puesto, y aver lo que sale, pero eso lo haré mañana que ya se me hace tarde y hay que madrugar, que todavia no estamos de vacaciones. Ya te contaré.

Saludos a todos.

28 Jul 2008 01:00 #765530 por noanel
Respuesta de noanel sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola compañeros de viaje,siento no escribir mas pero es que estoy de camping y vengo muy poco por casa, es una pasada lo que ha crecido el foro en dos semanas, fijaros en la hora que es y aqui estoy pillada delante del ordenador e intentandome poner al dia, bueno vamos por temas, en las excursiones esta todo perfecto, muy bueno el itinerario de Roma; lo de redondear el precio me parece estupendo y que lo disfrute Gresa and Company, las tarjetas son muy chulas y yo te pediria Gresa que si me la puedes imprimir tu me haces un favor ya que tengo la impresora con problemas de "impresion". Los lazos rojos ya los tengo y creo que no me queda nada en el tintero.

Os voy a pedir un favor a todos, si hay alguna informacion importante que a partir de hoy se decida sobre cualquier tema o alguna variacion de cualquier tema me lo hagais saber a traves de mi email ya que mi marido desde el trabajo me ira mirando el correo, es que el no ha entrado nunca en el foro y no lo quiero liar mas, muchas gracias y hasta pronto que ya queda naaa. Bona nit.

28 Jul 2008 01:07 #765534 por noanel
Respuesta de noanel sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
[:I] si no pongo mi email es dificil que me podais mandar algo verdad, es que tengo la cabeza en otro sitio.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2008 09:01 #765596 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

Gresa si me envias la tarjeta que sea antes del jueves(que cojo las vacaciones y la impresora la tengo en el curro),o la llevas tu al barco, te digo como Ibiza, lo que te de menos trabajo, yo esta tarde voy a buscar las fundas para tod@s y de paso a mirarme un modelito blanco[;)]

Saludos

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos