Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

14 Jun 2008 10:21 #726826 por salvamacia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BHYCTHOR
<br />Buenas noches familia,esto sigue creciendo,estupendo, biemvenidos a los sorianos ,y felicidades por el ascenso del Numancia a la maxima categoria.
Nasonia, referente al concierto de Mark Anthony ,si teneis problemas para aparcar yo te puedo ceder mi plaza,ya que vivo aprox. a cinco minutos del evento.
Salvamacia, estupendos enlaces, que te parece a las 10 en el vagon-cafeteria,(yo ire con clavel rojo en la solapa)[:D], venga a recuperarse, y a ti tambien Bertika.
Carmen gracias por trasmitirnos tus experiencias,
Santi recibi el correo, genial, en tu linea[;)]
KKX2= el show de la comedia,que jarta areir con tus perspectivas de la vida[:D] y la super web (por favor)
Saludos atodos los demas grumetes restantes buenas noches
BHYCTHOR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Hola BHYCTHOR.
De acuerdo a las 10 en en vagon cafeteria, nosotros seremos los de cara de sueño y hechos polvo nos tendremos que despertar a las 6 de la mañana para estar a las 7 en la estación a y tambien llevarmos a una pequeña fiera en su carro por cierto tambien sera de color rojo</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 17:08 #727121 por egara
SANTI he recibido la relacion precio excursion y esta muyyyyyyyyyyyyyy bien OKKKKKK [^][^].

SALUDOS [8D][8D]

<font size="5"><font color="blue">GRUMETES</font id="blue"></font id="size5">

14 Jun 2008 20:12 #727266 por isa68
Mijoselito: mi hijo Guillem tiene 10 años.[:)]

Saludos.

14 Jun 2008 21:03 #727309 por manel41
Hola a todos.
Cuantos dias sin conectarme, pero la verdad es que el ordenador no me va muy bien, anoche estuve leyendo hasta las tres de la mañana y luego no me dejo enviar respuesta, y ahora también estoy teniendo problemas.
Ya he visto que somos más, Bienvenidos a todos los nuevos.
Las que estaís enfermitas que os mejoreis. y muchas gracias a todos por toda la información que nos estais aportando, que es muchísima.

Mis suegros están a puntito de irse, el 6 de julio, a ver cuando vuelvan que novedades nos cuentan.

Esperemos que se mejore el tiempo porque si no.... vaya plan.

Ahhh y muchas gracias por felicitar a Manel por su cumpleaños.

Un saludo para todos.

14 Jun 2008 23:08 #727414 por Apopa
Buenas noches a todos y gracias por vuestra acogida, hoy he estado contando a unos amigos lo de este foro y me miraban con cara "rara", no se imaginan la organización que hay por estos lares ¿no?.

Ya hemos visto que nos habéis metido en las excursiones y poco a poco estoy siguiendo la recomendación de santi de leerme vuestra página, pero eso voy poco a poco porque hay "tela" habeis currado un montón. Alguién me preguntaba si eramos de algún pueblo, pués no vivimos en Soria capital aunque mi marido es de Almazán.

Estamos superilusionados con el crucero y ahora que os hemos encontrado os juro que ando más tranquila[:D][:D]

Buenos os dejo, que sigais pasando un buen fin de semana y a ver si me deja enviar esta respuesta porque ayeer fué imposible.

14 Jun 2008 23:44 #727452 por nasonia
Apopa buenas noches, conocemos Soria y nos encanto y tambien Almazan, es el pueblo de unos amigos mios muy queridos, aunque él ya no está, quiza les conozca tu marido tienen casa alli aunque hace muchos años que viven en Valencia, son Pedro Edo y Doni, ya me direis algo.
Ah, no os preocupeis, mis compañeros también alucinan con todo esto, pero es real... la suerte es haberlo encontrado, un saludo, Sonia.

15 Jun 2008 10:40 #727615 por chemari

Hola muy buenas a todos, Carmen41 y Apopa, nosotros vamos con niño de 8 años, y niñas de 5, 9, y 12 años, así que no preocuparse que llevamos de todo.

Carmen41, con respecto a tu hija, Alba, mi hija Marta tiene la misma edad (12 años), y no tendria inconveniente en ir conversando antes del crucero, para así, llevar adelantado el tema, pues luego son pocos días, y se pasarán volando.

Un saludo!!

15 Jun 2008 15:40 #727867 por anpau
Hola a todos,yo tambien tengo una hija de 12 años y otra de 8 años.

15 Jun 2008 18:50 #728009 por LorenayMarkus
<font face="Comic Sans MS">Hola amig@s,

jolin estas unos dias sin conectarte y parece que se ha escrito un libro, cada vez somos mas como sigamos así nos haremos con el poder del barco. jejeje

Bueno ya tengo un cuarto de siglo (Markus) que el viernes fue mi cumple y hemos estado Lorena y yo todo el fin de semana totalmente desconectados en un Hotel de Palma. (sin moviles, sin internet y sin preocupaciones. desde el viernes de cenitas, comiditas, compras y disfrutando al máximo. Y hoy al fin ha salido algo el sol y hemos podido ir a la playa, que casualidad de encontrarnos ahi con unos conocidos de Alicante que tambien se han instalado en la isla. Poco a poco estamos haciendo una colonia Alicantina y a ver si asi les podemos hacer competencia a las colonias alemanas e inglesas. jajaja

Ahora ya estamos de vuelta a casa y lo primerito despues de colocar las cosillas es conectarnos al foro para leer lo nuevo.

Santi: Lo de hacer un tercer autobus no estaría mal, yo me ofrecería para organizarlo con tu ayuda. pero de momento somos de la misma opinion que "apopa". Por lo que vemos seríamos 5 pax y lo que merecería la pena sería llenar un autobus que a estas alturas igual es dififcil.

Apopa: bienvenidos ya vemos que enseguida os habéis hecho al grupo, a nosotros hace poco nos paso lo mismo. al final esto termina siendo el vicio de todas las tardes e igual que tus amigos los nuestros tambien se han quedado sorprendidos cuando les comentamos lo de este grupo.

Carme41: A ver si podemos hacer la excursion de Florencia/Pisa con vosotros o al menos nos ayudéis a montarla.

Vais a llevaros alguien botellas a bordo? Podéis informarnos alguien sobre los precios a bordo de las botellas de vino y cava?

Nosotros tambien somos fanaticos del cava y la verdad lo de llamar a codor-nio es una gran idea. Y si no a lo mejor alguien que tenga contactos con algun distribuidor en barcelona podria arreglar algo.
De todas las maneras nosotros compraríamos las botellas en barcelona ya que traerlas desde Palma en el avion es un peligro. Imaginaros que desastre sería llegar al barco y encontrarte las botellas rotas en la maleta y la ropa manchada[:0]

Sabés de alguna Vinoteca que este de camino del aeropuerto hacia el puerto de barcelona?

Saludos y un feliz domingo a tod@s

</font id="Comic Sans MS">

Lorena & Markus

15 Jun 2008 19:48 #728081 por isa68

FELICIDADES GRUMETE MARKUS!!!!

¡Madre mía, si sois unos jovenzuelos...ja,ja!!!

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos