Muy buenas a tod@s!!! ¿Cómo vamos??? Ya nos queda menos para nuestra aventura!!!!!
][

]
Bertika:[

]
Tema de tu padre y el cava de 4 euros....[

] Tienes que convencerlo!!!!
Intenta convencerlo de la siguiente manera.. En el barco solo hay una marca de cava (ahora no recuerdo) y el precio no era desorbitado al menos el año pasado (para poquitas botellas) y todo lo demás es champagne..a precio de champagne claro!!!
El tema está en si bebes un par o 4 botellitas por crucero pues no vale la pena montar el “pollo” botella.[xx(][xx(]
Pero en nuestro caso que somos seis que nos encanta el cava, que estamos de vacaciones que tal y tal.... nos sale a cuenta pagar los 10 eurilllos no llega (que de entrada parece caro pero luego te saben a gloria...) por el descorche con tus copas de señores y la temperatura adecuada en cada momento!!
Y a ti que te gusta el vino: [^][^]Los vinos son muy caros y llamémosle “raros” ya que son americanos, de California.....bueno alguno suena algo pero la relación calidad precio solo está con algún champagne . con los vinos es peor así que ¿quién no tiene alguna botellita en casa de esas tan buenas de vino que nunca encuentra el momento de abrirla??? Y sinó teneis en casa os compráis algún Rioja o Ribera de duero y sois los reyes del restaurante ¡os lo aseguro!!
][

][8D][8D]
El año pasado recuerdo habían unos maños que los pobres no sabían lo del tema del descorche y cada día pedían vino de la carta y por lo visto se fijaban cada día en lo que tomábamos nosotros. Al final el abuelo de la familia se levantó a preguntarnos que había que hacer para tomar un rioja en este barco[?][?][?][?] o un cava de aquellas botellas!!! Cuando se lo explicamos el abuelo pobre se fue todo frustrado para su mesa diciendo: Ya no me pasa mas!! A partir de ahora a parte de la ropa hay que llevar tu vino a los cruceros!!!! Cómo los señores!!!. Al día siguiente le regalamos al abuelo una botella de vino y otra de cava para que pudiera brindar con su familia.[

]
Contar que esta opción DEL DESCORCHE está pensada para los ricos caprichosos que viajan con su propio vino......a nosotros nos servirá para ahorrarnos unos eurillos que siempre va bien pero pensar que no estáis haciendo el “pages” por llevaros vuestro vino sinó que para ellos es otro tema que no tiene nada que ver con el “ahorro”. Claro el “don simon” no está recomendado JE JEJE JE ¡!!!! [}

][}

]
Bueno bueno otra vez con el vino y el cava......siempre acabo igual!!!! Sin remedio!
][

][

]
Ahhh! Y antes que se me olvide esto de los cruceros es una droga!!! Al igual que le foro!! Cuando la pruebas un año ya no puedes dejarlo así como así!![:I][:I][:I]
Auque tener en cta a la hora de elegir vuestro próximo crucero que este estilo de crucero y estos barcos son MUY DIFERENTES a todos, para mi los mejores porque no te sientes en ningún momento ATADO a ningún horario ni nada. Hemos probado otros tipos y este estilo nos encanta, son vacaciones de verdad en todos los aspectos!!
Y ahora un comentario “anécdota” sobre el primer día como buena “catalana agarrá...., bueno soy de Sevilla pero la influencia de los años..je je je) cuando lleguéis al barco este año parece que regalan una copa de cava....el año pasado estaban los camareros muy sonrientes con unos cócteles súper bien preparados y muy adornaditos con paragüitas y demás... que te ofrecen..SOLO COJERLO SI REALMENTE OS APETECE!!!! Lo digo porque mucha gente lo coje pensando que es gratis y luego te vienen con el papelito. Ya no es por el precio ( aprox 6 o 7 dolares) sinó lo comento porque seáis unos auténticos “veteranos” ¡!! Nada de que nos tomen el pelo!!!! Bueno esto es una “anécdota” que yo lógicamente protagonicé en mi primer crucero...je je [^][^][^]
www.cruisingreview.com/site/NCL_Jewel/En...shi_and_Sashimi.html
Este enlace es para los amantes del <font color="blue">SUSHI</font id="blue">. Podeís ver la carta de nuestro barco porque será la misma, así lo tenemos mas claro cuando lleguemos!!!!. Hay dos fotos, al pide de página hay un next......para ver la siguiente que es la carta del ASIAN FUSION (el que podemos llamar CHINO... pero es bastante bueno)
Recordar que podeis comer todo el sushi que querais por 15 dolares (a los que nos gusta, sabemos que está tirado porque encima la calidad os aseguro que es requete BUENÍSISMA!!! Yo me aprovecho que no veas!!!!
Y ahora os pongo un enlace con la carta de vinos y demás bebidas:
community.webshots.com/album/547474261dGeOnH
No es de nuestro barco pero si de NCL tampoco de este año pero será muy parecida porque NCL pone lo mismo casi siempre en todos sus barcos, así que puede haber una pequeña diferencia de precios pero nada mas.[^][^]
Pinchar sobre cada hoja y con la “lupilla” de debajo os ampliará cada una de ellas.[8)][8)][8)][8)][8)]
Espero haber sido de nuevo últil!!! Y os dejo de momento!!!
Un abrazo a todos!!!!!