Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

16 Jun 2008 21:47 #729298 por franc41
Buenas noches grumet@s

Bienvenido al grupo Apopa [;)]

Felicidades Markus por tu reciente cumpleaños...disfrutalos a tope

que pasan rapidisimo.

Y a Mijoselito y Crucerito tambien daros la Bienvenida.....que la

pelota se esta haciendo grande y se escapan las cosas [;)][;)].

Le pongo imagen a los platos que nombra CARMEN 41 para que vayais

haciendo boca....[^][^]

http://www.elgranchef.com/wp-content/uploads/2007/11/fillet_mignon.bmp

El filet mignon es un corte de carne, cuyo nombre le describe perfectamente. Los términos “filet mignon”, derivan del francés y juntos significan lo siguiente: “pequeño medallón”.

Pero a pesar de pequeño, este corte no pasa desapercibido, para nada… el filet mignon en el rey de los cortes, o al menos es así como suele considerársele, gracias a su sabor y su inmensa suavidad.

Entonces, si el Filet Mingon es un corte de carne, hemos por descarte aprendido una cosa: no se trata de una receta. Y esta aclaración es importante, pues muchos suelen hablar de él como si lo fuera.

Este corte de carne, nace del final o cola del filete de buey o de ternera (aunque se dice que el primero es el mejor) y se obtiene cuando ya no queda espacio para realizar más cortes. Cuando es imposible seguir cortando filetes, por que solo quedan trozos demasiado pequeños, es cuando se saca el filet mignon, que es justamente ese resto de carne que queda.

Un detalle importante para disfrutarlo en toda su gracia, es saber que este filete debemos servirlo muy rápidamente una vez que esta cocinado, pues de lo contrario, se enfría y endurece.

SALUDOS

FRANC41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:14 #729433 por KKX2
Saludos grumet@s:

Bertika: Que bien que se te acabe el EXCESO de trabajo!! El destape, perdon el descorche "vale" 15$ no 15€. I'm sorry!.
En el barco supongo que tendran imitación de cava catalan (champany francés) por tanto a ver como te lo montas para que desde las bodegas que recomiendas nos hagan llegar unas cuantas cajas de cava!.

Franc41: Suerte que ya he cenado! Tendria que estar "penado" el poner fotos asi en el foro, te pilla en ayunas y te comes hasta la fuente de alimentación!! (que por eso debe tener ese nombre). TARJETA AMARILLA PARA FRANC41.

Saludos

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

17 Jun 2008 00:51 #729552 por KKX2
Saludos Grumet@s:

A todos nos gusta el sofware gratis, sin convertirnos en piratas, somos solo grumetes.
No se si conoceis la alternativa al explorer: FIREFOX.
Precisamente hoy, se da por finalizada la fase beta y se pretende conseguir un record de descargas de la nueva versión del famoso navegador: Como GRUMETE os lo recomiendo.
Os dejo este enlace por si qureis entrar, ver y si os conviene descargarlo.

www.spreadfirefox.com/node&id=0&t=281

En la WEB tambien he dejado un enlace. Navega libre, pero seguro!

17 Jun 2008 07:32 #729610 por bertika
Vaya...
Hoy que es martes y me acuerdo de poner la webcam de malta... hoy no se ve el gem....

En fin, otro martes será....

Ah! Ya me puse al día con la web ayer. Muy guapa tu hija, carme41.

Buenos días grumetes!
Bertika

17 Jun 2008 11:55 #729775 por carme41
Muy buenas a tod@s!!! ¿Cómo vamos??? Ya nos queda menos para nuestra aventura!!!!!![:D][:D]

Bertika:[;)]
Tema de tu padre y el cava de 4 euros....[:p] Tienes que convencerlo!!!!
Intenta convencerlo de la siguiente manera.. En el barco solo hay una marca de cava (ahora no recuerdo) y el precio no era desorbitado al menos el año pasado (para poquitas botellas) y todo lo demás es champagne..a precio de champagne claro!!!
El tema está en si bebes un par o 4 botellitas por crucero pues no vale la pena montar el “pollo” botella.[xx(][xx(]
Pero en nuestro caso que somos seis que nos encanta el cava, que estamos de vacaciones que tal y tal.... nos sale a cuenta pagar los 10 eurilllos no llega (que de entrada parece caro pero luego te saben a gloria...) por el descorche con tus copas de señores y la temperatura adecuada en cada momento!!
Y a ti que te gusta el vino: [^][^]Los vinos son muy caros y llamémosle “raros” ya que son americanos, de California.....bueno alguno suena algo pero la relación calidad precio solo está con algún champagne . con los vinos es peor así que ¿quién no tiene alguna botellita en casa de esas tan buenas de vino que nunca encuentra el momento de abrirla??? Y sinó teneis en casa os compráis algún Rioja o Ribera de duero y sois los reyes del restaurante ¡os lo aseguro!!![:D][:D][8D][8D]
El año pasado recuerdo habían unos maños que los pobres no sabían lo del tema del descorche y cada día pedían vino de la carta y por lo visto se fijaban cada día en lo que tomábamos nosotros. Al final el abuelo de la familia se levantó a preguntarnos que había que hacer para tomar un rioja en este barco[?][?][?][?] o un cava de aquellas botellas!!! Cuando se lo explicamos el abuelo pobre se fue todo frustrado para su mesa diciendo: Ya no me pasa mas!! A partir de ahora a parte de la ropa hay que llevar tu vino a los cruceros!!!! Cómo los señores!!!. Al día siguiente le regalamos al abuelo una botella de vino y otra de cava para que pudiera brindar con su familia.[;)]
Contar que esta opción DEL DESCORCHE está pensada para los ricos caprichosos que viajan con su propio vino......a nosotros nos servirá para ahorrarnos unos eurillos que siempre va bien pero pensar que no estáis haciendo el “pages” por llevaros vuestro vino sinó que para ellos es otro tema que no tiene nada que ver con el “ahorro”. Claro el “don simon” no está recomendado JE JEJE JE ¡!!!! [}:)][}:)]
Bueno bueno otra vez con el vino y el cava......siempre acabo igual!!!! Sin remedio!![:p][:p][:p]

Ahhh! Y antes que se me olvide esto de los cruceros es una droga!!! Al igual que le foro!! Cuando la pruebas un año ya no puedes dejarlo así como así!![:I][:I][:I]
Auque tener en cta a la hora de elegir vuestro próximo crucero que este estilo de crucero y estos barcos son MUY DIFERENTES a todos, para mi los mejores porque no te sientes en ningún momento ATADO a ningún horario ni nada. Hemos probado otros tipos y este estilo nos encanta, son vacaciones de verdad en todos los aspectos!!
Y ahora un comentario “anécdota” sobre el primer día como buena “catalana agarrá...., bueno soy de Sevilla pero la influencia de los años..je je je) cuando lleguéis al barco este año parece que regalan una copa de cava....el año pasado estaban los camareros muy sonrientes con unos cócteles súper bien preparados y muy adornaditos con paragüitas y demás... que te ofrecen..SOLO COJERLO SI REALMENTE OS APETECE!!!! Lo digo porque mucha gente lo coje pensando que es gratis y luego te vienen con el papelito. Ya no es por el precio ( aprox 6 o 7 dolares) sinó lo comento porque seáis unos auténticos “veteranos” ¡!! Nada de que nos tomen el pelo!!!! Bueno esto es una “anécdota” que yo lógicamente protagonicé en mi primer crucero...je je [^][^][^]

www.cruisingreview.com/site/NCL_Jewel/En...shi_and_Sashimi.html

Este enlace es para los amantes del <font color="blue">SUSHI</font id="blue">. Podeís ver la carta de nuestro barco porque será la misma, así lo tenemos mas claro cuando lleguemos!!!!. Hay dos fotos, al pide de página hay un next......para ver la siguiente que es la carta del ASIAN FUSION (el que podemos llamar CHINO... pero es bastante bueno)
Recordar que podeis comer todo el sushi que querais por 15 dolares (a los que nos gusta, sabemos que está tirado porque encima la calidad os aseguro que es requete BUENÍSISMA!!! Yo me aprovecho que no veas!!!!
Y ahora os pongo un enlace con la carta de vinos y demás bebidas:

community.webshots.com/album/547474261dGeOnH

No es de nuestro barco pero si de NCL tampoco de este año pero será muy parecida porque NCL pone lo mismo casi siempre en todos sus barcos, así que puede haber una pequeña diferencia de precios pero nada mas.[^][^]
Pinchar sobre cada hoja y con la “lupilla” de debajo os ampliará cada una de ellas.[8)][8)][8)][8)][8)]

Espero haber sido de nuevo últil!!! Y os dejo de momento!!!
Un abrazo a todos!!!!!

17 Jun 2008 14:55 #729869 por bertika
Carme41: xapó!!!!!
Sólo me falta imprimir las cartas de bebidas y dárselas a mi padre. No se va a convercer él solito sólo con el precio..... en cuanto vea lo que hay en la carta...... ta-chan! Le veo hurgando en su bodega.

Muchas grácias,
Bertika

17 Jun 2008 20:42 #730209 por isa68
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KKX2
<br />Saludos Grumet@s:

A todos nos gusta el sofware gratis, sin convertirnos en piratas, somos solo grumetes.
No se si conoceis la alternativa al explorer: FIREFOX.
Precisamente hoy, se da por finalizada la fase beta y se pretende conseguir un record de descargas de la nueva versión del famoso navegador: Como GRUMETE os lo recomiendo.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cuánta razón tienes [^]!!! Nosotros también lo usamos, y va genial.

Bertika: me alegro que estés ya bien[;)].

Fran41: sin duda un crack de la alta cocina !!! [8D]

Carmen: lo tuyo es grande...[:0]¿qué decir?

Saludos a todos los <font color="blue">GRUMETES !!!</font id="blue">

Cuidado, no es gratis, ja, ja (gracias Carmen)

17 Jun 2008 21:33 #730275 por vicymari
Hola grumetes, saludos para todos. Y felicidades por como lo estais organizando todo.

No penseis que por no tener noticias nuestras no estamos al corriente de lo que ocurre, ya que os leemos casi todos los días.

Ya falta poco para conocernos y pasarnoslo bien, creo que todos estamos deseando lo mismo.

A proposito, aprovechamos para dirigirnos a Salvamacia y Bicthor en especial ya que nosotros también viajaremos en el Euromed de las 8:35 h. Saldremos desde Valencia en el vagón número 6 y esperamos veros a las 10 h en la cafetería. También llevaremos algo rojo.

Saludos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

Vicente y Mª Ángeles.

17 Jun 2008 22:42 #730397 por KKX2
Saludos grumet@s:

FIREFOX 3.0: Hasta mañana a las 19 podeis descargaros la nueva version del famoso y practico navegador:

www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Yo ya lo tengo con cetificado incluido. Viva el FREE Style Sofware!!

PD: Tengo la moral a nivel de promocion a segunda B. Hace dias que no me dicen lo wapo que soy y no he tenido mas remedio que mirarme al espejo.
El schock post-espejisimo ha sido y està siendo terrible.
La suerte, por llamarlo de alguna manera, es que no llevaba las gafas puestas y como además habia poca luz, la imagen que se reflejaba era borrosa y no tengo muy claro si era yo o algun clon o bicho raro que pasaba por allí.

A ver si entre la coca, los petardos el cava y/o vino de la ya próxima verbena se produce el milagro y se levanta, la moral, y se hace la luz.

De momento, como no tengo ningun loro parlanchin, ni cotorra, ni periquito (ni falta kfa), me he gravado el "Artur Mas" de Polonia, que veremos que resultado da: Wuapooo!, Graciesss.

17 Jun 2008 22:57 #730451 por EL CRUCERITO
Gracias Franc41 por la bienvenida.
En cuanto al tema de las bebidas preguntar a Carme41 si ,existen bonos de consumición, me suena haber leido algo en otro foro sobre cruceros.

salu2 grumetes 2008

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos