Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

20 Jun 2008 23:33 #734086 por
Buenas noches GRUMETES!!! Yo lo pregunte hará unas 2 semanas y me dijeron que no me cobrarian nada mas que lo que me dijeron al principio.

Saludos a todos y cuidado con los petardos jajaja [B)][xx(][B)]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 23:48 #734100 por KKX2
Saludos grumet@s:

Por cierto, no se si os ha llegado un correo de esos que dicen pasalo referente a la solidaridad. A mi me ha llegado por tres sitios.
Segun el citado escrito vivir en Extremadura es la leche: supuestamente tienen mucho de todo y gratis.
Sinceramente creo que tampoco es eso. Los topicos y/o las demagogias no... como que no.

Me he acordado de un chiste que, aunque ni yo se explicar ni es muy bueno, y mas bien parece un cuento,a mi me gusta:

Dicen que un borracho va al medico por problemas con las resacas que tenia. Este le recomienda que optara por no beber, beber menos o al menos que añadiera sifon y que dejara de beber aquello que el viera que le perdujicaba mas.
El hombre decide hacerle caso y al salir de la consulta entra en un bar y baso va baso viene 2 litros de vino tinto pa dentro. Al dia siguiente una resaca de miedo.
Se va de tapeo y decide no provar el vino, solo cerveza, eso si con el sifon correspondiente. Al dia siguiente una resaca de cojo...
Decide entrar en un pub y cambia la cerveza por ginebra. Al dia siguiente una resaca de aupa.
Con un dolor de cabeza de miedo y casi sin poder caminar se dirige satisfecho a la consulta del medico.
Este le pregunta que como estaba a lo cual le contesta verà doctor: estoy jodido pero a la vez contento, le he hecho caso y he bebido vino con sifon pero no me sentó bien por lo que cambié el vino por cerveza, pero viendo que no mejoraba me pasé a la ginebra y como puede ver tampoco he mejorado.

Y entonces a que viene esa alegria?

Pues mu facil: està claro que lo que me hace daño es el SIFON!!!

A los que habeis aguantado hasta aquí: Ya os lo advertí. Es malo, malo pero me gusta y es que a veces hacemos/llegamos a unas conclusiones como el borracho con el sifon!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

20 Jun 2008 23:54 #734112 por KKX2
SALUDOS GRUMET@S:

Como dicen en el parlamento, gente culta, cuidado con los petardos y petardas de las verbenas o verbenos.

Nos convienen vacaciones de verano!!!

21 Jun 2008 22:48 #734674 por isa68
Buenas noches GRUMETES !!!

¿Qué le pasa al foro? Deben estar todos los foreros de puente... porque no tengo problemas para entrar, je, je [:D][:D][:D]

Son días de relax, fiesta y parón general !!!

Saludos a todos.

22 Jun 2008 23:54 #735388 por litlledomus
hola a todos!

nosotros somos sergio e susy de portugal e vamos en lo crucero de 3/08!

es posible participar en las excurciones de roma e pisa? o no se quedan lugares??[:(]

gracias, agradecemos informaciones

23 Jun 2008 16:07 #735889 por luisiolme
hola de nuevo somos luisi y carlos de barna gracias por recibirnos tan bien¡¡ santi nos gustaria apuntarnos a la excursion de roma a la de pompeya no ya que preferimos ir a capri, pero a roma si si me puedes explicar como se paga si alli en el cucero o como ? otra duda en la agencia nos dicen que hay que hacer el pasaporte a vosotros tambien os lo piden ? gracias a todos y nos vemos pronto

luisi

24 Jun 2008 17:53 #736999 por KKX2
Saludos grumet@s:

ISA: Veo que has estado controlando bien la situación y no has dejado que los piratas del caribe invadieran nuestro barco aprovechando que meuchos grumet@s se habian ido de "campamento".

En situación de combate. parece que tenemos una petición para 2 pax para Roma ya en firme de los nuevos grumetes de Barna.

Parece que a una pareja de Portugal les gustaria alistarse a nuestra opeación Grumetes 2008. Si no voy equivocado queda sitio para Pompeia, y no queda ninguna plaza para Florencia/Pisa ni tampoco para Roma.

Cuando aterrize nuestro capi SANTI que lo confirme si es así.

PASAPORTE: Es obligatorio. De hecho en la agència creo tienen la obligación de advertirlo y enviar una copia a NCL.

KKX2

24 Jun 2008 20:17 #737112 por isa68
Hombre KKX2 !!! Apareciste. Empezaba a temer que la música de Joaquin hubiera causado estragos entre los GRUMETES, ja,ja,ja. [:D][:D][:D]

Nosotros acabamos de llegar, pero esta tarde me he podido hacer con un portátil para ver cómo iba el foro... y vaya, estaba empezando a preocuparme,[:o)]. ¡No había nadie de los habituales![;)]

Bienvenidos Litlledomus y Luisiolme [:)]

Saludos <font color="blue">GRUMETES !!!</font id="blue">

24 Jun 2008 20:40 #737133 por santi67
Probando probando.... PSP Mark salutacions desde Roses[8D][8D][:D][:D]

24 Jun 2008 21:47 #737247 por
Holaaaaa, ja soc aqui!!! Acabo de llegar de pasar el puente fuera.

SANTI que tal por Rosas, mucha calor, verdad? Por Tossa tambien.

Bienvenidos a los Portugueses litlledomus, que internacionales nos estamos volviendo, hos recomiendo que hos leais el foro y la pagina web que tenemos propia jejeje www.telefonica.net/web2/grumetes2008

KKX2 con tu permiso les dejo la direccion.

FRANC hay alguna cosa de QCNS que no entiendo, te escribire un correo pera preguntarte alguna cosa que no tengo claro, ok?

NASONIA como tienes lo de internet? A ver si podemos hablar.

ISA asi me gusta que estes al pie del cañon [:D][}:)][}:)][8D]

Besos para todos.[:X][:X]

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos